PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda se me desconecta bluetooth del coche

crysty
24/06/09, 17:26:39
hola chic@s pues mi problema que nose el motivo es que la diamond se me desconecta del telefono del coche, no es un parrot es de fábrica, y con la htc touch me pasaba pero cada x tiempo mas bien poco. pero con la diamond no hay manera me lo coge y si me llamab al estar x segundos hablando se desconecta y RARA vez que me momente al coche y se conecte sola osea que no me conecta. miro en bluetooth de la diamond y se me desactiva automaticamente las dos opciones de que vean los demas dispositivos el tlf que pùedo hacer hai algun programa o algo?

crysty
25/06/09, 18:21:02
No hay solucion?

S3rCh
25/06/09, 18:34:49
Que coche / manos libres es...

Se te desconecta el del coche o el de la pda?

Yo tengo un grande punto con el Blue&Me y a veces se me desconecta el bluetooth del coche.. me dice el mensaje NO BLUETOOTH... pero si le doy a lo de llamar me dice BUSCANDO DISPOSITIVOS .. y a los segundos se me vulve a conectar con la pda..

slau2

crysty
26/06/09, 09:35:47
opel astra twintop el bluetooth es de fábrica no es parrot.
El mensaje no es ninguno simplemente se me conecta y se me desconecta y a veces esta conectado y en cuanto me llaman ya se desconecta del coche me pasa al tlf

NURIABZ
26/06/09, 09:57:46
Hola:

A mi me ocurría lo mismo con el bluetooth de fábrica del Opel Vectra: Se conectaba bien vada vez y se apagaba exactamente a los 2 minutos. Incluso en medio de una llamada, al llegar a los dos minutos se apagaba. Esta historia duró 7-8 meses sin encontrar la solución. En Opel por cierto no saben ni de que les hablas , ni aportan solución. Tienen una lista de teléfonos compatibles que es muy antigua y no les sacas de ahí.
Probé instalar el Advanced Configuration Tools que da opciones para configurar el bluetooth , en concreto la " gateway " de ahorro de energía que recomendaban algunos y también el Jetware y nada funciona.

Para mí la solución aunque parezca una tontería fue instalar el Advanced Config y el Jetware y a continuación desinstalarlos , de ello hace unos tres meses y no ha vuelto a apagarse nunca más. Está claro que al desinstalarse debe dejar una configuración que hace que funcione. Ahora puedo hacer y recibir llamadas sin problemas. Sin embargo es imposible sincronizar la agenda , ni enviar contactos al coche.

Suerte

crysty
26/06/09, 16:25:04
He ido probando cosas y tenia desmarcada una opción del bluetooth, la cual la he activado y me va sin problemas y me funciona la agenda y todo. ves a conexiones, bluetooth, modo activar bluetooth y tb marcada permitir que este dispositivo sea visible.. luego la pestañita de abajo la última seguridad, marcais la unica opción autenticación llave maestra requerida. y a funcionar :D