PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el navegador

acpanillo
30/01/13, 11:22:10
Buenas, es la primera vez que creo un tema, si hay algo mal pido perdón de antemano.
Os cuento,
antes de la nueva actualización, cuando desde una aplicación accedía a los navegadores me salía una pantalla para poder escoger el navegador que quisiera, desde la nueva 4.1.2 me sale por defecto el navegador de samsung sin dejarme escoger.
¿Sabeis algo de esto? o como lo puedo arreglar, si tiene arreglo.

Gracias

kirian
30/01/13, 11:30:48
Buenas, es la primera vez que creo un tema, si hay algo mal pido perdón de antemano.
Os cuento,
antes de la nueva actualización, cuando desde una aplicación accedía a los navegadores me salía una pantalla para poder escoger el navegador que quisiera, desde la nueva 4.1.2 me sale por defecto el navegador de samsung sin dejarme escoger.
¿Sabeis algo de esto? o como lo puedo arreglar, si tiene arreglo.

Gracias

Han probado en ajustes. Aplis. Navegador por defecto. Y borrar datos predeterminados? Yo siempre lo hago asi y me funciona.

acpanillo
30/01/13, 11:36:23
No encuentro la via que me has dado, ¿ donde está los ajustes de navegador?

Gracias.

kirian
30/01/13, 12:20:08
No encuentro la via que me has dado, ¿ donde está los ajustes de navegador?

Gracias.

Si mira es muy fácil:vete s ajustes (en el botón izq del home o baja la cortina de notificaciones y a la derecha lo encuentras.) Luego gestor aplicaciones. Vete pasando la pantalla hacia la derecha hasta que aperezcan todas las aplicaviones del bicho y busca el navegador por defecto. Le das y ahi busca la opción de borrar datos predeterminados. Creo que te borra el historial ojo !
No me meto para nada en los ajustes del navegador.

acpanillo
30/01/13, 16:43:55
Si mira es muy fácil:vete s ajustes (en el botón izq del home o baja la cortina de notificaciones y a la derecha lo encuentras.) Luego gestor aplicaciones. Vete pasando la pantalla hacia la derecha hasta que aperezcan todas las aplicaviones del bicho y busca el navegador por defecto. Le das y ahi busca la opción de borrar datos predeterminados. Creo que te borra el historial ojo !
No me meto para nada en los ajustes del navegador.
:dios:
M:dios:uchassss gracias, te debo una, eres un crack :)

kirian
31/01/13, 01:02:25
:dios:
M:dios:uchassss gracias, te debo una, eres un crack :)

De nada:)