PDA

Ver la Versión Completa : Multiview/Doble ventana en jelly bean.


rondador_ps3
30/01/13, 13:23:01
Ya que tenemos novedades vistas en Galaxy S3 como la reproduccion de videos de galeria en chiquitito mientras hacemos otras cosas, queria preguntar... el multiview para poder tener la doble ventana no la hemos recibido? Por que lei en una nota de samsung que la recibiriamos pero no he visto nada de nada en el telefono.

paulomd
30/01/13, 15:09:46
Yo lo único que vi similar es la ventana de video flotante.

rondador_ps3
30/01/13, 16:13:26
Yo lo único que vi similar es la ventana de video flotante.

Sí, pensaba que al final nosotros no tendríamos esa característica, pero al final parece que si... aunque bueno, es la tipica cosa que utilizas una vez para ver lo guay que queda y luego no vuelves a usarla :sisi1:

Sin embargo lo de la multiventana es mucho mas practico y lo he visto en el S3 de un amigo... y lei una noticia de samsung que decia que a nosotros nos vendria tambien con jelly bean, pero parece que no :(

rocks1979
30/01/13, 16:41:32
Lo de la multiventana no se puede poner en la oficial que se actualizo por KIES, es necesario meter una ROOM de stock por CWM y despues el MOD tambien por CWM.
Yo metí el MOD muitiventana en la ROM (oficial) que se actualizo por KIES y no funcionaba, tu ve que descargarme de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113489 la ROM
GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip que son unos 540 megas, acto seguido me descargue el MOD multiventana de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006684 (http://www.mediafire.com/?yk6ppw13hkvdozo) que son unos 30 megas, realice un backup(copia de seguridad) de todo lo que no tenia en la nube (esto es necesario por que al hacer los Wipe pierdes la info) y seguí estas instrucciones:

¿Cómo lo haces?

1. Coloca los dos ZIP que descargaste en el SD Interno de tu i9100

2. Reinicia el teléfono en CWM Recovery. Para esto, apaga el celular. Presiona y mantén presionado el botón de Vol UP + HOME + Power. El logo de Samsung aparecerá, en este momento suelta el botón de POWER. Luego el celular incia en el recovery.

3. De allí sigue estos pasos:
Wipe Data Factory Reset
Wipe Cache
Advanced >> Wipe Dalvik Cache
Install Zip
Choose Zip from Internal SD Card
Busca el ZIP del ROM y lo flasheas

Tan pronto termine de instalar el ROM:
Install ZIP
Choose Zip from Internal SD Card
Busca el ZIP del MOD de Multiview y lo flasheas


Listo! Puedes reiniciar tu celular para disfrutar de Android Jelly Bean 4.1.2 con MultiView.

Instrucciones sacadas de el foro Yo soy Android
(http://yosoyandroid.com)

rondador_ps3
30/01/13, 18:44:42
Si yo tengo la oficial descargada de la web de sammobile y actulizado por odin, puedo instalar ese zipp?

Edit: Como digo estoy probando con la version oficial instalada desde Odin, y no veo por ningun lado la opcion "Install Zip". He metido el mod de multiventana en la SD interna pero nada.

chungero
30/01/13, 21:36:46
Si yo tengo la oficial descargada de la web de sammobile y actulizado por odin, puedo instalar ese zipp?

Edit: Como digo estoy probando con la version oficial instalada desde Odin, y no veo por ningun lado la opcion "Install Zip". He metido el mod de multiventana en la SD interna pero nada.

La mayoria de mods son para roms DEODEX... si llevas una de smmmobile es ODEX... Y no tiene recovery extendido ( deberias cambiar a otro kernel k lo lleve primero)

IREMON2003
30/01/13, 21:54:26
La mayoria de mods son para roms DEODEX... si llevas una de smmmobile es ODEX... Y no tiene recovery extendido ( deberias cambiar a otro kernel k lo lleve primero)

Entonces si tienes la LS8, que la stock rom, cambiando el kernel podria meterle los mods??

O tengo que flashear otra rom DEODEX, para poder disfrutar de esos mods?

chungero
30/01/13, 22:51:15
Dependerá del tipo de mods k uses... si los encuentras para deodex pues los metes en la k tienes ... sino me temo mucho k tendrás k flashear una rom deodexada... en mi firma tienes un vinculo a mi dropbox con los mods k he preparado yo ... pero para deodex ls8.

suso1400
31/01/13, 08:18:00
tu tienes una rom ODEX, todas las stock que metes por ODIN son ODEX.
cualquier custom rom que te bajes es DEODEX, como ya te han dicho, encontraras mas mods para las deodex que para las odex.
no vale con cambiar el kernel.

martingeminis69
31/01/13, 10:52:55
que tal va de comsumo y de cobertura wifi y red , y si quisieramos volvel a la antigua que deberiamos hacer, saluddo y gracias