Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha muerto mi Xperia Arc S

melocoton69
30/01/13, 14:35:52
Hola, bueno en realidad no es mio, es el de un amigo. Resulta que se ha muerto el movil y creo que es la batería. El movil no llega al año de uso. Lo enchufo a cargar y no hace nada, no se enciende nada. Si se da por hecho que es la batería que se ha muerto, mi pregunta es:

¿ es normal que la vida de la batería dure un año?

yo tuve un xperia casi 2 años y todavia funciona...

¿en caso que fuese la batería, donde puedo comprar una a buen precio? por ebay? o lo dejo en manos de Orange??

¿ de que manera puedo comprobar que es la batería sino tengo otra?

Gracias de antemano!!:cry:

losabestuyono
30/01/13, 16:15:43
Hola, bueno en realidad no es mio, es el de un amigo. Resulta que se ha muerto el movil y creo que es la batería. El movil no llega al año de uso. Lo enchufo a cargar y no hace nada, no se enciende nada. Si se da por hecho que es la batería que se ha muerto, mi pregunta es:

¿ es normal que la vida de la batería dure un año?

yo tuve un xperia casi 2 años y todavia funciona...

¿en caso que fuese la batería, donde puedo comprar una a buen precio? por ebay? o lo dejo en manos de Orange??

¿ de que manera puedo comprobar que es la batería sino tengo otra?

Gracias de antemano!!:cry:

no hace absolutamente nada no? ni se enciende el led rojo ni nada verdad?

PD: si es asi, que versión lleva, tiene bl abierto o cerrado (qué método), rooteado? da un poco de datos compi :ok:

spartan120993
30/01/13, 21:41:27
mmm que raro a mi me paso lo mismo con otro movil pero no encendia nada ni el movil ni nada cuando le ponia la pila de otro fon por ejemplo el xperia arc le puedes poner la bateria de otro movil siempre y cuando concuerden las entradas por ejemplo yo le puse una de vivaz pro la hagarro pero solo me prendia el led rojo diciendo que no tenia bateria pero si tenia entonces lo que hice fue hacer un cable usb y poner la corriente en las patitas te subo una foto para que pruebes como haci tambien lo probe un un nokia 5530 n.n saludos y espero y te sirva je, y si no funciona a lo mejor y tiene un brinck que hace que ni el led prensa jejeje aqui la imagen del cable jeje
http://img9.imageshack.us/img9/3525/dsc4363g.jpg