Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar teclado fisico
libarei
30/01/13, 14:01:37
Hola me he comprado una funda con teclado fisico, funciona sin ningun problema, pero el unico que no soy capaz de solucionar es que al pulsar la letra ñ aparezca al igual que los signos de interrogacion que me aparece un guion en su lugar.
Alguien sabria decirme como configurar el teclado con la tablet? si sirve de algo tengo instalado el teclado swiftkey 3 HD para tablets.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
libarei
31/01/13, 22:49:22
Nadie me puede ayudar? :cry:
Bespinillo
31/01/13, 23:41:31
No se puede sin mas, con android 4.1 creo que si.
Si buscas por los foros verás que hay varias soluciines, una de ellas usar External Keyboard Helper
libarei
01/02/13, 14:38:37
He buscado pero no encuentro nada me podrias pasar el enlace al foro donde hablan de eso?
Muchas gracias
Bespinillo
01/02/13, 14:43:09
Del otro teclado no me acuerdo, me suena que estaba en este mismo subforo de maxwell.
El helper:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelperdemo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hc GVkcm9pZC5od2tleWJvYXJkaGVscGVyZGVtbyJd
Lo puedes probar a ver si te gusta, luego o lo pagas o lo buscas a ver si está por ahí.
libarei
01/02/13, 18:04:13
gracias
Libarei, me podrias decir donde has pillado la funda con teclado?
Gracias
libarei
10/02/13, 14:59:18
Libarei, me podrias decir donde has pillado la funda con teclado?
Gracias
La he comprado en una tienda fisica de appinformatica y me ha costado 18 euros, tambien las hay pro el mismo precio en la web de pccomponentes, y por ebay hay varias, pero si no te fias lo mejor que vayas a una tienda de Appinformatica que las hay por toda España y la tienes al instante.
La he comprado en una tienda fisica de appinformatica y me ha costado 18 euros, tambien las hay pro el mismo precio en la web de pccomponentes, y por ebay hay varias, pero si no te fias lo mejor que vayas a una tienda de Appinformatica que las hay por toda España y la tienes al instante.
Gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.