PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierde señal de datos, es de mi Note o de Simyo?

Soytudios
30/01/13, 12:33:24
Buenas chicos, me dirijo a vosotros a ver si alguno puede arrojarme algo de luz en este asunto.

El caso es que tengo mi Note con Simyo y me va genial, pero no que que pasa que algunas veces aún teniendo buena cobertura no sale la conexión de datos, se desconecta o algo. Cada vez que pasa no hace nada por mucho que conecte y desconecte los datos. La única cosa que funciona es activar el modo avión y luego desactivarlo. Y me mosquea porque hay amigos que dicen que me llaman y les sale apagado o fuera de cobertura aveces, y me llegan mensajes con llamadas perdidas.
Ya os digo, el movil muestra que tiene cobertura en todo momento.

Estaba en una JB de las leak y pensaba que podía ser por la ROM, por lo que he vuelto a una ICS, concretamente la RocketRom v12 y llevo el kernel Hydracore v7.

Creeis que es culpa de alguna cosa del telefono o en cambio es cosa de la red? El caso es que me extrañaría que fuera de la red ya que cuando activo y desactivo el modo avión conecta con los datos al vuelo.

Bipo
30/01/13, 16:57:54
A mí me lleva pasando con Simyo desde más o menos mayo del año pasado... Creo que era algo de que Orange estaba cambiando las antenas y por eso casca. A mí sólo me funciona reiniciando el teléfono.

jesusluna4
30/01/13, 21:48:03
Yo estoy con simyo y por ahora no tengo ningun problema de cobertura, pruebe con la sim de otra compañia.

Sokito
30/01/13, 21:59:54
Para el tema de desconexion de datos, prueba en ir a ajustes, redes móviles, y operadores de Red, y seleccionar manualmente simyo.
Saludos

tinxo86
30/01/13, 22:34:00
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo con Simyo, fue cambiarme a Pepephone y asunto solucionado....

Soytudios
31/01/13, 00:16:01
Pues me parece raro que siendo un problema de antenas o algo así, se solucione con activar y desactivar el modo avión.
De ser así solo veo que sea algo como que se desconecta la señal por alguna razón y al desactivar el modo avión, como tiene que registrarse en la red, pues de nuevo establece la conexión bien. No se.

Llamaré a Simyo a ver que me pueden decir ellos.

Gracias por las respuestas.