Ver la Versión Completa : FLIPANTE video de Rosie en la promoción del HTC Hero
lorth22
24/06/09, 18:15:12
Sencillamente espectacular.
He tenido instalada alguna ROM con el inteface Rosie, y si bien la última iba bastante fluida dejaba algo que desear.
Pues bien, ya hay disponible un video oficial de HTC del lanzamiento de HTC Hero que si bien a nivel hardware es casi igual a nuestras Magic, a nivel software incorpora el nuevo interface que dará mucho que hablar.
Ah, se me olvidaba, según pone en la noticia el navegador incorporará Flash y según el video está implementado el multitactil.
http://www.youtube.com/watch?v=FKTDSfbcbBU&feature=player_embedded
danieson
24/06/09, 18:37:08
espero y deseo que lo podamos implementar con total funcionalidad y sin problemas en nuestras Magic ya sea vía actualización OTA o mediante descarga de la página web. Sí esto no fuera posible pues se recurre a una ROM y listo, pero me gustaría que fuera de forma oficial.
maxpower76
24/06/09, 18:41:22
Madre de diosssss!
y eso lo podremos tener en nuestras magic???
he tenido una erección :silbando:
ps. la música también ayuda
nestortoledo
24/06/09, 18:54:41
dudo que de forma oficial de pueda hacer.
Nuestras magic tienen la marca de google, google experiene, el HTC hero, no lleva esa marca, ya que no es google experience. (menos aplicaciones google).
Pero al ser Hardware uy similar me juego lo que sea que antes de agosto lo tenemos ya disponible con alguna rom cocinada
lunnomagic
24/06/09, 19:05:44
Es una presentación flash no lancemos tan pronto las campanas al vuelo!!!
La fluidez no creo que sea así...
aqui esta todo lo del hero y otro video.. a mi la verdad no me gusta esa interface SENSE que le han puesto por encima a android, me recuerda demasiado al touch FLO.
por cierto... 5 mpx, clavija 3.5 mm de audio, y FLASH en web ya integrado...
http://www.xataka.com/moviles/htc-hero
isma_mai
24/06/09, 19:40:06
Espero que al menos las aplicaciones o widgets se puedan usar. Me mola el del calendario, y es algo que echo de menos en mi g2 :)
La verdad es que no se que diferencia hay entre htc magic y htc sense. Mismo hardware, distinta presentacion (distinta rom)
Cambia el tema de conexión para auricular y camara, pero en cambio usa el procesador del g1 en vez del g2. Yo creía que el procesador del G2 optimizaba más la batería.
Cada vez entiendo menos ....
turKinhO
24/06/09, 20:17:03
A mi no me gusta para nada... No digo que no sea chula para la vista, pero lo unico que molaria tener son los widgets, porque a mi el escritorio me encanta el de Android...
Yo veo esa interfaz un intento de estandarizar el TF3D, de portarlo a Android, y para tener una Diamond, pues ya la tenia antes... A mi me gusta la interfaz de Android, y molaria que hiciesen widgets de esos, pero respetando la interfaz...
patanplace
24/06/09, 20:27:46
Teneis una rom en la seccion de roms... a mi me va perfecta y fluida (con las aplicaciones en la SD) esta todo igualito, mas o menos, los widgets son una pasada.
Lo unico que no va bien en esa rom es el BT, y algún bug menor.
saludos
davidolfo
24/06/09, 20:46:12
Buenisimo, fisicamente al principio me gustaba muy poquito pero ahora yo creo q lo han cambiado un pelín y la verdad es que me gusta mucho, tanto como la magic, mas no ojo eh ! jeje. Lo que es impresionante es el nuevo lavado de cara, y lo de los 5 megapixel esta tambien bien claro
bender android
24/06/09, 22:49:07
Tiene muy buena pinta, lo he visto este medio día y he tenido pensamientos húmedos
bpmircea
24/06/09, 22:58:03
como me gustaria tener algo parecido x lo menos en el Xperia...:pensando:
manurivarola
25/06/09, 00:18:56
a mi personalmente no me gusta, prefiero como está la magic ahora que así como la Hero
StormVm
25/06/09, 00:38:12
Jooo, que mal!!! y ahora en pocos meses sacan otra mejor, y ahora mi magic se me queda obsoleta,, que corage de tecnologias, encima... jack 3,5....... y encima 5 mpx!!!! mira ya les falta poner el flash en la camara,,,, pero seguro que lo dejan para la siguiente HTC a los 3 meses despues de sacar la Hero,,, que corageeeeee
lorth22
25/06/09, 01:02:38
Aquí más de uso real.
Sin duda va muy fluida.
http://androidcommunity.com/htc-hero-video-demo-sense-ui-twitter-flickr-and-more-20090624/
fedesaru
25/06/09, 09:32:17
hola, alguien sabe si se puede implementar en la magic de forma oficial?
gracias
Pues todo dependerá de vodafone porque HTC creo que lo hará de forma oficial para los demás móviles android. Esto sacado de planetAndroid.com.
From Boy Genius:
Sure, current Android handset owners, it’s understandable that you’re looking at HTC’s new Hero handset with a bit of jealousy. The new Sense UI alone is reason enough to be envious of course, as HTC has seemingly done for Android what it has done previously for Windows Mobile — added a UI layer that boosts sex appeal by about a million times. Don’t fret though… It looks like at least some of you will be getting some Sense UI love in the near future. HTC CEO Peter Chou is reportedly quoted as stating, “HTC sense will be available on some other existing devices.” That little snippet can be interpreted a variety of ways of course, but suffice it to say that the Dream/G1 or the Magic/myTouch 3G (or even both) are destined for updates that include the new Sense UI. As for what carrier versions will be privy to said update, your guess is as good as ours for the time being. Keep those fingers crossed, T-Mobile subscribers.
nestortoledo
25/06/09, 10:58:26
Aqui podemos ver una foto donde aparece una magic, y la hero, ambas con el HTC SENSE. Parece que es una ION. habra que ver si es un firm oficial ouno de los ports.
http://www.unwiredview.com/2009/06/24/htc-hero-in-live-pictures-the-first-review-already-published/
jbaquero
25/06/09, 11:02:22
Acabo de echarme a llorar...... de alegria.!!!
MaGaRCaN
25/06/09, 11:05:22
Nos encontramos con la prueba de fuego ¿sacarán esta actualización, de forma oficial, para el resto de modelos basados en Android? Espero que sí, si no lo hacen sería una gran decepción.
Nos encontramos con la prueba de fuego ¿sacarán esta actualización, de forma oficial, para el resto de modelos basados en Android? Espero que sí, si no lo hacen sería una gran decepción.
Sacaron el touch flo 3d para el resto de modelos cuando salio la dimond? no... Pues para la magic tampoco. Pero bueno para eso estan los cocineros :ok:
Depues de ver la foto de la Magic rulando Rosie y esta noticia:
http://androidcommunity.com/htc-sense-coming-to-magic-or-g1-maybe-maybe-not-20090625/
TIENE QUE SALIR SI O SI! Aunque lo de With Google! lo mismo es un impedimento...ya veremos...
Según el CEO de HTC quizás lo hagan y les conviene porque así la gente que busca un móvil android iría por HTC ya sea magic o hero por tener HTC Sense. También habría que ver si la exclusividad de los operadores no sólo se centra en el propio terminal sino también en la interfaz... entonces ya habría que recurrir a las roms no oficiales.
Un saludo.
lunnomagic
25/06/09, 13:07:09
Nestortoledo me a vuelto loco me lo estoy imaginando ya en nuestras magic´s!!! Cuandooo que no soy muy paciente lo quiero para mañana,perdon para hoy,para esta mañana...para ahora por favoreee jejeje
nestortoledo
25/06/09, 13:23:25
lunnomagic, desde antes de pillarme la magic habia visto videos de la interfaz, y estoy como loco desde entonces, y encima la Superhevo, que es la unica "usable" no tiene bluetooth. imaginate como estoy, esperemos que estos de htc no tarden mucho en sacar la actualizacion (si es que sale)
MaGaRCaN
25/06/09, 13:33:47
Sacaron el touch flo 3d para el resto de modelos cuando salio la dimond? no... Pues para la magic tampoco. Pero bueno para eso estan los cocineros :ok:
Ya, pero no es lo mismo usar un software privativo que uno libre...
Siempre nos quedarán los cocineros, pero por lo que veo para activar una cosa nueva se cargan 3 :o
Ya, pero no es lo mismo usar un software privativo que uno libre...
Siempre nos quedarán los cocineros, pero por lo que veo para activar una cosa nueva se cargan 3 :o
Hombre, tampoco es tan exagerado... y si hacen alguna cagada seguro q es por falta de experiencia. Tiempo al tiempo no es lo mismo cocinar para windows mobile q para android.
bocadill
26/06/09, 00:34:20
Eso no es una magic, almenos la mia no es asi
txema_py
26/06/09, 02:21:14
La verdad la Hero tiene una pinta estupenda.... lastima esas formas tan cuadradas... me recuerda tanto a mi vieja cassiopeia.... juas juas juas!!!! con lo bonita que es la magic... cuanto la hecho de menos!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.