Acceder

Ver la Versión Completa : Solo puedo entrar modo downloading.

navix92
30/01/13, 15:08:53
Hola buenas soy un usuario que el movil galaxy scl I9003 lo tenia en la vers 2.2.1 y lo hice root tiempo atras, hoy al intentar instalar el clockwork mediante el odin y colocanco simplemente el archivo pda, stando con el movil en modo downloading pues el odin dio fallo, y se me a quedado bloqueado en ese punto, y aora el odin no me reconoce el movil.

E reinstalado los driver de kies, e probado varios puertos y nose que hacer..... :(
solo puedo entrar al modo downloading al recovery no puedo acceder me sale un icono
de un movil un triangulo naranja y un pc

Que puedo hacer ?? :(

RESUELTO

koldomikel
30/01/13, 15:39:32
Si te va el modo downloading lo q tienes q hacer es conectarlo al pc y con el odin meterle primero un kernel nuevo, el Bam15rc8 por ejemplo, tienes manuales en la web y despues meterle una Rom nueva q las hay muy buenas, Master Rom o las de Ale.
Un saludo

navix92
30/01/13, 15:47:45
osea que por lo que me dices mientras tenga la posibilidad de entrar al modo downloading, si consiguiera que el odin le detectase mi movil aun tiene posibilidad de revivir ??
y gracias por contestar ;)

urkin
30/01/13, 16:25:48
Toma, haz esto y nos cuentas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

cotri77
30/01/13, 20:30:46
quita la bateria unos 20 min.depues ponla y conecta otra vez odin...haber que pasa

navix92
30/01/13, 23:17:43
ya me vuelve a reconocer el movil el odin, pero..al seguir el tutorial que me as pasado ocurre un problema despues de darle a start por 2a vez , cuando llega al apartado system.rfs a los pocos segundos de iniciar esto se traba en ese punto , lo e dejado 15 min o mas y sigue sin moverse que podria hacer ??
Graciaas :D

_Fieldy_
31/01/13, 00:34:52
al darle a start en qué punto?? llegas a instalar KPE, o te da error después de instalar el latona?

navix92
31/01/13, 01:37:14
aver e vuelto a reiniciar el proceso por 4a vez segun este tutorial y al final e devuelto a la vida a mi pekeño scl :D jajajaja
muchas gracias por las molestias a todos ;)
UN SALUDOOOOO !!!!!

navix92
31/01/13, 02:35:15
Si me permitis una pequeña duda...pocos dias antes de que se me estropeara ice una backup con el movil en otra vers y rooteado tambien, puede aver algun conflicto al recuperar cosas ?

djynns
31/01/13, 08:45:35
Si me permitis una pequeña duda...pocos dias antes de que se me estropeara ice una backup con el movil en otra vers y rooteado tambien, puede aver algun conflicto al recuperar cosas ?

Cuando flasheas por Odín, pierdes lo que tenías con lo cual...el backup te sirve de poco.

navix92
31/01/13, 11:03:42
pero el backup le ice cuando aun el movil le tenia rooteado , 2 dias antes de que me pasara este problema, no sirve para nada tampoco ?

djynns
31/01/13, 13:19:38
pero el backup le ice cuando aun el movil le tenia rooteado , 2 dias antes de que me pasara este problema, no sirve para nada tampoco ?

El backup sólo te sirve si estás en la misma versión, es decir, si haces backup en KPQ no te va a servir si ahora mismo tienes ICS por ejemplo.

Siempre puedes probar a restaurar con el backup y si va, pues de lujo, que no...Odín

_Fieldy_
31/01/13, 15:16:56
un backup de Froyo no te vale para Gingerbread, como te dicen por ahí los backups son para usar con el mismo firmware

kikejulia
31/01/13, 17:28:29
Dependiendo del tipo de backup, podría servir de una versión de firmware a otra.

Si, por ejemplo, con Titanium backup haces un backup de aplicaciones de usuario, no debería haber demasiados problemas para restaurarlas en otra versión diferente, siempre dentro la versión principal del firmware (por ejemplo en Gingerbread KPM, KPQ, KPU...). Puede que alguna no sea compatible, pero no habría mayor problema.

Ahora bien, si haces una copia de aplicaciones o datos del sistema, debes restaurarla SIEMPRE sobre el mismo firmware sobre el que hiciste la copia.

navix92
31/01/13, 18:42:02
Vale , gracias por todas las respuestas :D
un saludoooo !!

djynns
01/02/13, 07:55:58
Dependiendo del tipo de backup, podría servir de una versión de firmware a otra.

Si, por ejemplo, con Titanium backup haces un backup de aplicaciones de usuario, no debería haber demasiados problemas para restaurarlas en otra versión diferente, siempre dentro la versión principal del firmware (por ejemplo en Gingerbread KPM, KPQ, KPU...). Puede que alguna no sea compatible, pero no habría mayor problema.

Ahora bien, si haces una copia de aplicaciones o datos del sistema, debes restaurarla SIEMPRE sobre el mismo firmware sobre el que hiciste la copia.

Yo me refería al NANDROID Backup hecho des del Recovery, no des del Titanium
Debería haber especificado más :loco:

kikejulia
01/02/13, 14:15:43
Yo me refería al NANDROID Backup hecho des del Recovery, no des del Titanium
Debería haber especificado más :loco:

No hombre... Soy yo el que debería haberlo deducido... :ok:
Da gusto encontrar gente como tú, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo.