PDA

Ver la Versión Completa : Solicito orientacion

repotru
30/01/13, 12:14:16
A mi HTC Wildfire le meti hace unos dias la "[ROM] NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)" y quisiera volver a la rom oficial, actualmente la estoy utilizando con movistar, lo digo porque antes era de orange y lo libere , os pido me orienteis como puedo volver a la rom que mejor creais y que no tenga problemas, esta roteado, espero vuestra ayuda.Saludos

panzonconpan
30/01/13, 12:35:31
A mi HTC Wildfire le meti hace unos dias la "[ROM] NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)" y quisiera volver a la rom oficial, actualmente la estoy utilizando con movistar, lo digo porque antes era de orange y lo libere , os pido me orienteis como puedo volver a la rom que mejor creais y que no tenga problemas, esta roteado, espero vuestra ayuda.Saludos

hola .la nexus love ,,es la que mejor funciona ,,es mi opinion ,,

saludos

repotru
30/01/13, 14:03:43
No lo dudo pero es que va muy lento el movil y ademas la parienta no se aclara con tantas app, por eso quiero volver a la oficial que me aconsejeis.Saludos

capitangrapa
30/01/13, 21:57:41
La sensation extreme puede ser lo que buscas

capitangrapa
31/01/13, 09:43:32
y que viva el recre
:aplausos:

wolse
31/01/13, 10:36:53
Aquí tienes un enlace de unas ROMs de Faia. Son las últimas oficiales que salieron para la Wildfire.

Se trata de ROMs con Froyo y Sense, y en el hilo las tienes tanto con Overclock como sin él y validas para partición EXT y para quien no la tien. Yo tuve la overclockeada mucho tiempo e iba genial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439