Ver la Versión Completa : Jelly Bean by luxandroid v1 [VilleC2]
Nueva ROM de JB basada en la OTA taiwanesa de luxandroid.
CARACTERÍSTICAS:
Android 4.1.1
Sense 4+
deodexed
zipaligned
init.d support
unsecured boot.img
improved battery life
tweaks
wolume wake
BUGS:
Partial root – cannot update SuperSu binaries.
Camera FC when recording video
SOLO COMPATIBLE CON MÓVILES ACTUALIZADOS A 4.0.4
http://www.villec2.info/rom-jb_by_luxandroid_v1/
Funciona bastante bien esta ROM. El wifi funciona perfecto y el root funciona bien flasheando los últimos binarios de SuperSu.
La mejor JB tuneada para el VilleC2 que he probado hasta ahora.
Funciona bastante bien esta ROM. El wifi funciona perfecto y el root funciona bien flasheando los últimos binarios de SuperSu.
La mejor JB tuneada para el VilleC2 que he probado hasta ahora.
Hay alguna forma de actualziar la base a 4.0.4?
Yo brickee el telefono, pero ya lo pude "reestaurar", lo malo fue que en el proceso perdi mi backup de la rom oficial y solo puedo iniciar el bootloader y TWRP. No se que version base tengo pero supongo que como HTC One S S3 VILLEC2 movistar en venezuela es una inferior a esa. Lo digo porque la mayoria de las roms por ahi necesitan la version especifica 4.0.4
Ya probe trickdroid 3 y 5, CM10, MIUI y ninguna sirvio :(
Que me recomiendan? No saben si se puede conseguir una ROM oficial stock?
He visto que algunos venezolanos han logrado instalar la trickdroid 3, pero lo intente y nada... Lo que hice fue factory reset, wipe cache/dalvik, flash rom, y reinicie en bootloader, hice el flash del archivo boot.img (sacandolo del zip de la rom trickdroid y usando el comando del fastboot) desde la consola, reinicie el celular y quedo en bootloop, pense que faltaba el tweak package, entonces entre en el TWRP flash el tweak package entre al menu de opciones (next,next,next), reinicie y nada. No inicio el trickdroid, igual se queda en bootloop.
Que recomiendas?
La verdad es que, según de donde sea tu teléfono, es dificil, porque ya no depende de HTC sino de la compañía que te ha vendido el teléfono.
Antes, en HTCRUU.COM podias descargar las actualizaciones de todos sus teléfonos, pero la web no funciona y conseguir la actualización para tu CID es complicada.
Contacta con HTC, con sus servicio técnico, a ver qué te pueden decir.
aleguisf
01/02/13, 01:08:54
La verdad es que, según de donde sea tu teléfono, es dificil, porque ya no depende de HTC sino de la compañía que te ha vendido el teléfono.
Antes, en HTCRUU.COM podias descargar las actualizaciones de todos sus teléfonos, pero la web no funciona y conseguir la actualización para tu CID es complicada.
Contacta con HTC, con sus servicio técnico, a ver qué te pueden decir.
disculpa, tengo una consulta sobre la actualizacion. compre un HOS snapdragon s3 con el CID-044(Asia) ICS 4.0.3 pero es libre es posible rootearlo
El root lo puedes hacer sin problemas. Hay un tutorial en este foro.
Lo puedes actualizar también a 4.0.4 sin problemas, y después instalar Jelly Bean.
En XDA tienes la RUU Asia para hacerlo, y poniéndolo en Google te sale fácil.
aleguisf
05/02/13, 21:19:32
El root lo puedes hacer sin problemas. Hay un tutorial en este foro.
Lo puedes actualizar también a 4.0.4 sin problemas, y después instalar Jelly Bean.
En XDA tienes la RUU Asia para hacerlo, y poniéndolo en Google te sale fácil.
que tal Wundel una consulta busque en xda la ruu para mi htc_044 y solo exiten links rotos :loco:
no se donde buscar
gracias
Bájalo desde aqui:
https://www.dropbox.com/sh/ahbmyq01qn7tt86/CiVM-p-vhM
O desde aqui que esta TODO http://splanet.info/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.