Ver la Versión Completa : Happy Movil - Tarifa Feliz
id_403663
30/01/13, 15:27:12
¿Que os parece esta tarifa de Happy Movil?
http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html
Tarifa Feliz
------------------------
4 centimos/minuto
300 Mb
Consumo minimo 4,9 € al mes
Tiene un precio muy bueno con consumo minimo.
¿Alguien tiene Happy Movil?
7890poiu
30/01/13, 23:51:12
No esta mal.Las ofertas de las omv son todas bastente buenas y similares,lo que marca la diferencia es la cobertura que necesites y las promociones del momento.
Como funciona hapymovil lo desconozco.
mataespesa
31/01/13, 15:49:13
No esta mal.Las ofertas de las omv son todas bastente buenas y similares,lo que marca la diferencia es la cobertura que necesites y las promociones del momento.
Como funciona hapymovil lo desconozco.
Si no recuerdo mal, happymovil utiliza la red de Orange, por lo que si no tienes buena cobertura con ellos, date por jodido.
yo la tengo desde hace unos dias y por ahora sin problema. incluso he pasado a mi mujer a happy ya que los 10 primeros minutos de cada llamada entre happy es a 0 € (solo cobran el establecimiento)
Mañana se me acaba la permanencia y creo que es la tarifa que mejor me viene porque normalmente gasto 200 MB. ¿Se puede contratar en las tiendas físicas de The Phone House? ¿Algún problema con ellos? ¿El servicio técnico es bueno y gratuito?
Mañana se me acaba la permanencia y creo que es la tarifa que mejor me viene porque normalmente gasto 200 MB. ¿Se puede contratar en las tiendas físicas de The Phone House? ¿Algún problema con ellos? ¿El servicio técnico es bueno y gratuito?
Esa tarifa solo puedes pedirla por web.
Del resto no puedo opinar, ya que no soy cliente de ellos.
Un saludo.
Yo si soy cliente, pero ahora no he tenido problema. Eso si, son muy cutres porque ni tienen la web actualizada (pierden potenciales clientes) ni tienen página personal (perderán actuales clientes)
Yo si soy cliente, pero ahora no he tenido problema. Eso si, son muy cutres porque ni tienen la web actualizada (pierden potenciales clientes) ni tienen página personal (perderán actuales clientes)
Eso me echa un poco para atrás :oh:
Casi prefiero ir a Simyo entonces, que son 2 euros más de consumo mínimo pero tienen todo bien montado (aunque no me gusta que sea propiedad de Orange)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.