tiolisto
30/01/13, 14:51:47
Durante un par de meses he probado la nexus 7 de 16 gb y me lance a por la hermana mayor nexus 7 32gb 3g mas que nada para no compartir datos entre smartphone y tener un número nuevo con whatsapp.
He notado que va mas fluida con lo mismo instalado
Bien al tema decir que instale la apk del whatsapp y no tuve ningún problema, instalar y listo, recibí el mensaje en la tablet sin hacer nada de nada y a funcionar.
Decir q para ello hice un contrato con yoigo (la del uno) por 9€ internet ilimitado con 1 gb a alta velocidad.
Recibo mensajes en la tablet que no se donde se guardan pero no puedo como es lógico enviar ya que no lleva una App para tal efecto.
Que podría instalar para recibir y enviar mensajes?
Se sabe algo para poder hablar?
Saludetes
He notado que va mas fluida con lo mismo instalado
Bien al tema decir que instale la apk del whatsapp y no tuve ningún problema, instalar y listo, recibí el mensaje en la tablet sin hacer nada de nada y a funcionar.
Decir q para ello hice un contrato con yoigo (la del uno) por 9€ internet ilimitado con 1 gb a alta velocidad.
Recibo mensajes en la tablet que no se donde se guardan pero no puedo como es lógico enviar ya que no lleva una App para tal efecto.
Que podría instalar para recibir y enviar mensajes?
Se sabe algo para poder hablar?
Saludetes