Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gt-i9250M <---> i9250 ¿?¿?¿?¿
Bueno pues hete aqui la cuestion. Hace varios dias que llevo viendo samsung galaxy nexus-es
gt-19250M, hasta donde yo tengo entendido son i19250, de donde viene la M y el Gt (gran turismo puede ser? jajajaajjaaj
Graciass por contestarme
nachobar
30/01/13, 14:41:57
Ni idea de las diferencias, pero puedes compararlos aquí
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus_i9250m-4432.php
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus_i9250-4219.php
Uno con LTE y el otro no?
benther
30/01/13, 15:12:24
Creo que la M es la versión de Canadá y la T de Australia. La que no tiene letra es la internacional. Pero en cualquier caso son exactamente el mismo móvil, mismo hw y Roms compatibles
Si, puede ser porque el i9250M lo vi en ebay y era de canadá, pues valla cosas.
Luego tambien he visto versiones tipo i700 o algo parecido, que son de Verizon y tambn i525, que no tienen para meter sim no?. Esque he pènsado en la posibilidad de comprar un nexus americano con bad esn que son baratisimos del orden de 80 euros, y con la aplicacion para liberarlo, que te cambia el imei, pues cambairle el imei al generico y asi utilizarlo sin problemas
benther
30/01/13, 15:29:05
Si, puede ser porque el i9250M lo vi en ebay y eréxito, canadá, pues valla cosas.
Luego tambien he visto versiones tipo i700 o algo parecido, que son de Verizon y tambn i525, que no tienen para meter sim no?. Esque he pènsado en la posibilidad de comprar un nexus americano con bad esn que son baratisimos del orden de 80 euros, y con la aplicacion para liberarlo, que te cambia el imei, pues cambairle el imei al generico y asi utilizarlo sin problemas
Si el i525 es la version 4g americana y tiene hw distinto porque las Roms son diferentes.
Si al final , te atreves y pruebas el invento de liberar el móvil con imei generico y tienes exito, comentalo en el foro porque seria un chollo :-). Un nexus por 80 euros es un lujo.
jaja si el problema que tengo es que no si si el sph i700 que es nexus de verizon creo recordar y el i525 que creo que es de sprint (creo) tienen slot para meter la sim normal la que usa un i9250. Si alguien me pudiera confirmar esto y darme algun dato para comprobarlo no tendria problemas en hacerlo y ponerlo, pero necesito confirmacion. Un saludo
Nadie sabe anda? tengo un nexus a punto de caramelo y si me combenceis me lo pillo y hago la prueba xd
aldo94vp
31/01/13, 08:18:52
No no tienen slot, son cdma y mi nexus esta liberado con la app y tras varios flasheos sigue liberado, eso si con imei generico
asique el unico modelo que tiene slot de sim es el i9250, i9250m, i9250t??
Comfirmamelo al 100% si podeis
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.