PDA

Ver la Versión Completa : se para solo


xavibuldo
30/01/13, 14:54:36
hola buenas tardes,desde el lunes tengo un xperia t nuevo comprado en el corte ingles y desde el lunes se ha apagado el solo tres veces,para arrancarlo tengo que pulsar power mas el volumen+.si solo intento encender con power no hace nada,a que puede deberse,gracias

Neokid
30/01/13, 15:00:02
cuando falla asi es mejor llevarlo al sat!! es la unica solucion lo has rooteado o flasheado???

xavibuldo
30/01/13, 15:06:11
no,no le he hecho nada,solo que al encenderlo por primera vez me salto un aviso de actualizacion y se hizo todo correcto,trabaje con el con toda normalidad y por la noche fui a mirarlo y estaba apagado,pensé que era sin batería y lo puse a cargar y al cavo de una hora lo intente de nuevo y nada de nada,solo conseguí encenderlo con los dos botones.lo del sat donde lo llevo al corte ingles o a un servicio oficial sony,gracias

Arcano_
30/01/13, 15:21:30
Sí el móvil es nuevo yo pediría que te lo cambiaran por otro, mejor que andar ya con envíos al SAT y demás historias.

Neokid
30/01/13, 15:33:47
donde quieras puedes llevarlo directamente al sat de sony asi no esta intermediario el corte ingles y puede tardar mas en el sat lo mismo te lo reparan al momento, pero si es nuevo y no ha pasado mas de 1 semana o asi llevalo al corte ingles que ay no te ponen pegas nunca para cambiarte algo en eso son de 10

xavibuldo
30/01/13, 15:45:51
gracias,mañana me acercare a el corte ingles

GROCKEVOR
30/01/13, 15:58:24
Si tienes el móvil desde el lunes, supongo que será del lunes pasado, aún no han pasado los días de prueba del producto. Así que, ni se te ocurra llevarlo al SAT. Llévalo directamente a donde lo has comprado, al ECI. Cuéntales el problema. Que todo iba bien, pero que a medida que lo ibas usando se te apaga solo y se te queda completamente bloqueado varias veces, sin que el móvil responda, y exígeles que te lo cambien por otro, ya que puede venir defectuoso.

Si te dicen algo de haberlo actualizado y tal, diles que te saltó una actualización oficial al encender el móvil. Y si te dicen el rollo ese, para lavarse las manos, de que posiblemente a podido ser por motivo por la actualización y tal, nada, diles que es una actualización oficial y eso no es motivo de ningún problema, en todo caso sería de mejoras.