PDA

Ver la Versión Completa : Duda tonta?

conesita1
24/06/09, 15:10:47
Acabo de adquirir en una tienda vodafone mi htc magig, y al revisar la caja no viene el "plastico" que se suele poner a este tipo de terminales en la pantalla para no rallarlos. en mi htc diamond sí venía así. ¿es normal? o es que a éste móvil no le hace falta y no viene. Sé que es un poco tonta la pregunta, pero bueno. Gracias

*Gianfr[a]nco*
24/06/09, 15:15:42
Que yo sepa tiene que traer el plastico... y si no lo trajo es porque lo han usado o abierto para algo

DaWeIII
24/06/09, 15:18:20
Viene con un plastico, pero que envuelve toda la Magic. No esta pegado solo en la pantalla y no es igual que el que viene con la Diamond.

Si no te venia ningun tipo de plastico, es posible que la hayan abierto antes. La cajita tenia los 2 precintos blancos bien pegados?

Saludos.

conesita1
24/06/09, 15:25:18
efectivamente, venía con los dos precintos perfectamente pegados, y con el plástico, "gordo" y con unas letras en medio, que me comentas, envolviendo toda la magig. Lo que no he encontrado es el plástico fino que habituálmente utlizan éste tipo de dispositivos para protegerlos de arañazos. Además la tarjeta sd ya venía insertada en su ranura correspondiente de la magig, que tampo sé muy bien si biene generalmente así. Quizás es que con la magig no viene el plástico?

Mashkam
24/06/09, 15:40:40
no viene ese plastico trae uno que envuelve toda la PDA y ya viene con la tarjeta de memoria instalada, si quieres protector de pantalla tendras que comprarlo a parte pero ten cuidado que sea compatible con la pantalla capacitiva de la maggic, yo te recomiendo un invisible shield

conesita1
24/06/09, 15:49:50
gracias, duda resuelta, no me han engañado en vodafone. Soy bastante patoso, por lo que voy a intentar conseguirme la invisible shield, aunque acabo de leer en otras partes del foro que son bastante caras, y no sé si las fabrican para magig. Gracias

Mashkam
24/06/09, 15:53:35
pues con codigo de descuento te sale en 17 lerus mas 3 de gastos ponle unos 20 en total y si la fabrican para magic tienes aqui en enlace http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-magic-t-mobile-g2-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

si no pasate por el foro de accesorios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49257