Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interfaz original en ICS sin launchers
nachgr993
30/01/13, 12:51:55
Hay alguna manera de poner la interfaz original de ICS en nuestro Arc S sin tener los toques que le da SONY sin tener que instalar ningún tipo de launcher? Muchas gracias de antemano!
Esta quiero decir
http://www.abc.es/mobility/wp-content/uploads/2012/03/ics-lg.jpg
pablopablo
30/01/13, 15:58:23
el launcher es una parte de android, es una aplicación necesaria que gobierna el cajón de aplicaciones y el escritorio, por lo tanto es una aplicación de sistema.
lo que puedes hacer es meter un launcher como apex, nova o awd (con esos puedes conseguir un aspecto similar al de las fotos) y una vez puesto cargarte el de sony. los iconos se los puedes cambiar para que tengan el aspecto de las fotos que adjuntas.
ErManu86
30/01/13, 16:19:30
Lo que si me ha surgido una duda a mi es... ¿que launcher es el launcher nativo de Android?,es decir... compro un telefono Android que no es ni Sony,ni Samsung... por ejemplo... un Nexus,que son los que vienen Android puro... ¿que launcher es?
nachgr993
31/01/13, 12:48:19
Sería bueno eliminar el launcher Xperia? No hay alguna manera de poner el launcher de xperia al modo nativo de ICS?
pablopablo
31/01/13, 13:23:35
Sería bueno eliminar el launcher Xperia? No hay alguna manera de poner el launcher de xperia al modo nativo de ICS?
Respecto a lo primero, si pones otro launcher puedes cargarte el de Sony sin tener problemas.
A lo segundo... no tiene sentido la pregunta, si sony mete su launcher propio, como vas a poder ponerlo como si fuese otro? tienes 2 opciones: o cambias los iconos para que se parezca un poco a lo que buscas o pones otro launcher. no existe un modo nativo, lo que hay es un launcher que es el que pone google para android. lo que te queda es investigar cual es (para eso suele usarse el google)
pablopablo
31/01/13, 13:27:13
Lo que si me ha surgido una duda a mi es... ¿que launcher es el launcher nativo de Android?,es decir... compro un telefono Android que no es ni Sony,ni Samsung... por ejemplo... un Nexus,que son los que vienen Android puro... ¿que launcher es?
mejor que lo preguntes en el foro del nexus y no aquí, digo yo...
de todas formas, yo te dejo una pregunta para que pienses: si no sabes que launcher es pero sabes de 4 o 5 (apex, holo, nova, etc..) que hacen exactamente lo mismo (y más), van muy fluidos y el resultado visual va a ser exactamente el que buscas... por qué tanto empeño en saber cual es el laucher que usa android puro??
manugasol29
31/01/13, 13:36:06
Hay alguna manera de poner la interfaz original de ICS en nuestro Arc S sin tener los toques que le da SONY sin tener que instalar ningún tipo de launcher? Muchas gracias de antemano!
Esta quiero decir
http://www.abc.es/mobility/wp-content/uploads/2012/03/ics-lg.jpg
hombre yo lo tuve casi igual al que has puesto. Siendo root, hay un foro del XPERIA U, que han puesto muchos mods de esto, y uno es del tener el launcher nativo de ICS, solo tenias que bajarte la aplicacion, la mueves a system/app y das permisos, pulsas inicio y ya lo tienes (la unica pega es que los iconos son los de SONY)
te paso aqui el link, viene todo lo que hay que hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530
no te preocupes por el tamaño de pantalla, porque el arc y el U tienen la misma resolucion de pantalla, animate a probarlo yo lo he tenido e iba mas fluido que el de SONY
nachgr993
31/01/13, 13:36:06
de todas formas, yo te dejo una pregunta para que pienses: si no sabes que launcher es pero sabes de 4 o 5 (apex, holo, nova, etc..) que hacen exactamente lo mismo (y más), van muy fluidos y el resultado visual va a ser exactamente el que buscas... por qué tanto empeño en saber cual es el laucher que usa android puro??
Eso de tener dos launchers a la vez corriendo en el teléfono tiene que gastar bastante batería no?
manugasol29
31/01/13, 13:39:42
tienes que coger el enlace justo que hay encima de cuando ponen por primera vez el locker de ICs original
pablopablo
31/01/13, 15:05:51
Eso de tener dos launchers a la vez corriendo en el teléfono tiene que gastar bastante batería no?
???!!!! no estás usando 2 launchers a la vez, usas uno u otro. el otro lo puedes desinstalar o congelar para asegurarte que no consuma memoria ni gaste cpu, pero vamos, aunque no lo desinstales ni congeles no te vas a enterar.
pones otro, al darle al botón de menú te va a preguntar cual quieres usar. marcas la casilla de recordar esta selección y escoges el que quieras; así queda uno por defecto. luego, si quieres desinstalas o congelas el/los que no vayas a usar.
lo único que tienes que tener en cuenta es que cualquier otro laucher q no sea el de sony, habrá ciertos widgets de sony que no te van a funcionar, por ejemplo el del timescape, el del reproductor de música y alguno más
gastos de batería inútiles son los producidos por apps mal configuradas y que sincronizan o se conectan a internet cada 2 x 3 (por ejemplo, tener un widget del tiempo que se actualice cada hora, por decir algo)
ErManu86
31/01/13, 16:31:52
jajaj pura curiosidad:risitas:
pablopablo
31/01/13, 16:40:32
jajaj pura curiosidad:risitas:
jajaja, vale vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.