Acceder

Ver la Versión Completa : Unas pequeñas preguntas/dudas.

sunlitandy
30/01/13, 15:25:51
Hola a todos. ^^

Vereis. Actualmente tengo un Galaxy Nexus (Vodafone), y un Xperia P (Orange) guardado NUEVO, sin usar.

Estaba pensado, en vender el Galaxy Nexus, y quedarme con el Xperia P hasta que se me acabe el contrato y pillarme otro movil.

1º. Vendería el Nexus por el tema de sacarle más pasta.

2º. Tendría que liberar el Xperia P. Si lo libero, y despues me pongo a meterle Room, tendría que liberarlo otra vez??

3º. El Xperia P de Orange, está actualizado oficialmente a ICS?

4º. Mi uso de movil es normal. Whassap, Endomondo, Correos, PDF's, Internet. Pensais que echaría de menos en algo al Nexus?? (Refiriendome a si va a ir mucho más lento, si el Nexus hace algo que no haga el Xperia P, etc... NO me refiero a actualizaciones que ahí sabemos lo que pasa xD)

5º. No vendo el Xperia P porque es de la empresa de mi padre, y no le gusta que venda sus cosas xD. Pero el Nexus es mio, y yo hago lo que quiero con él xD.

6º. Opiniones por favor.....

7º. Si hay algun punto importante que me salto, hacermelo saber por favor.

Mil gracias.

1 saludo!!!

rebox12
30/01/13, 17:12:49
Yo puedo contestarte en alguna cosa, por ejemplo, una vez liberas el móvil por muchas roms que le pongas, y flasheos y tal siempre sera libre, no hará falta liberarlo más.

Yo no he tenido un nexus así que no se que echarías de menos de el, pero creo que no gran cosa a lo mejor la pantalla, que es más grande creo, pero el xperia p tiene mucha mejor calidad en la pantalla.

sunlitandy
30/01/13, 18:54:34
Gracias por tu contestación tio ;).

A ver si algún alma caritativa me responde alguna de las dudas :) ^^

1 saludo !!!

bicapa
30/01/13, 19:58:23
Yo puedo contestarte en alguna cosa, por ejemplo, una vez liberas el móvil por muchas roms que le pongas, y flasheos y tal siempre sera libre, no hará falta liberarlo más.

Yo no he tenido un nexus así que no se que echarías de menos de el, pero creo que no gran cosa a lo mejor la pantalla, que es más grande creo, pero el xperia p tiene mucha mejor calidad en la pantalla.

Hombre, yo creo que la pantalla de ambos móviles son buenas.
Sin embargo, veamos...
¿Resolución? 960x540 y 1280x800. No son similares.
Bueno, pues vamos a otras características.
¿Procesador? En ambos es a doble núcleo, pero tenemos 2x1ghz y 2x1,2ghz. No son similares.
¿Cámara? Ahí gana el Xperia. Sin duda.
¿Versión de Android? Bueno, aquí ya entramos en temas incómodos. Las distancias son insalvables.
¿Promesas de actualización? Por mucho Sony que sea Sony, todos estaremos de acuerdo en que Google da mejor soporte. Sin discusión posible. Cuando el Xperia P huela la versión 4.2.x (cuando lo haga, en realidad, cualquier terminal que no sea un Nexus), podemos empezar a comparar.

De modo que si nos atenemos a la pantalla, pues vale, puede ser mejor. ¿Más nítida? NO. ¿Más colorida? Quizá. ¿Más grande? NO.

A ver, por comparar, podemos comparar cualquier cosa, incluso un Galaxy Nexus con un Nokia 1010 pero, hay que admitirlo, el Xperia P está construido para ser él, no para ser mejor que el Galaxy Nexus (que lo es, pero sólo en la cámara y, quizá, en la pantalla). En el resto de aspectos, el Xperia P es un Xperia P. Punto.

Si quieres vender tu Galaxy Nexus, véndelo. Pero, a poco que compares cifras de las especificaciones de ambos terminales, la respuesta sale de cajón.

Pero claro, todo esto es mi opinión.

sunlitandy
30/01/13, 20:09:53
Ya, te entiendo perfectamente.

Pero no estoy comparando ningun terminal, solo estoy pidiendo que os pongais en mi situación.

Tener un Xperia P que no puedes vender (motivos personales) muerto de risa, y un Galaxy Nexus que puedo vender cuando quiera.

Entonces.... o bien puedo esperar 1 año más a que se me termine el contrato de vodafone y vender el Nexus para pillarme otro. (perdería valor en ese año)

O utilizar 1 año el Xperia P y vender el Nexus para sacarle más valor.

No estoy comparando ninguno porqué se, obviamente cual es mejor xD.

Muchas gracias por la contestación y tu opinión ;).

1 saludo!!!!

dandres
31/01/13, 02:32:39
Iré punto por punto contestando a todo lo que pueda:

1º. Vendería el Nexus por el tema de sacarle más pasta.
-Haces bien, yo haría lo mismo. A mí me mola mucho el tamaño y lo compacto que es, además de la cámara y pantalla. Sony es mucho Sony.

2º. Tendría que liberar el Xperia P. Si lo libero, y despues me pongo a meterle Room, tendría que liberarlo otra vez??
-No, una vez lo liberas, es libre siempre, por muchas pirulas le hagas.

3º. El Xperia P de Orange, está actualizado oficialmente a ICS?
-Si, el mio es Orange y oficialmente ya tiene ICS. Se espera JB hacia marzo, pero eso aún no es seguro.

4º. Mi uso de movil es normal. Whassap, Endomondo, Correos, PDF's, Internet. Pensais que echaría de menos en algo al Nexus?? (Refiriendome a si va a ir mucho más lento, si el Nexus hace algo que no haga el Xperia P, etc... NO me refiero a actualizaciones que ahí sabemos lo que pasa )
-El Xperia P es una máquina. Es lo alto de la gama media o lo bajo de la gama alta. Para un uso normal, sobra muchísimo. Yo al mío le meto emuladores de PSX, le contecto al HDMI a una pantalla mientras descargo por torrent y conecto un gamepad por USB y no se queda pillado, así que no te preocupes, es una bestia.

5º. No vendo el Xperia P porque es de la empresa de mi padre, y no le gusta que venda sus cosas . Pero el Nexus es mio, y yo hago lo que quiero con él .
- Otro punto a favor para vender el Nexus y no el Xperia. ¿Para qué querrías dos teléfonos?

6º. Opiniones por favor.....
-Punto por punto creo que ya está opinado ;)

7º. Si hay algun punto importante que me salto, hacermelo saber por favor.
-Si te surge cualquier duda, no dudes en preguntar.

Espero haber contestado a todo.

sunlitandy
31/01/13, 10:02:16
Muchisimas gracias por tomarte las molestias y contestar punto por punto ^^ :).

Una preguntita... Como va el Xperia P con ICS?? Es mejor que la version que trae?? (2.3.X) Mas estable y eso..... ??

Bueno.... Pues a ver si me pongo al lio, lo liberalizo y le doy un poco de uso antes de vender el Nexus.

Por cierto..... Utiliza MicroSim. Si voy a vodafone, cuanto me cuesta?? Tardarian dias o algo de eso??

Gracias!!!!!

1 saludo!!!

EDITO!!!: Por cierto!!! Si lo primero que hago el liberar el movil....ya no seria de Orange entonces se actualizaria a ICS?? Aqui no ca por OTA no?? Es con el PC??

Jbrans
31/01/13, 10:38:29
Hola, veo que te han contestado perfectamente. Está bien que la gente ayude en este subforo.

Respecto a lo del Xperia P con ICS no tengo ni idea porque yo recibo el móvil de aqui una semana (tengo unas ganas que no veas!). Pero todo lo que estoy leyendo pinta muy bien.

Respecto a la micro sim, el precio estándar creo que son 5 euros y si te acercas a la tienda en muchas te dan la posibilidad de recortar la que ya tienes gratis o por unos dos euros. Y si no puedes reortarla tu mismo con plantillas de internet.

Y por último de la actualización después de liberarlo puedes hacerlo desde el móvil casi seguro pero he leído que lo mejor es usar la aplicación oficial de sony para flashear actualizaciones. Eso está explicado en las chinchetas de este foro.

edito: La aplicación oficial de sony es para flashear desde el ordenador! No desde el móvil...

Un saludo!

sunlitandy
31/01/13, 11:42:47
Gracias por tu opinion tambien tio ;).

Mmmmm, Sony tiene una aplicacion para Flashear?? xD. Aqui ya si que me pierdo.... Si no es mucha molestia, podríais poner los Link de los Post más importantes a tener en cuenta??

No quiero cagarla, ya que mi primer Android ha sido el Nexus y parece que es bastante diferente, ya que todo llegaba por OTA xD.

Gracias tios!!!!

1 saludo.

bicapa
31/01/13, 17:26:07
Gracias por tu opinion tambien tio ;).

Mmmmm, Sony tiene una aplicacion para Flashear?? xD. Aqui ya si que me pierdo.... Si no es mucha molestia, podríais poner los Link de los Post más importantes a tener en cuenta??

No quiero cagarla, ya que mi primer Android ha sido el Nexus y parece que es bastante diferente, ya que todo llegaba por OTA xD.

Gracias tios!!!!

1 saludo.

A ver, a ver. Creo que una cosa es que pidas una opinión y otra que pidas que te hagan la cama...
Sin ánimo de ofender pero, no crees que es mejor que lo intentes tú primero y luego, las dudas, las preguntes?

Jbrans
31/01/13, 21:33:29
Jajaja. Haz caso al compi y léete los post que hay achinchetados y te enterarás de todo.

Es como una receta. Sigue bien todos los pasitos y te saldrá un caldito que no veas. :)