Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta por eleccion de MOT Razr XT925 HD

enredar
30/01/13, 16:44:12
Disculpen si esto no va aca, pero estuve leyendo un rato el foro y la verdad que no termino de cerrarlo.
Veo que muchos tienen y hablan muy bien de los motorolas Razr, pero no veo muchos con el motorola razr HD, es por alguna cuestion en particular esto?
Lo mismo pasa con roms modificadas o "toqueteadas" que veo que son para los otros modelos del Razr, pero no mencionan especificamente este modelo en particular, quiza sean compatibles y yo no lo se, pero prefiero preguntar antes de lamentar.
Estoy en duda entre comprar el razr HD o el S3, en cuanto a caracteristicas los veo relativamente similares (por lo menos en los papeles), pero por lo que pude leer el motorola tiene mucha mas autonomia en cuanto a la bateria, cosa que me interesa y mucho por cierto, alguien que tenga los dos, me puede decir si esta diferencia es real y la bateria del motorola es mejor que la del S3??
Otra cosa que busque, pero no pude encontrar es que tal es la recepcion de la antena, es decir que tan buena señal capta el telefono o que tan facil te quedas sin servicio por falta de cobertura (al margen del servicio de la prestadora) y todo esto en comparacion con el S3.
Un punto a favor que encuentro en el S3 es que tiene muuuuucha gente atras, muchos "cocineros" mucha comunidad y mucha mano metida en el aparatito, cosa que no se si pasa con el motorola rarz hd, quiza no haya sabido encontrarla o quiza sean pocos y muy buenos.....

En fin gracias anticipadas y cualquier dato que me puedan dar sera mas que bienvenido.

obses
31/01/13, 13:11:33
El razr HD es un teléfono nuevo y poco promocionado, almenos por aqui y por eso lo tiene poca gente y pocas roms, mods etc.
Respecto la cobertura y calidad de llamada por lo que he leido es buena, aunque el volumen de llamada no tant alto como otros modelos, pero vamos que muy bien. Creo en en la web de phone arena hay una comparacion del hd con el s3.

enredar
31/01/13, 14:50:20
El razr HD es un teléfono nuevo y poco promocionado, almenos por aqui y por eso lo tiene poca gente y pocas roms, mods etc.
Respecto la cobertura y calidad de llamada por lo que he leido es buena, aunque el volumen de llamada no tant alto como otros modelos, pero vamos que muy bien. Creo en en la web de phone arena hay una comparacion del hd con el s3.

Primero que nada gracias por contestar :D

Vi, y lei un numero mas que interesante de comparativas y en los papeles no estan tan lejos uno del otro y creo que cada uno de ellos tiene su punto fuerte. Si bien el telefono es un chiche, lo uso principalmente para trabajar y aca es donde entra el tema de la bateria (que en teoria la del Razr es mejor) y la parte posterior un poco mas resistente. Pero por otro lado samsung tiene muuucha mas comunidad que el motorola y eso me parece un punto muy importante.
La pregunta va principalmente a las experiencias que hayan tenido con el telefono, es real que la bateria del Razr dura mas que la del S3 (es marcada o notoria la diferencia??)
Alguno que tenga el telefono y lo haya podido comparar con el S3 me puede confirmar cual de los dos tiene mejor recepcion??

daniel.android
31/01/13, 19:53:47
a mi la bateria del XT925 me dura menos de un dia y consume datos de manera barbara, de modo que apago datos moviles donde encuentro WiFis, ademas baje "Router Key Gen" para aprovechar las WiFis de otros qu eno hayan cambiado el password de default porque mi plan de 500MB no me alcanzaria ni para una semana

daniel.android
31/01/13, 19:56:44
en mi trabajo yo administro los planes con telcel y Movy, y TELCEL esta ofreciendo planes 40 PLUS, 100 PLUS, 300 PLUS, 500 PLUS, 700 PLUS, 1000 PLUS y 2000 PLUS con cuotas maximas de 1GB, pero puedes subirlas a 4GB/5GB por $350 extras, mi plan no es corporativo porque son externo, entonces los usuarios que estan cambiando a terminales 4G&LTE les estoy contratando esos 4GB ó 5GB extras para que no se queden sin cobertura

daniel.android
31/01/13, 20:06:06
con respecto al xt925 tengo que aceptar que es un digno competidor en terminales premium, la pantalla y su sensibilidad son de muy buen funcionamiento y presentacion, los colores, el tamaño del display parece descomunal pero en una semana te adaptas, como es Android rapido aprendes a usarlo, no quiero rootearlo porque perderia la garantia...
MOTOROLA RAZR HD xt925
Display de 4.7"
memoria interna de 16GB
memoria externa microSD de 16GB incluida
procesador 1.5 GHz
RAM 1GB
camara principal de 8MP
camara secundaria de 1.3 Mp
Filma video en HD 1080p
puerto microHDMI
puerto micro USB
trae Quick Office, Traductor, Plants and Zombies, el Reloj/Clima/Bateria en circulos que luce perron... y mas cositas...

obses
31/01/13, 22:09:30
Al que le dura menos de un día de uso el razr hd no creo que sea normal a no ser que lo utilice muchísimo.
Por las reviews que he leído , lo puntuan muy bien al hd. Buen funcionamiento, hardware, buena pantalla y materiales. Personalmente lo que no me gusta del razr es que la cámara es muy normalilla, que tiene los botones android en la pantalla y que no me gusta demasiado que lleve android stock que quizás así es funcionamiento es mas fluido pero prefería antes que motorola implementaba mas aplicaciones propias y mas completas.

intestinos
02/02/13, 20:23:50
Te he de comentar que llevo una semana con mi Razr HD y aún tengo opiniones encontradas, vengo del Optimus Black, donde de manera oficial se sufre por actualizaciones pero entre cocineros y Cyanogenmod oficial ya encuentras el Android 4.2.1 y mil ROMS de ICS, en cambio, en este teléfono por más que me he paseado por XDA y otros foros no encuentro una ROM que parezca 100% segura como para arriesgarme a perder la garantía.

No le entiendo a las adaptaciones absurdas al UI android que hace motorola con su "menú de acceso rápido", cuando me hace ir a home para apagar y prender WIFI, 3G, GPS cuando podría tener una barra de notificaciones con ese menú integrado. No encuentro un menú para personalizar nadita del launcher salvo el número de pantallas y cambiar de launcher me causa pereza por lo que comentaba de la barra de notificaciones sin botones, tal vez con unos widgets y unas cuantas apps y launcher Apex se arregla eso.
Tampoco encuentro el menú para programar el acceso a redes de datos, donde antes podías decidir el APN y si únicamente navegabas con 2G o 3G, a lo que hay que agregar que el 4G que hay en México todavía es intermitente y el pobre equipo tiene que estar cambiando de red a cada rato y gastando batería a lo bestia cuando hay poca señal.

Son detallitos que con un CM 10.1 100% funcional se pueden solventar supongo, falta que exista y que pueda rootearse el terminal (aún no lo hago, no sé si sea muy complicado), en acabados, hardware y cámara no tengo ni una queja, sino al contrario, estoy maravillado con el poder con el que ejecuta todas las tareas, la fluidez, los botones en pantalla, el kevlar, el altavoz, la grabación de video, etc.

En resumen, es un gran teléfono y le pone sus patadas a cualquier gama alta o iphone5 que vea yo en México, (salvo un nexus 4) pero siendo alguien que flasheaba el teléfono cada 3 días para probar ROMs y cambiando hasta los acentos del teclado, sí me siento un tanto amarrado.

¡Saludos!

enredar
02/02/13, 20:50:17
Una vez mas gracias por contestar, vamos por partes entonces....

Daniel, soy de argentina, asi que el tema de los planes que me pasas calculo que se me va a complicar un poco jajajaja

Obses, te cuento que va a ser mi primera aproximacion a android, hoy por hoy tengo un BB 9300, asi que no se si a favor o en contra pero no vengo con "vicios" o costumbres de otros dispositivos con android, despues vere si esto me juega a favor o en contra.

Yo al telefono lo uso como herramienta de trabajo, asi que admito que le doy bastante uso, si llego a comprar este despues les cuento cuanto me dura la bateria, por lo pronto les puedo decir que mi BB me dura con suerte un dia y medio, pero no se como estamos de comparativas..... asi que sera cuestion de probar.....

Intestinos creo que te odio :-) Por lo menos se que no voy a tener problemas con el 4g porque por ahora aca en argentina no tenemos ese tipo de red. Si bien seria mi primer androide tengo costumbre de meterle mano a los aparatejos y la verdad que veo a android como una oportunidad de aprender y toquetear y con lo que me decis me parece que este equipo en particular no tuvo mucha repercucion entre los "cocineros" (creo que asi les dicen).
Por otro lado me confirmas una de las cosas que me interesaban
en acabados, hardware y cámara no tengo ni una queja, sino al contrario, estoy maravillado con el poder con el que ejecuta todas las tareas, la fluidez, los botones en pantalla, el kevlar, el altavoz, la grabación de video, etc.

En fin, toca seguir investigando a ver que pasa.

intestinos
03/02/13, 02:05:33
También toma en cuenta que es un teléfono muy nuevo y no tan al alcance de todos como podría serlo un Galaxy S o el Optimus Black antes mencionado, yo no me arrepiento de mi compra en lo absoluto, si acaso dudaría entre el haber adquirido este equipo y el Xperia T, confío en que llegará de manera oficial a 4.2 en algún momento y que tarde o temprano los cocineros nos darán más alternativas.

hugo cuya
01/06/13, 20:15:21
el hd es superios a los razr i, te lo recomiendo. solo que son nuevos en el mercado (peru) asi que es una buena inversion.

hugo cuya
01/06/13, 20:21:36
para el tema de la bateria te recomiendo el JUICEDEFENDER ULTIMATE es super util y le de mucha vida e tu bateria, solo es cuestion de saber manejar esta gran herramienta.