Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar Google Now
Buenas. Tengo un S3 desde hace un par de semanas. El caso es que tenia google now desactivado por leer que chupa mucha bateria, pero lo active para probar y efectivamente despues de 3 dias vi que la bateria duraba mucho menos.
El problema me ha venido cuando intento desactivarlo de nuevo, desde ajustes del google now, siempre me aparece el mismo mensaje y no se desactiva:
"Se ha producido un error al desactivar las tarjetas debido a un error de red. Comprueba la conexion de red e intentalo de nuevo."
Lo he intentado con 3G, con wifi y funcionando internet perfectamente en cualquier caso.
Buscando por google no he visto nada sobre este mensaje, parezco el unico que le pasa esto.
A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.
Goranzpar
30/01/13, 17:15:23
Hola, reinícialo que con eso se te soluciona, y lo puedes desactivar. Saludos:ok:
brhm_70
30/01/13, 17:37:33
Buenas. Tengo un S3 desde hace un par de semanas. El caso es que tenia google now desactivado por leer que chupa mucha bateria, pero lo active para probar y efectivamente despues de 3 dias vi que la bateria duraba mucho menos.
El problema me ha venido cuando intento desactivarlo de nuevo, desde ajustes del google now, siempre me aparece el mismo mensaje y no se desactiva:
"Se ha producido un error al desactivar las tarjetas debido a un error de red. Comprueba la conexion de red e intentalo de nuevo."
Lo he intentado con 3G, con wifi y funcionando internet perfectamente en cualquier caso.
Buscando por google no he visto nada sobre este mensaje, parezco el unico que le pasa esto.
A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473423
chocobo695
30/01/13, 17:39:24
Yo he probado a reinicar y me sigue dando el mismo problema...
Paco_S3
30/01/13, 21:05:01
Yo he probado a reinicar y me sigue dando el mismo problema...
+1. Me ocurre igual. Mismo error y sin solución al reiniciar.
Paco_S3
30/01/13, 21:26:36
¡Encontré la Solución! (al menos, a mí me ha funcionado) :platano:
Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones.
La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias".
A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now.
Saludos, ;-)
Paco
ToMMy_MaD
30/01/13, 22:09:43
¡Encontré la Solución! (al menos, a mí me ha funcionado) :platano:
Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones.
La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias".
A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now.
Saludos, ;-)
Paco
12 millones de gracias!!! funciona!! :D
Paco_S3
30/01/13, 22:26:12
12 millones de gracias!!! funciona!! :D
Me alegro, pero te sobran 11.999.999 gracias :D
Perfecto, asi si he podido, espero que lo solucionen con alguna actualizacion.
Gracias por vuestra ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.