PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 10 + hdmi + full hd tv


davisdmg
30/01/13, 13:12:52
No se si alguien ha probado a conectarla a una tv full hd, pero a mi no se me ve correctamente, es decir, se ve la imagen muy bien, pero no se adapta a full hd, sino que se quedan unos bordes negros verticales a los lados y la imagen se sale por abajo y arriba horizontalmente...

A alguien más le pasa?

Como lo hacéis vosotros para evitar eso?

baltrot
30/01/13, 14:18:18
esto nos pasa a todos no te preokupes
yo espero que lancen alguna actualizacion por ota y lo arreglen
un saludo compañero

davisdmg
31/01/13, 10:29:02
pues vaya con google...no pueden tener este fallo con una tablet de este estilo..

Silvani
31/01/13, 11:30:18
A la espera de la solucion pues, aunque no tengo el cable ya esta en camino.

b0rja
31/01/13, 14:14:38
Igual que tampoco deja ver YouTube pantalla completa!

a_full_como_burn
31/01/13, 15:17:00
Igual que tampoco deja ver YouTube pantalla completa!

Si entras a youtube por el navegador (Chrome, AOSP...) si que te deja!!!! ;-)
La aplicación propia no, pero el truquillo que te digo no falla!!!

b0rja
31/01/13, 20:55:53
Si entras a youtube por el navegador (Chrome, AOSP...) si que te deja!!!! ;-)
La aplicación propia no, pero el truquillo que te digo no falla!!!

Pero te deja verlo en hd yo es que el otro día trasteando no me dejo luego pruebo de nuevo!! Merci

nane1970
04/02/13, 16:36:03
Pues yo ayer me quedé acojona... me puse a ver un video en la tablet de youtube delante de la televisión.. Tengo una Lg de 42 de la serie LM creo recordar... Cuando me doy cuenta que mientras está reproduciendo el video en la esquina superior derecha aparece un simbolito como una tele pequeña.. Lo seleccionó y me da dos opciones a elegir a reproducir en la tablet o reproducir en la televisión.. Selecciono en la televisión y automáticamente se enlaza y me los reproduce en la tele fluidamente.......me quedé flipao no tenia ni idea que teníamos esa posibilidad. lógicamente con los dos aparatos en la misma wifi

marcossf
07/02/13, 15:51:25
Pues yo ayer me quedé acojona... me puse a ver un video en la tablet de youtube delante de la televisión.. Tengo una Lg de 42 de la serie LM creo recordar... Cuando me doy cuenta que mientras está reproduciendo el video en la esquina superior derecha aparece un simbolito como una tele pequeña.. Lo seleccionó y me da dos opciones a elegir a reproducir en la tablet o reproducir en la televisión.. Selecciono en la televisión y automáticamente se enlaza y me los reproduce en la tele fluidamente.......me quedé flipao no tenia ni idea que teníamos esa posibilidad. lógicamente con los dos aparatos en la misma wifi

Que me cuentas!!

Y tienes alguna aplicación instalada de LG en la Nexus? Algún software especifico?

Dinos, dinos! :oh:

danbb
07/02/13, 16:07:01
Eso, que a mi tb me interesa...yo en mi caso tengo una samsung serie 6000 del 2012 y la tengo en la red WiFi pero no se si se puede hacer lo mismo con la mía.

Gracias

nane1970
07/02/13, 16:45:12
A ver si me explico...la tele tiene la posibilidad de instalarle aplicaciones..youtube ya viene instalada por defecto creo..una vez que tienes abierto youtube en la nexus comienzas a reproducir el vídeo que quieres.En la esquina superior derecha aparece un símbolo como un monitor.Haciendo click te dice reprducir en la tablet o en la tv que ya ha localizado..yo no tuve que enlazar nada,la busco ella solita.
Pues seleccionada la tv y acto seguido,tengas el canal que tengas la tv abre la aplicación de youtube y comienza a reproducir...le cuesta un poco cargar el vídeo como dos o tres segundos. Algunos días hace parones y otras veces no .creo que la wifi no es elpunto fuerte de nuestra nexus.

Espero que os sirva

danbb
07/02/13, 19:25:02
Ya lo he conseguido. Pero es solo con youtube. Me gustaría que pasara también con el reproductor Mx.

Gracias

nane1970
07/02/13, 19:27:49
Me alegro:ok:

Dagolec36
07/02/13, 23:57:44
Igual que tampoco deja ver YouTube pantalla completa!

Ya, es un fastidio, lo que yo hago es reproducir el video en pantalla completa y después conectar el HDMI, es una solución chapucera pero de momento...

b0rja
08/02/13, 10:21:16
Entiendo que en la siguiente acutailización de youtube lo solucinaran