Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo la pantalla y el reloj tarda unos segundos en ponerse en hora

nokerx
30/01/13, 13:47:32
Buenas,

A ver si alguien mas tiene este problema, vamos a suponer que yo he desbloqueado el movil esta mañana para ver 4 cosas por internet y tal, y a las 08:00 de la mañana bloqueo el movil y no lo vuelvo a tocar hasta las 14:00 a la hora de comer.

Cuando desbloqueo el movil a las 14:00, se desbloquea y en la hora que aparece en el lockscreen aparece 08:00 y al instante reacciona y cambia a 14:00.

A que se debe esto?

Mario_b85
30/01/13, 23:48:32
A mi también me pasa. Pero creo que pasa en muchos porque en mi htc desire también lo hacía. Saludos

ragotest
30/01/13, 23:58:55
Pasa en todos, simplemente sincroniza el reloj en cuanto activas la pantalla, si estuviera constantemente sincronizanco el reloj no apareceria ese retraso que comentas pero gastaria mas bateria y datos :D

Que tiquismiquis soys!!! :grin:

JVX_18
31/01/13, 00:22:12
Pregunta puede que tonta: ¿No tendrá nada que ver con el modo ahorro de energía, no? Lo digo porque el otro día un usuario posteó que en ese modo la alarma del teléfono se le retrasaba (o no sonaba).

A mi lo de sincronizar la hora en unos segundos también me pasa, pero como no uso la alarma del teléfono no sé si tendrá algo que ver.

jucoher
31/01/13, 00:33:49
Pregunta puede que tonta: ¿No tendrá nada que ver con el modo ahorro de energía, no? Lo digo porque el otro día un usuario posteó que en ese modo la alarma del teléfono se le retrasaba (o no sonaba).

A mi lo de sincronizar la hora en unos segundos también me pasa, pero como no uso la alarma del teléfono no sé si tendrá algo que ver.

A mi también me tarda unos segundos al activar la pantalla, pero no me afecta a la alarma que me suena puntual, teniendo modo extendido y modo avion.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kiless
31/01/13, 00:42:58
A mí con el modo extendido de ahorro también me pasa lo de la hora.
La alarma que viene con androide me funciona bien, pero una app que me compré no la puedo usar si tengo el modo extendido activado, porque no suena. Algo extraño.

jucoher
31/01/13, 00:43:26
Añadir que ello significa que el reloj sigue funcionando aunque no lo marca en pantalla hasta que la desbloqueas, para ahorrar energía imagino
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

elnacio
31/01/13, 03:35:18
El modo de espera extendido bloquea todas las conexiones cuando esta inactivo, para reducir el gasto de bateria, al activarlo se activa todo y el pequeño lag es por la sincronización del reloj y todo lo demas.
Bueno eso me pasaba a mi XD, personalmente no me gusta eso, por lo que no uso ese modo extendido...se lo desctive y ya, todo normal..^^