PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app lector pdf


Ravnos87
30/01/13, 11:53:07
Saludos comunidad!! Veréis, estoy preocupado, porque hace unos 4 días que tengo la nexus 10, pero tengo un problemilla que es el siguiente:

Al leer archivos pdf, y pasar las paginas, me va lenta la transicion de pagina a pagina (unos 2-3 segundos), he probado varios lectores como: adobe reader, aldiko, mandano ( version gratuita), pero todas van con retraso, el pdf que quiero leer es de un libro de quimica órganica, ocupa unos 138 megas, y posee dibujos y colores, aparte de texto xD.

Entonces mi pregunta es que no se si mi tablet tiene algún problema, si son los lectores de pdf o el que...

Otra cosa que me pasa, es que al jugar durante un rato (15 min aprox) el juego playmobil piratas se me relentiza de vez en cuando, y se supone que es una de las mejores tablet del mercado!!, asi que tampoco se si puede ser problema de la tablet... :(

Bueno...gracias a todos!

Y si me podeis aconsejar algun lector de pdf en condiciones perfecto!!

lKBZl
30/01/13, 12:24:09
Prueba con ezpdf o moon reader+

Ravnos87
30/01/13, 15:39:11
esas no las he probado, pero ambas dos son de pago...:(
¿No hay alguna que no sea de pago y decente? Es que no veo normal, que la tablet que se supone que es lo mejor que ahí en el mercado, me valla lento a la hora de pasar las paginas...

luisfco71
30/01/13, 16:22:12
pues yo estoy contento con la fluidez en los pdf, la cuestión sería que dejaras el pdf para que alguno lo pruebe en su nexus

alexerez
30/01/13, 16:56:45
Saludos comunidad!! Veréis, estoy preocupado, porque hace unos 4 días que tengo la nexus 10, pero tengo un problemilla que es el siguiente:

Al leer archivos pdf, y pasar las paginas, me va lenta la transicion de pagina a pagina (unos 2-3 segundos), he probado varios lectores como: adobe reader, aldiko, mandano ( version gratuita), pero todas van con retraso, el pdf que quiero leer es de un libro de quimica órganica, ocupa unos 138 megas, y posee dibujos y colores, aparte de texto xD.

Entonces mi pregunta es que no se si mi tablet tiene algún problema, si son los lectores de pdf o el que...

Otra cosa que me pasa, es que al jugar durante un rato (15 min aprox) el juego playmobil piratas se me relentiza de vez en cuando, y se supone que es una de las mejores tablet del mercado!!, asi que tampoco se si puede ser problema de la tablet... :(

Bueno...gracias a todos!

Y si me podeis aconsejar algun lector de pdf en condiciones perfecto!!

A mí el adobe reader me va bien, si lo que dices por que las páginas tardan mucho en cargar es porque las pasas demasiado deprisa, vamos sin nisiquiera ver lo que hay en la página (eso es lo que hacía yo al ver revistas, pasar demasiado rápido las páginas). Puede que a ti también te pase eso y la única solución que se me ha ocurrido y me funciona es pasar los pdfs mas despacio xD