PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Tablet DENVER TAC-10011

androroot
30/01/13, 13:41:14
hola,
tengo esto tablet con android 4.0.1
la duvida es que alguien conece este tablet? és possible instalar otra rom?
gracias

androroot
30/01/13, 20:51:47
hola,
gracias

quy rom es compatible com esto tablet?

androroot
31/01/13, 02:56:55
hola,
gracias

quy rom es compatible com esto tablet?

negnuma ayuda?
es que no lo encontro na de na en la pesquisa google...:loco:

Time Master
31/01/13, 15:26:29
He estado mirando porque me estoy mirando tablets y esta está muy bien de precio (139€ + envío) pero no veo que se pueda rootear ni que haya roms para ella.

Parece que no ha tenido la más mínima acogida por parte de la comunidad, es lo malo de las tablets chinorras de compañías desconocidas...

androroot
01/02/13, 01:42:25
He estado mirando porque me estoy mirando tablets y esta está muy bien de precio (139€ + envío) pero no veo que se pueda rootear ni que haya roms para ella.

Parece que no ha tenido la más mínima acogida por parte de la comunidad, es lo malo de las tablets chinorras de compañías desconocidas...

los tablets que ha visto despues de grande pesquisa los Allwinners, B-PAD, and Boxchip son muy parecidos em sus caracteristicas, mas del roteo muy pouca informacion :loco:

sakeo
13/03/13, 12:05:16
En la actualidad prácticamente todos los fabricantes de equipos electrónicos han incursionado en la producción de Tabletas (por ejemplo, Samsung, Blackberry, Sony, Toshiba, Acer, Hewlett Packard y Microsoft por mencionar solo algunos), lo cual ha generado que el mercado se vea inundado de una inmensa cantidad de Tabletas con diferentes tamaños, aplicaciones, precio y sistemas operativos. Esto ha dado lugar a lo que muchos medios de comunicación y analistas de tecnología han calificado como la Guerra de las Tabletas.