PDA

Ver la Versión Completa : HybridXUI_CM10​.zip deep sleep!!!

ValMar
30/01/13, 10:35:13
Hola a todos, ya tenemos caynogen mod, con deep sleep!!!
tema:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=396626&st=500#entry19046970

descargar:
http://disk.yandex.com/public/?hash=0B6dFGOmtNd2BZLmUTL1YSjCJFrWpL7k4W%2B65Hus6O k%3D

gracias sobre todo a ex_paragon y a todos quein trabajaba duro en esto!
estaba probado 2 dias, deep sleep funciona bien, esta noche solo ha gastado 1% de bateria!!!! mola!
creo que es la mejor rom que he probado, solo una cosa....
no tiene español, solo ruso y ingles...
si alguien podria traducir, le agradesco mucho!
:-)
226030

descarga alternativa:
http://depositfiles.com/files/v2r9qbpoo

para ver deep sleep: 227400

para traducir a español, (no he probado):227401
todos los archivos es apk, descomprimir e instalar

xurrito
30/01/13, 11:48:29
hay una app que ami en algunas roms me ha servido, pruebala haber si vale es: morelocale2 o set locale and lenguage del play estore

ValMar
30/01/13, 11:59:14
hay una app que ami en algunas roms me ha servido, pruebala haber si vale es: morelocale2 o set locale and lenguage del play estore

Gracias Amigo!, pero es que soy ruso para mi no hase falta traducir es que es mas para vosotros, yo por mi puedo usar en ruso.
El español, conosco bastante bien(gracias a mi muher, es madrileña)
Puedo usar en Ruso y Español lo mizmo da..pero se que hay gente aqui que pueden traducir :-)

xurrito
30/01/13, 12:02:19
ahhhhhhh, yo lo decia por si tu la podias probar para ver si funciona y asi animar a la gente a instalarla.
yo por ejemplo llevo la emotion ui que va fantastica y no tengo ganas de flashear otra y que luego no se pueda poner en español, por eso si puedes probar tu si con esas app la traduce y lo comentaras seria perfdecto

ValMar
30/01/13, 12:09:10
[QUOTE=xurrito;7366173]ahhhhhhh, yo lo decia por si tu la podias probar para ver si funciona y asi animar a la gente a instalarla.
yo por ejemplo llevo la emotion ui que va fantastica y no tengo ganas de flashear otra y que luego no se pueda poner en español, por eso si puedes probar tu si con esas app la traduce y lo comentaras seria perfdecto
gracias por tu confiansa:ok:
pero no soy creador, solo posteando aqui

ValMar
30/01/13, 12:10:20
ahhhhhhh, yo lo decia por si tu la podias probar para ver si funciona y asi animar a la gente a instalarla.

gracias por tu confiansa:ok:
pero no soy creador, solo posteando aqui:D

peregilo
30/01/13, 13:31:47
Bueno, ya la estoy probando yo :-)

IMPORTANTE: a mí me ha entrado directamente en ruso. Así que me he ido con el pc al marquet y he bajado al móvil el programa que menciona xurrito, el "Set Locale and Language". Buscar la cadena "Испанский" y prácticamente todo se pondrá en castellano.

Es pronto para sacar conclusiones, así que esta noche o mañana añadiré algo sobre cómo rinde.

Muchas gracias.

ValMar
30/01/13, 13:38:32

IPORTANTE: a mí me ha entrado directamente en ruso. Así que me he ido con el pc al marquet y he bajado al móvil el programa que menciona xurrito, el "Set Locale and Language". Buscar la cadena "Испанский" y prácticamente todo se pondrá en castellano.

Es pronto para sacar conclusiones, así que esta noche o mañana añadiré algo sobre cómo rinde.

Muchas gracias.

Muchas gracias!!!:amigosbebidos::amigosbebidos:

ax25
30/01/13, 13:49:03
Valmar con tu permiso podria traducirla y añadirle cosas y tal.
Un saludo

ValMar
30/01/13, 13:51:22
Valmar con tu permiso podria traducirla y añadirle cosas y tal.
Un saludo
Claro Amigo es para vosotros, podeis hacer lo que quiereis, el permiso del creador tenemos...:ok:

koperpot
30/01/13, 17:46:39
Hola, gracias por este gran aporte y estaría del rollo que alguien con mas paciencia que yo subiera esta ROM a otro sitio de donde poder bajarla a algo más que 7 Kb/s...

ValMar
30/01/13, 18:55:26
Hola, gracias por este gran aporte y estaría del rollo que alguien con mas paciencia que yo subiera esta ROM a otro sitio de donde poder bajarla a algo más que 7 Kb/s...

al principio va un poco lento, pero mas tarde aumentara la velocidad, si no, subire de nuevo a otro site
un saludo

ValMar
30/01/13, 20:32:18

koperpot
Como te va la descarga?

koperpot
30/01/13, 21:06:39
Hola ValMar, pues se me ha parado dos veces, pero sospecho que es por mi conexión, intentaré dejar el ordeñador bajando esta noche que tendré menos gente compartiendo el wifi (las residencias, es lo que hay...) y mañana la probaré a ver. Gracias por el interés.
P.D. Aunque confieso que haberla subido a un Drive de Google hubiera estado de pm. ; )

asturf3nix
30/01/13, 21:51:29
3h ---->70mb :oh:
cuando la tenga la subo al dropbox
:ok:

koperpot
30/01/13, 21:56:49

ValMar
30/01/13, 22:55:58
Subiendo a http://depositfiles.com/, va lentito
no se, a mi me baja rapidisimo de yandex, pero siempre uso el Internet Download Manager
bueno en media hora estara, ya lleva 35%
ya esta subida:
http://depositfiles.com/files/v2r9qbpoo

elperroderoke
30/01/13, 23:31:52
Pues a mí me ha bajado como un tiro, más de 200Kbs/s.
Saludos.

koperpot
30/01/13, 23:41:37
Descargando...
Gracias ; )

ValMar
30/01/13, 23:44:33
Descargando...
Gracias ; )
Como va de depositFiles?

koperpot
31/01/13, 18:15:56
Hola ValMar, perdona la tardanza.
Al final lo dejé bajando y esta mañana ya estaba completado sin problemas.
Por lo demás, la instalé, la puse en inglés (no me llevo mal con el idioma de sexpir...), teclado en castellano, etc... pero me gusta mas la estética de la MIUI y con esa voy ahora. Además, creo que me chupaba demasiada batería comparada con un uso normal con otras ROMs... soy un zarpas, así que tampoco os extrañe que sea culpa mía
Gracias de todos modos por molestarte en subirla a otro servidor ; )

ValMar
31/01/13, 18:17:56
Gracias por tu opiñon!:ok:

sergioparidas
31/01/13, 18:18:47
Hola ValMar, perdona la tardanza.
Al final lo dejé bajando y esta mañana ya estaba completado sin problemas.
Por lo demás, la instalé, la puse en inglés (no me llevo mal con el idioma de sexpir...), teclado en castellano, etc... pero me gusta mas la estética de la MIUI y con esa voy ahora. Además, creo que me chupaba demasiada batería comparada con un uso normal con otras ROMs... soy un zarpas, así que tampoco os extrañe que sea culpa mía
Gracias de todos modos por molestarte en subirla a otro servidor ; )

Cuanto instalas una rom siempre hay que dejarla unos dias y cargar el movil para que se estabilice, es quizás por lo que te ha consumido de mas.

ValMar
31/01/13, 18:37:55
Cuanto instalas una rom siempre hay que dejarla unos dias y cargar el movil para que se estabilice, es quizás por lo que te ha consumido de mas.

es correcto, y ademas queria decir que cada nuevo rom, la bateria esta ajustando automaticamente, un par de dias, recopilando la estadistica y solo luego se estabilisa;-)

koperpot
31/01/13, 18:48:39
Mira, pues de eso no tenía ni idea, le daré una oportunidad a ver.
Gracias!

paquitoz
31/01/13, 20:56:40
Pues a mi salvo por lo del idioma me está gustando bastante. Vengo de la aokp que no tiene para hacer tethering y que yo uso bastante. Además con el tema del deep sleep deberia gastar menos batería que la aokp. Respecto al idioma hay programas en el market que cambian los locales y lo pone en español prácticamente todo.

ValMar
31/01/13, 21:08:58
paquitoz

Instrucciones del peregilo

IMPORTANTE: a mí me ha entrado directamente en ruso. Así que me he ido con el pc al marquet y he bajado al móvil el programa que menciona xurrito, el "Set Locale and Language". Buscar la cadena "Испанский" y prácticamente todo se pondrá en castellano.

Muchas gracias.

rickyyanabelen
31/01/13, 21:39:44
no tiene almacenamiento masivo solo se puede conectar por mtp vaya.

paquitoz
31/01/13, 22:11:27
Después de un reinicio ya no entra en modo deep sleep. Lástima.

ValMar
31/01/13, 22:13:06
227201
probad con este a traducir, no se como esta
es un .apk, descomprimir y instalar

ValMar
31/01/13, 22:14:23
Después de un reinicio ya no entra en modo deep sleep. Lástima.

mas tarde sera

rickyyanabelen
31/01/13, 22:52:44
Como podéis saber que funciona correctamente el deep sleep a mi en uso de batería me funciona todo normal pero baja muy rápido la batería en comparación con b525 que no había manera de acabarla parecía que no tenía fin,

ValMar
31/01/13, 23:00:46
Como podéis saber que funciona correctamente el deep sleep a mi en uso de batería me funciona todo normal pero baja muy rápido la batería en comparación con b525 que no había manera de acabarla parecía que no tenía fin,

baja del market: spyspu:-)

rickyyanabelen
31/01/13, 23:24:01
Gracias valmar

rickyyanabelen
31/01/13, 23:32:51
No no aparece en el play Store el spyspu

Lucas.Sanchez
31/01/13, 23:44:42
Se refiere a Spy CPU

ValMar
31/01/13, 23:46:44
no no aparece en el play store el spyspu
227270
descomprimir
es un apk

ValMar
31/01/13, 23:49:05
Gracias valmar

rickyyanabelen
31/01/13, 23:52:37
Perdón claro que si que torpe soy me Lo tenía que haber imaginado ya lo había usado con otro teléfono y venía lo del deep sleep pero no me acordaba muchas gracias a los dos por vuestra paciencia

ValMar
01/02/13, 00:08:52
Perdón claro que si que torpe soy me Lo tenía que haber imaginado ya lo había usado con otro teléfono y venía lo del deep sleep pero no me acordaba muchas gracias a los dos por vuestra paciencia
;-)