Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde quedo el boton de "like"

rfar77
30/01/13, 16:21:42
Ahora que la integracion de fecebook dentro de xperia funciona de nuevo, me he dado cuenta que el boton de like en la app walkman no aparece por ningun lado.
Alguien sabe si es un bug o es que definitivamente no sale o es que yo no lo encuentro????

boulevardll
30/01/13, 16:27:19
es verdad , antes yo lo encontraba altoque

pero ahora ya no lo encuentro :S

pense que era el unico xD

diegochiva95
30/01/13, 21:24:44
En el nuevo walkman tienen que instalarselo, busquen el post del walkman aqui o en XDA y ahi lo tendran

boulevardll
30/01/13, 21:32:50
nuevo walkman ?
yo tengo el walkman que viene por defecto en ICS

rfar77
30/01/13, 23:39:34
Pues no encuentro post que hablen de esto, ya probe activando y desactivando desde el asistente de rendimiento, dentro de la configuracion xperia, reinicie el servicio de fbix facebook like, borre el cache y nada funciona...:cry::cry:

rfar77
02/02/13, 04:11:17
Por fin lo hice funcionar....

boulevardll
02/02/13, 18:38:38
hola amigo
yo todavia no logro solucionarlo
podrias compatirir la solucion que le diste?

rfar77
02/02/13, 19:16:17
No recuerdo el orden exacto pero creo que no importa.....
Recuerda que es para ICS 4.0.4

1. activa facebook dentro de xperia desde la app asistente de rendimiento si ya lo tienes activado omites este paso

2. vas a configuracion/xperia/facebook dentro de experia y activas integracion con facebook si ya lo tienes activado omites este paso

3. vas a configuracion/aplicaciones/todos aca borras los datos para todas las apps que comienzan con FBIX.

4. cierra sesion en facebook de modo que salgas a la pantalla de login

5. vas configuracion/xperia/facebook dentro de experia y desactivas y activas nuevamente la integracion con facebook.

6. ahora te pide loguear en facebook para integrarse.

listo ya deberia funcionar, tocas sobre la caratula y debe aparecen la opcion de "me gusta", recuerda que debes tener datos wifi o moviles activos porque sino no aparece la opcion.

espero te funcione como a mi

boulevardll
02/02/13, 19:28:37
No recuerdo el orden exacto pero creo que no importa.....
Recuerda que es para ICS 4.0.4

1. activa facebook dentro de xperia desde la app asistente de rendimiento si ya lo tienes activado omites este paso

2. vas a configuracion/xperia/facebook dentro de experia y activas integracion con facebook si ya lo tienes activado omites este paso

3. vas a configuracion/aplicaciones/todos aca borras los datos para todas las apps que comienzan con FBIX.

4. cierra sesion en facebook de modo que salgas a la pantalla de login

5. vas configuracion/xperia/facebook dentro de experia y desactivas y activas nuevamente la integracion con facebook.

6. ahora te pide loguear en facebook para integrarse.

listo ya deberia funcionar, tocas sobre la caratula y debe aparecen la opcion de "me gusta", recuerda que debes tener datos wifi o moviles activos porque sino no aparece la opcion.

espero te funcione como a mi

eres un capo !
ahora si sale el boton "me gusta" xD
gracias por tu tiempo men
vale.

rfar77
02/02/13, 19:39:59
De nada, para eso estamos para dar soluciones, me alegro que te funcionará.

boulevardll
02/02/13, 19:42:19
una ultima duda
cuando le das like
y luego revisas tu facebook , la publicacion sale para todo el publico o solo para ti ?
a mi me sale "solo yo"
a ti?

o eso ya es configuracion de mi facebook

rfar77
02/02/13, 20:56:30
A mi también me salía sólo yo, pero lo cambie en Facebook en la aplicación Sony Xperia smartphone o algo si, allí configuras la privacidad a tu gusto

boulevardll
02/02/13, 21:04:17
vale chevere , ya lo encontre :D
ahora si esta putom mi xperia

Abbejita
02/02/13, 22:12:08
Ahora que la integracion de fecebook dentro de xperia funciona de nuevo, me he dado cuenta que el boton de like en la app walkman no aparece por ningun lado.
Alguien sabe si es un bug o es que definitivamente no sale o es que yo no lo encuentro????

como es que puedes usar facebook (la integracion)? yo aun no puedo :cry:

rfar77
02/02/13, 23:10:14
como es que puedes usar facebook (la integracion)? yo aun no puedo :cry:

Si tienes android 4.0 te salta una actualizacion para facebook inside xperia, la cual arregla el problema con la app de facebook 2.0 la cual no sincronizaba, pero si tienes gingerbread pues complicado porque para esa version sigue sin funcionar y no hay actualizacion.

P.D si no te salta la actalizacion pues le das a la app centro de actualizacion y alli salta

Abbejita
03/02/13, 01:44:36
Si tienes android 4.0 te salta una actualizacion para facebook inside xperia, la cual arregla el problema con la app de facebook 2.0 la cual no sincronizaba, pero si tienes gingerbread pues complicado porque para esa version sigue sin funcionar y no hay actualizacion.

P.D si no te salta la actalizacion pues le das a la app centro de actualizacion y alli salta

he intentado las dos y nada u.u

rfar77
03/02/13, 01:53:24
he intentado las dos y nada u.u

Que ROM utilizas????

Abbejita
03/02/13, 04:04:37
Que ROM utilizas????

Ahora lo logre :)