PDA

Ver la Versión Completa : Vengo de la galaxia Blackberry

sergiorv
30/01/13, 14:00:05
Jelou gente!

Bueno pues aquí estoy, presentandome en este vuestro foro, me llamo Sergio, soy de Sevilla y tras un tiempo tanteando el salto de Blackberry a Android, me he decidido, he empezado por abajo, con un Wildfire S de segunda zarpa, aunque en perfectas condiciones, tanto estéticas como de funcionamiento, era de vodafone, pero cuando ha llegado a mi ya habia sido liberado. Llevo varios días leyendo foros, sobre las ROMS, el Root, el s-off/on y la verdad que todo me suena un poco a chino, supongo que lo normal al principio. He topado ya con el problema de la memoria interna del que tanto se habla en los post de este HTC, por lo cual me he animado a registrarme para instalar algo nuevo al chiquitito, la Rom de Chucky por lo que he leido es la que creo que mejor puede venirme. Asi que voy a releerme los tutoriales, lo habido y por haber, asegurarme de tener bajados todos los programas que necesito y esta tarde me pondré a ello.

De antemano muchas gracias por la bienvenida y por las dudas que seguro me resolvereis.

Ah y felicidades por la comunidad! :dios:

Nonamed
30/01/13, 14:20:15
Buena presentación!
Bienvenido al foro :ok:

irenukii
30/01/13, 15:07:14
Bienvenido Sergio, saludos desde Valencia.

tomasrvigo
30/01/13, 20:46:06
Otro como yo, que provenía también de la galaxy Blackberry... Agradecerás el cambio, sin duda!
Bienvenido al foro!!!

sergiorv
31/01/13, 15:02:20
El cambio es como la noche y el dia.... Ya tengo la Chucky 3.5 y es que no hay color vamos.... pobre 9300 con lo que yo la queria! en fin mañana mas y mejor!