camila310
30/01/13, 13:40:09
Os pongo en entecedentes, hace dos dias instale el cm10 en mi neo v, y paso a deciros como lo tengo actualmente por si sirve de algo, version de android 4.1.2, version de banda base8x55A-AAABQOAZM-2030208G-70, version de la kernel 2.6.32.9-FXP, version CyanogenMod 10-20121118-UNOFFICIAL -haida, y numero de compilacion cm-haida-userdebug 4.1.2 JZO54K eng.root.20121118.153126 test-keys.
Bueno, creo que hice todo correctamente, pero no se por que ahora se relentiza mucho todo, tarda en abrir cualquier cosa que toco, y ademas la wifi no me va, si me reconoce las redes pero no se conecta, y la bateria se descarga rapidamente.
Soy novata en este mundo, y no se que puedo hacer para arreglarlo, he estado mirando por el foro, pero no encuentro una solucion, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Bueno, creo que hice todo correctamente, pero no se por que ahora se relentiza mucho todo, tarda en abrir cualquier cosa que toco, y ademas la wifi no me va, si me reconoce las redes pero no se conecta, y la bateria se descarga rapidamente.
Soy novata en este mundo, y no se que puedo hacer para arreglarlo, he estado mirando por el foro, pero no encuentro una solucion, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.