PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla??Fallo hardware?Garantia?

Breakerltf
30/01/13, 10:24:06
buenas.....

tengo un problema y queria consultaos haber por donde sale esto xd.

tengo el hox de los primeros con orange, sin manchas amarillas y perfecto que iba, pero hace unos dias se estampo en el suelo con la pantalla sin pasarle nada aparentemente y ahora esta haciendo cosas raras , se pone la pantalla de colorines , se queda pillado, se divide la pantalla en varias imagenes, lo enciendo por que me llaman y aveces se queda negra la pantalla..... pero le doy un toque o aprieto por detras o reinicio y se pone bien...

tengo el mvl desbloqueado y el crital rajado en la esquina superior izquierda de un mini porrazo hace tiempo pero no afecta a nada. lo he reseteado de fabrica instalado todo de fabrica pero sigue igual.
creeis que seria buena idea que lo envie a la garantia (poniendo todo stock)??
yo creo que sera algun flex o conector que se a levantado pero abrirlo y perder la garantia auque supuestamente ya la perdi.....

que opinais??

wilsontv
30/01/13, 10:29:01
a mí me paso algo similar con un HD2 y me cambiaron la placa base.
Saludos.

Dani_nec
30/01/13, 10:48:37
si la pantalla tiene una pequeña raja y encima has desbloqueado el bootloader, olvidate de la garantia, HTC no esta pasando ni una
Puedes probar a mandarlo de todas formas

YoArnold83
30/01/13, 11:35:33
Si no abriste el bootlader llévalo al sat

Breakerltf
30/01/13, 11:37:17
Osu pues Probaré a enviarlo total no se pierde na por intentarlo....
Mejor hablar directamente con HTC o a través de orange??

Breakerltf
30/01/13, 19:40:32
bueno telefono rip :cry: lo estaba cargando, cable por medio personas que pasan y no se dan cuenta y pantalla en mil pedazos el tactil, y ni enciende ni se pone la luz roja de carga al enchufarlo.........

ya garantia poca cubre vaya M .

tiene que ver que el tactil este roto para que este muerto el mvl??

Dani_nec
30/01/13, 19:59:15
bueno telefono rip :cry: lo estaba cargando, cable por medio personas que pasan y no se dan cuenta y pantalla en mil pedazos el tactil, y ni enciende ni se pone la luz roja de carga al enchufarlo.........

ya garantia poca cubre vaya M .

tiene que ver que el tactil este roto para que este muerto el mvl??

La verdad es que si lo tienes mal... En teoría la pantalla no afecta en absoluto osea que algo más se tiene que haber jodido...
Quizá si te interese te lo compraría a precio de derribo ( siempre y cuando no tengas planes con el)

Breakerltf
30/01/13, 20:20:26
Quizá si te interese te lo compraría a precio de derribo( siempre y cuando no tengas planes con el)
planes pues si me lo quedo es arreglarlo yo tengo bastante experiencia en el tema ;-) eso si pantalla original que perder calidad no se merece eso talmovil jeje pero no se todo es pensarmelo enviame un mp con lo que tengas pensado :ok:.

norchugo
30/01/13, 23:44:47
A mi me paso lo mismo la semana pasada, lo envie al SAT (avarto) y me ha llegado hoy (si, una seman, parece mentira) con placa base nueva, co pegatina de imei nuevo, bateria nueva, pantalla nueva, eso pone pero no lo cre ,porque tenia una mancha amarilla y ahi sigue...

Breakerltf
31/01/13, 00:15:01
A mi me paso lo mismo la semana pasada, lo envie al SAT (avarto) y me ha llegado hoy (si, una seman, parece mentira) con placa base nueva, co pegatina de imei nuevo, bateria nueva, pantalla nueva, eso pone pero no lo cre ,porque tenia una mancha amarilla y ahi sigue...

precio?? o te entro en garantia??

Dani_nec
31/01/13, 09:48:23
Hombre yo hablaba de si no tenias planes, si lo vas a reparar no he dicho nada!

Por otra parte no creo que le hayanj cambiado una pantalla rota en garantia al forero norchugo, no creo que sea lo mismo.

Es complicado encontrar la pantalla original duera de HTC, es una loteria yo he comprado varias y ,e ha venido de todo y solo se nota una vez encendida..

Breakerltf
31/01/13, 13:16:18
pos el mvl esta en modo apx e intalado los dirver y tal pero de ese modo como se sale??? alguien sabe algo del apx

Dani_nec
31/01/13, 13:21:08
pos el mvl esta en modo apx e intalado los dirver y tal pero de ese modo como se sale??? alguien sabe algo del apx

Uff eso tiene mala pinta ese modo es de algo de NVidia... Me da a mi que la pcb esta caput

Breakerltf
31/01/13, 13:31:24
por lo visto es un brick del telefono como estaba cargando cuando le paso eso se abra metido en proteccion o algo asi yo que se, a partir del apx htc escribe de nuevo el sistema y tal segun e visto por xda y tripndroid esta investigando para el s-off por hay. y con los examenes ahora ponerme a investigar a ver como recuperarlo osu no tengo tiempo...... con lo que me gusta este telefono osu........

Breakerltf
19/02/13, 12:44:51
hola de nuevo ¡¡¡¡

pues me dio por enviar el movil al sat y el presuspuesto es solo la pantalla??
http://dl.dropbox.com/u/93929336/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

si el movil estaba muerto y se lo dije ... los abre cogido de buenas??
en el mail me pone otra cosa que me deja mosca..:
Le adjuntamos el presupuesto de su terminal. Ruego, por favor, nos informe en un plazo máximo de 72 horas de la aceptación o rechazo del mismo.
NOTA INFORMATIVA : Este presupuesto es orientativo, esto es, el valor del mismo se ha determinado tras una primera evaluación de la avería comunicada por el cliente.

esto es que si acepto arreglar el movil con su presupuesto luego me pueden decir 300 euros de placa tambien??

saludos

Dani_nec
19/02/13, 13:02:02
Básicamente si descubren algo más si te pueden pasar una ampliación de presupuesto

Breakerltf
19/02/13, 13:20:43
osu eso no deberia de ser asi ya que lo an mirado pues lo normal esque te digan los fallos que tiene no solo lo visible la pantalla y venga despues poco a poco te digo mas fallos pero ya tu as pagado el primer presupuesto....

170 leros si pago por tener el mvl de nuevo pero mas va a ser que no....

les dire que si haber por donde sale la cosa.

Breakerltf
25/02/13, 12:17:55
bueno pues a la espera del telefono estoy solo me han cobrado la pantalla. si taba muerto como es que en la reparacion solo a entrado la pantalla, el fallo de brikeo de placa habra entrado por garantia?, osu miedo me da con lo que me puedo encontrar cuando me llegue.

Breakerltf
28/02/13, 13:57:44
dos dias con elmovil y va perfecto me an cambiado todo segun veo en el parte de trabajo, nueva pplaca bateria... vamos solo me an dejado la carcasa mia. y solo he pagado la patalla :platano: y en menos de una semana. un servicio perfecto los de HTC.