PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar a cuenta de Google

bolxevike
30/01/13, 12:11:03
Buenos días, desde hace un par de días no puedo sincronizar nada que dependa de la cuenta de Google.

Al principio en Gmail y Play Store me aparecía error de conexión. Y en cuentas salía la flecha circular en rojo mostrando el problema.

He intentado volver a vincular pero al borrar la cuenta y volverla a introducir me encuentro con esto..
http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/5ehatevu.jpg

Tengo la ROM stock 4.1.2 y kernel stock con ROOT.

Alguien más ha experimentado estos problemas y ha conseguido arreglarlo?

Gracias compañeros!

aragorn2k13
30/01/13, 12:49:30
Buenos días, desde hace un par de días no puedo sincronizar nada que dependa de la cuenta de Google.

Al principio en Gmail y Play Store me aparecía error de conexión. Y en cuentas salía la flecha circular en rojo mostrando el problema.

He intentado volver a vincular pero al borrar la cuenta y volverla a introducir me encuentro con esto..

Tengo la ROM stock 4.1.2 y kernel stock con ROOT.

Alguien más ha experimentado estos problemas y ha conseguido arreglarlo?

Gracias compañeros!

Restaura para probar pero, yo es la primera vez que veo eso :oh: y ya ha llovido....

bolxevike
31/01/13, 01:12:43
La verdad que después de 3 años en android también es la primera vez que lo veo y me mosquea tener que hacer wipe siendo esta la ROM stock.
Quién dice que mañana no estaremos con lo mismo?

bolxevike
09/02/13, 04:29:34
Al final no me quedó otra que reinstalar todo y dejarlo de fábrica con pit y demás movidas.
Sospecho que se debió al uso de una aplicación llamada Freedom, ya que varios usuarios reportaron problemas similares al hacer uso de la misma.

Un saludo y quedáis sobre aviso!

DaniMonto
09/02/13, 07:00:45
Al final no me quedó otra que reinstalar todo y dejarlo de fábrica con pit y demás movidas.
Sospecho que se debió al uso de una aplicación llamada Freedom, ya que varios usuarios reportaron problemas similares al hacer uso de la misma.

Un saludo y quedáis sobre aviso!

Hace poco me pasó que de ninguna forma sincronizaba el correo y con eliminar los datos e introducirlos de nuevo se solventó.