Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que launcher usais en vuestros notes?
RUBIO57
30/01/13, 10:15:29
He usado el touchwiz de origen,el tsf shell 3d y ahora tengo el SPB 3D,este ultimo,esta bien,pero me relentiza cantidad el note,y los otros dos,no me acaban de convencer:rolleyes:
Esta tarde probare con la ultima version del nova.
Cual usais y valorais mejor vosotros?
Gracias por vuestros VOTOS y comentarios:ok:
Apex Pro, probé la free y me gusto tanto que compre la pro :D
RUBIO57
30/01/13, 10:38:06
Apex Pro, probé la free y me gusto tanto que compre la pro :D
Gracias,por lo visto,el apex y el nova,son muy similares:ok:
Un saludo;-)
Aguslage
30/01/13, 10:44:27
Yo también, Apex Pro. Es igualito que el nova. De hecho, no creo que pudieras distinguirlos!!
Relente
30/01/13, 10:54:10
Yo llevo Nova Launcher Prime. Lo probé , me gustó y lo compré :D
Salu2
Yo llevo Nova Launcher Prime. Lo probé , me gustó y lo compré :D
Salu2
+1......, A mi me paso lo mismo,:rolleyes: ademas me salio baratito en una oferta del google play.:platano:
El TSF, al menos para mi, es el único que realmente es fluido y que no satura al note como los otros.
miguel_86
30/01/13, 11:32:49
ADW pro
RUBIO57
30/01/13, 11:54:28
Gracias, ya somos 3 con el nova:ok:
jimmy_closed
30/01/13, 12:27:30
Holo Launcher.
Sencillo, ligero y usable.
RUBIO57
30/01/13, 12:29:58
Yo también, Apex Pro. Es igualito que el nova. De hecho, no creo que pudieras distinguirlos!!
En el nova si le puedes quitar el nombre por completo a las apps, pero no se puede
Cambiar el icono a las mismas, aunque casi mejor:sisi1:
Aguslage
30/01/13, 12:50:19
En el nova si le puedes quitar el nombre por completo a las apps, pero no se puede
Cambiar el icono a las mismas, aunque casi mejor:sisi1:
No te deja cambiar el icono? Seguro? Es raro, porque es algo muy útil para los pesados como tú y yo que andamos cambiando iconos sin parar, jojojo.
Estás seguro seguro??
RUBIO57
30/01/13, 12:57:00
No te deja cambiar el icono? Seguro? Es raro, porque es algo muy útil para los pesados como tú y yo que andamos cambiando iconos sin parar, jojojo.
Estás seguro seguro??
Me acabo de dar cuenta:risitas:
Al pulsar en icono da las opciones de desinstalar, cambiar el nombre e info.
Pero dando a cambiar el nombre y luego pulsando sobre el icono, si te deja cambiarlo.
Gracias aguslage:ok:
Pues yo llevo Go Launcher Ex y 0 problemas.
Yo he estado mucho tiempo con el SPB Shell, muy bonito e incluso práctico, pero ralentizaba y se reinstala mal con los cambios de Rom, después con el Go, mucho más práctico y configurable, pero algo pesado y ralentizador. El TW no me terminaba de convencer por que no le veía flexibilidad en la configuración. Ahora estoy como muchos de vosotros con el Nova (Premium), después de haberlo probado, y muy contentó por ahora. Rápido, seguro y práctico. ¡Ah se me olvidaba que compré el TSF, pero después del espectáculo inicial de juegos malabares con los iconos, no me pareció nada práctico, y es que también lo quiero para trabajar y ahí no me ayudaba nada ( o no he tenido paciencia para lograrlo). En todo caso no es precisamente intuitivo.
Saludos.
RUBIO57
30/01/13, 13:15:08
Cierto, el spb es muy pesado y relentiza mucho:rolleyes:
Entre el apex pro y el nova prime vamos en cabeza:risitas:
Estoy trasteando con el, y creo que me quedare con este:ok:
cybersobi
30/01/13, 13:40:00
Yo uso el ssLauncher. Me va muy bien y probablemente es el más configurable.
Yo tambien uso apex, ahora estoy probando la nueva version de next launcher, va muy fluida, pero el apex sigue ahi, no se desinstala :)
RUBIO57
30/01/13, 15:31:24
Yo tambien uso apex, ahora estoy probando la nueva version de next launcher, va muy fluida, pero el apex sigue ahi, no se desinstala :)
Yo tambien tuve el nextlauncher, pero lo quite por que no tiene español:rolleyes:
Este nova tiene rotacion automatica y va perfecto.
Sigo trasteando y esta tarde, me pondre a mirar temas.
Creo que los de apex son compatibles cpn nova, no?
alfonso17
30/01/13, 15:41:59
yo el nova prime lo compre en una oferta por 0.25 euros rapido y muy confugurable antes usaba go launcher pero ocupa tb mucho espacio tb he usado el apex que es calcado al nova y creo que en el note funciona funciona mejor el nova que apex porque he llevado los 2 al mismo tiempo y nova me convence mas va mejor y mas fluido
mistikMan
30/01/13, 15:46:09
Nova Laucher Prime, va muy fluido y puedes ajustar muchas opciones. Ademas tiene gestos muy chulos! :ok:
RUBIO57
30/01/13, 15:46:11
yo el nova prime lo compre en una oferta por 0.25 euros rapido y muy confugurable antes usaba go launcher pero ocupa tb mucho espacio tb he usado el apex que es calcado al nova y creo que en el note funciona funciona mejor el nova que apex porque he llevado los 2 al mismo tiempo y nova me convence mas va mejor y mas fluido
Gracias alfonso y mistikman:ok:
Otros 2 puntos para el nova...y vamos en cabeza:aplausos:
ginesz750
30/01/13, 15:56:05
Nova!!!!!!!!! Sin dudarlo despues de probar tropecientos siempre vuelvo al nova....
delaguetto
30/01/13, 16:45:15
Nova.Otro mas por aqui. Eso si,en mi Gtab 7.7 llevo el ADW y muy bien tambien,casi que aun mejor.
RUBIO57
30/01/13, 16:52:05
Gracias.
De momento goleada del nova:aplausos:
Seguimos:ok:
RUBIO57
30/01/13, 17:10:40
[QUOTE=ginesz750;7369932]Nova!!!!!!!!! Sin dudarlo despues de probar tropecientos siempre vuelvo al nova....[/QUOTE
Pues una vez configuradas las 7 pgs, a buscar temas guapos;-)
david19i94
30/01/13, 17:21:30
Pues yo uso touchwiz jaja
RUBIO57
30/01/13, 17:26:41
Pues yo uso touchwiz jaja
Pues instala el nova y no te arrepentiras.:ok:
Me podeis decir donde se cambian los temas?
Gracias;-)
Zhanhedralite
30/01/13, 17:44:15
¿Soy el único a quien al nova le cuesta un poco en la transición de pantallas, como si se quedará pillado medio segundo antes de pasar de una pantalla a otra?
Cosa que no pasa con el Go, el TSF y el SSlauncher., los 3 van mucho más suaves.
Porque la verdad es que el nova me encanta si no fuera por eso.
RUBIO57
30/01/13, 17:55:45
Soy el único a quien al nova le cuesta un poco en la transición de pantallas, como si se quedará pillado medio segundo antes de pasar de una pantalla a otra?
Cosa que no pasa con el Go, el TSF y el SSlauncher., los 3 van mucho más suaves.
A mi las pantallas me pasan rapidisimo:ok:
Zhanhedralite
30/01/13, 18:34:21
A mi las pantallas me pasan rapidisimo:ok:
A lo mejor es porque tengo 6 páginas de escritorios con rejillas de 6x8 todos repletos de iconos y widgets.
Con esta configuración los únicos que aguantan son Go, Tsf y ss.
El nova no va.
alfonso17
30/01/13, 18:39:16
yo tengo 5x6 en nova 7 paginas en aparencia vuerta vertical y widgets y vuela.
Zhanhedralite
30/01/13, 18:44:13
Quizás debería reducir la rejilla. Lo probaré.
demencial
30/01/13, 19:51:25
Nova Launcher Prime sin duda!!! Muy rapido, adaptable y sencillo!!:ok:
RUBIO57
30/01/13, 19:52:35
Como se pone lo de apariencia en vuelta vertical?
Gracias.:ok:
Talosguevos
30/01/13, 19:56:26
Yo tambien uso NOVA LAUNCHER y muy bonito pero se ve en cuando se desconfigura. Estoy pensando volver al original.
RUBIO57
30/01/13, 20:20:14
Yo tambien uso NOVA LAUNCHER y muy bonito pero se ve en cuando se desconfigura. Estoy pensando volver al original.
Es la primera vez que veo esto, pero ain en el caso de que se te desconfigure, hay opcion de restaurar copia dentro del mismo nova, no?:rolleyes:
No tendriais por casualidad el tema de jelly bean 4.2 adw/nova?
Gracias.:ok:
Zhanhedralite
30/01/13, 20:21:37
Pues a mi me va igual de mal con 5x6, voltereta vertical, transición más rápida que la luz.
Algo debo tener mal.
g@rr@f0n
30/01/13, 20:40:34
TSF por supuesto.
RUBIO57
30/01/13, 20:59:58
He descargado 4 themes para el nova, pero salvo el segundo, los otros no me aparecen.:oh:
Podiais subir los themes que usais vosotros?
Gracias de antemano:ok:
Zhanhedralite
30/01/13, 21:00:08
Te va mejor el next o el ápex?
Que más puedes decir del next? Estoy por comprarlo pero esta un poco caro.
Va mejor que el go?
Va mejor que el go?
Con el go no tiene punto de comparación, es otra cosa, misma fluidez que apex, muy configurable pero no tanto como apex.
Es muy bonito y suave. Te recomiendo descargarlo desde el blackmart para probarlo y luego si te gusta lo compras.
Esta en ingles pero los iconos aparecen en español, con un mínimo conocimiento de ingles puedes utilizarlo sin problema
santasma
30/01/13, 21:56:21
yo cambiaba de launcher compulsiva-mente, desde que tuve la magic. nunca me convenció ninguno. o no eran muy configurables o van a saltos. al final de di una nueva oportunidad al tsf shell y llevo unos meses con solo un launcher instalado( milagro, solía tener 2 o 3 en pruebas). al tsf hay que darle tiempo para aprender a configurarlo y mecanizar su funcionamiento
ahora mismo no lo cambio
hace dos semanas wipeé y al tropezar con el nativo no lo sabia ni usar:sisi1:
Zhanhedralite
30/01/13, 21:59:43
Con el go no tiene punto de comparación, es otra cosa, misma fluidez que apex, muy configurable pero no tanto como apex.
Es muy bonito y suave. Te recomiendo descargarlo desde el blackmart para probarlo y luego si te gusta lo compras.
Esta en ingles pero los iconos aparecen en español, con un mínimo conocimiento de ingles puedes utilizarlo sin problema
Gracias por la Info, es que a mi el apex no me va nada fluido mientras que el go si me va muy suave.
Me lo voy a pensar.
Yo estoy probando con sslauncher, ya que es el un¡co que me deja tener mas de 9 paginas en el inicio, i segun he leido es muy configurable
ginesz750
31/01/13, 00:48:54
Pues a mi me va igual de mal con 5x6, voltereta vertical, transición más rápida que la luz.
Algo debo tener mal.
En la configuracion ponle en apariencia la velocidad de transicion relajada aunque se supone que es la mas lenta a mi es la que mejor me va hace la transiciones mas suaves,antes lo tenia puesto en el rapido y me iba peor no se por que......:platano:
cuberoracing
31/01/13, 04:12:02
He tenido un tiempo el apex hasta que descubrí el Nova que es más fluido y creo que con este me quedaré durante mucho tiempo simulando un nexus por completo
RUBIO57
31/01/13, 07:45:47
Va mejor que el go?
Aqui tienes la ultima version del next:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790
Sin salir de la casa:ok:
RUBIO57
31/01/13, 07:47:37
He tenido un tiempo el apex hasta que descubrí el Nova que es más fluido y creo que con este me quedaré durante mucho tiempo simulando un nexus por completo
Pues otro punto,para el nova:ok:
RUBIO57
31/01/13, 08:00:19
Me he descargado varios,pongo este de ejemplo:
http://www.data-apk.in/2012/12/jelly-bean-4-2-adw-nova-theme-v-1-2-android-themes-download.html
Pero al instalarlo,no me da la opcion de abrirlo,ni luego me aparece entre las apps:oh:
Me he descargado varios,pongo este de ejemplo:
http://www.data-apk.in/2012/12/jelly-bean-4-2-adw-nova-theme-v-1-2-android-themes-download.html
Pero al instalarlo,no me da la opcion de abrirlo,ni luego me aparece entre las apps:oh:
Yo me baje el glass theme y si lo puedo cambiar. Se cambia desde la configuración de Nova, en apariencia, donde pone tema para iconos. La verdad que es un tema bastante bonito.:ok:
RUBIO57
31/01/13, 09:26:24
Yo me baje el glass theme y si lo puedo cambiar. Se cambia desde la configuración de Nova, en apariencia, donde pone tema para iconos. La verdad que es un tema bastante bonito.:ok:
LO puedes subir?
Gracias anticipadas.:ok:
LO puedes subir?
Si claro. Ahra voy conduciendo, cuando llegue a casa lo subo.
Enviado desde mi teléfono fijo...
LO puedes subir?
Aqui tienes compi, lo instalas y luego lo aplicas desde el Nova. https://www.dropbox.com/s/o710z8altwcnl7g/Glass%20Theme.apk
RUBIO57
31/01/13, 13:43:09
Aqui tienes compi, lo instalas y luego lo aplicas desde el Nova. https://www.dropbox.com/s/o710z8altwcnl7g/Glass%20Theme.apk
Gracias, este si:ok:
Tienes mas romeozenetero?
Otros compatibles como el que pongo anteriormente de jb, si cambia los wallpapers pero los
Iconos siguen igual:oh:y ya me a pasado con varios.
Relente
31/01/13, 13:57:38
Gracias romeozenetero :aplausos:
Solo había probado el que viene con el launcher Nova, lo he
descargado y está muy guapo :ok:
Salu2
RUBIO57
31/01/13, 14:56:37
A lo mejor los compatibles con varios launchers, solo cambia los wallpapers y los propios del nova, los iconos.
No le encuentro otra explicacion:rolleyes:
Gracias, este si:ok:
Tienes mas romeozenetero?
Otros compatibles como el que pongo anteriormente de jb, si cambia los wallpapers pero los
Iconos siguen igual:oh:y ya me a pasado con varios.
La verdad q tenia varios, pero como el que mas me gustaba era este, los otros los borré. A ver si puedo conseguir alguno mas que este bien y lo comparto.
Edito: en el subforo de customizacion y widges para android teneis algunos, Mirad que sea para nova/apex y no tendreis problema.
RUBIO57
31/01/13, 17:43:40
La verdad q tenia varios, pero como el que mas me gustaba era este, los otros los borré. A ver si puedo conseguir alguno mas que este bien y lo comparto.
Edito: en el subforo de customizacion y widges para android teneis algunos, Mirad que sea para nova/apex y no tendreis problema.
Ok
Madrid82
01/02/13, 00:25:27
¿Soy el único a quien al nova le cuesta un poco en la transición de pantallas, como si se quedará pillado medio segundo antes de pasar de una pantalla a otra?
Yo por ese motivo probe el APEX que es identico al NOVA pero sin ese problema :D lo malo del APEX que cada 2x3 me redibujaba el escritorio, le he puesto la opcion de residente en memoria y ahora es de vez en cuando...
andy_klubb
01/02/13, 07:00:49
Nova Prime!
RUBIO57
01/02/13, 08:07:03
Nova Prime!
Mayoria con el nova:aplausos:
RUBIO57
01/02/13, 09:31:24
Arriba teneis la encuesta para votar por los 5 que mas habeis comentado
Gracias por vuestro voto:ok:
miguel_86
01/02/13, 09:45:14
Yo no uso ninguno de los que indicas ahí.
RUBIO57
01/02/13, 09:52:14
Yo no uso ninguno de los que indicas ahí.
He puesto,los 5 que mas se usan:ok:
Merovingio
01/02/13, 09:58:02
yo uso el tsf shell,me encanta la interfaf que tiene,el nova tambien lo uso,creo que en funcion de que rom lleves unos van mejor que otros,por lo menos a mi X-D. Saludos!!
RUBIO57
01/02/13, 10:20:07
yo uso el tsf shell,me encanta la interfaf que tiene,el nova tambien lo uso,creo que en funcion de que rom lleves unos van mejor que otros,por lo menos a mi X-D. Saludos!!
Gracias por tu voto y comentario:ok:
Un saludo
.
Yo uso TSF desde hace meses y no lo cambiaria por ninguno...saludos
Petermal
01/02/13, 11:45:14
Aunque he votado APEX PRO, realmente uso el APEX gratuito, realmente me da todo lo que necesito
montaraz
01/02/13, 13:10:21
Pues yo también uso el TSF Shell. Me gusta mucho. No había probado otro aparte del de serie (Tw Launcher), y lo primero que me gustó fué poder ver el escritorio principal horizontal o apaisado; además me familiaricé rápido con el. Peeero tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a resolverlo quienes conozcáis el TSF Shell:
1º decir que no he quitado el Tw de serie,
2º mi versión de ROM la 2.3.5.,
y el problema consiste en:
que cuando cambio la configuración de escritorio horizontal a vertical o cuando termino una sesión en la que he conectado el NOTE a través del cable HML a la tele de 32", usando para ello un teclado Bluetooth con la aplicación "External Keyboard Helper Pro", y vuelvo a usar el NOTE normalmente en mis manos, me encuentro un error en el escritorio en el que se ve el menú desplegable de la izquierda, desplazado anormalmente casi hasta la mitad del escritorio. Me tiene frito. Solo por eso estoy pensando, si no encuentro solución, cambiar el launcher y probar por ejemplo el Nova. Espero vuestra ayuda. Un saludo. ;-)
RUBIO57
01/02/13, 15:10:25
Aunque he votado APEX PRO, realmente uso el APEX gratuito, realmente me da todo lo que necesito
Si bueno, da igual apex que apex pro o nova que nova prime:ok:
RUBIO57
01/02/13, 15:12:33
Pues yo también uso el TSF Shell. Me gusta mucho. No había probado otro aparte del de serie (Tw Launcher), y lo primero que me gustó fué poder ver el escritorio principal horizontal o apaisado; además me familiaricé rápido con el. Peeero tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a resolverlo quienes conozcáis el TSF Shell:
1º decir que no he quitado el Tw de serie,
2º mi versión de ROM la 2.3.5.,
y el problema consiste en:
que cuando cambio la configuración de escritorio horizontal a vertical o cuando termino una sesión en la que he conectado el NOTE a través del cable HML a la tele de 32", usando para ello un teclado Bluetooth con la aplicación "External Keyboard Helper Pro", y vuelvo a usar el NOTE normalmente en mis manos, me encuentro un error en el escritorio en el que se ve el menú desplegable de la izquierda, desplazado anormalmente casi hasta la mitad del escritorio. Me tiene frito. Solo por eso estoy pensando, si no encuentro solución, cambiar el launcher y probar por ejemplo el Nova. Espero vuestra ayuda. Un saludo. ;-)
Eso me paso a mi con el tsf tambien.
Con la ultima version del nova lo pones tambien en apaisado.
http://www.subirimagenes.net/./pictures/5a899eaf1760c2eeb52e8284eb23dbd6.png (http://www.subirimagenes.net)
Yo lo llevo en automatico y cambia rapidisimo
Un saludo.
RUBIO57
01/02/13, 15:16:11
De momento ahy un empate a 2 con apex, tsf y nova.
Pero me da que este finde, la balanza se va a inclinar mucho hacia el nova:sisi1:
Gracias a todos por vuestros comentarios y votos.:ok:
Salu2;-)
Pero la gran ventaja del TSF es que se puede ejecutar en todas las versiones de Android, desde GB hasta JB.
Con TSF, ni ganas de pasar a ICS, y menos a JB.
RUBIO57
01/02/13, 20:08:29
Pero la gran ventaja del TSF es que se puede ejecutar en todas las versiones de Android, desde GB hasta JB.
Pues yo estoy encantado con JB:platano:
Pero bueno,ese es otro asunto:rolleyes:
Salu2:ok:
vanpopel
02/02/13, 09:34:54
Pues yo estoy encantado con JB:platano:
Pero bueno,ese es otro asunto:rolleyes:
Y yo con ICS oficial y Apex.
antz_77
02/02/13, 15:19:35
TSF Shell forever..
g@rr@f0n
02/02/13, 16:15:50
TSF Shell forever..
And ever ever :thumbup:
Jonylito
02/02/13, 23:03:03
Falta el gran Next Launcher, es una máquina, a mi no termina de gustarme, pero hay que reconocerlo...
RUBIO57
03/02/13, 08:33:15
Falta el gran Next Launcher, es una máquina, a mi no termina de gustarme, pero hay que reconocerlo...
Como comente antes Jonylito,puse los 5 mas demandados.:ok:
Ganamos con el nova,por goleada:campeon:
Yo llevo el Nova, pero simplemente porque me lo compré en las rebajillas a 25 cts, si no me daría igual el Apex, ya que para mí son los dos mejores para JB.
Un saludo
RUBIO57
03/02/13, 15:16:37
Yo llevo el Nova, pero simplemente porque me lo compré en las rebajillas a 25 cts, si no me daría igual el Apex, ya que para mí son los dos mejores para JB.
Un saludo
Rubio busca en google play el tema box, es gratuito y esta muy guapo:D. Buscalo como box theme. :thumbup:
RUBIO57
05/02/13, 14:23:15
Rubio busca en google play el tema box, es gratuito y esta muy guapo:D. Buscalo como box theme. :thumbup:
Gr:ok:acias
miguel_86
05/02/13, 19:09:22
Está chulo el tema box, gracias por la recomendación romeozentero.
De nada compis, si me encuentro con algun otro que me guste os lo pongo....:p
RUBIO57
05/02/13, 19:27:14
De nada compis, si me encuentro con algun otro que me guste os lo pongo....:p
Si que esta chulo el tema
RUBIO57
06/02/13, 19:01:46
De momento abrumadora victoria del nova,a 13 del apex:aplausos:
Buenos dias Chicos,
Yo estoy probando el Next, y la verdad que me gusta bastante.
Anteriormente, he usado el Nova durante mucho tiempo y estoy muy contento con el.
Rubio, una pregunta......de donde has sacado los witget que has puesto en la pantalla de inicio?? La bateria Duracell, la Memoria, etc, etc. Estan muy chulos
Saludos
RUBIO57
07/02/13, 08:32:44
Buenos dias Chicos,
Yo estoy probando el Next, y la verdad que me gusta bastante.
Anteriormente, he usado el Nova durante mucho tiempo y estoy muy contento con el.
Rubio, una pregunta......de donde has sacado los witget que has puesto en la pantalla de inicio?? La bateria Duracell, la Memoria, etc, etc. Estan muy chulos
Saludos
La bateria de duracell,es de beatiful widgets
Lo de la memoria,version de android y demas,te lo digo luego
Salu2
RUBIO57
07/02/13, 09:10:36
Lo de la memoria y demas, es del system info widget.
salu2.:ok:
ninatxu05
07/02/13, 19:49:17
Para mi es el mejor.. en principio puedes tener cuantos escritorios o paginas quieras cosas que con los demas se limita a 9..... bueno... menos el Go Launcher que tengo instalado tambien.. el cual desde sus inicios .. osea las primeras betas ... en el te dejaba poner hasta 25 escritorios cosa que tengo instalado con la ultima version ir va bien pero no es tan configurable como el SSLauncher....
Una de sus carasteristicas es que el escritorio en el que estas lo puedes agrandar verticalmente como cuando abres la tienda de google que se baja el escritorio pues eso quiero decir sin duda.. he probado todos ... me gustan los que poneis en votacion pero para mi el mejor es el SSlauncher
RUBIO57
07/02/13, 20:03:40
Segimos,con mayoria...y mucha,del nova:aplausos:
Zhanhedralite
07/02/13, 22:43:30
Pues yo he probado muchos y me quedo con el TSF. Lo aguanta todo. Ahora tengo 5 escritorios con 64 iconos cada uno y la transición de páginas va cómo la seda.
manujesus
07/02/13, 22:47:46
creo que el mas fluido es el TSF SHELL. .
RUBIO57
07/02/13, 23:07:13
Pues nada.
ir votando.
he probado todos pero siempre vuelvo al Go
Saludos
RUBIO57
08/02/13, 07:46:50
Saludos
Ya sois 9,con el go launcher ex:ok:
Yo llegué a la conclusión de que TW me sobra.
RUBIO57
08/02/13, 17:51:26
Yo llegué a la conclusión de que TW me sobra.
Gracias
Saludos
Eso mismo me pasa a mi, he puesto un monton de ellos hasta el nuevo de NEXT y al final de vuelta al Go.:D
Joder, ¿tan bueno es el Nova Prime?. Estoy por pillármelo, pero a ver, que son 3 euros... ¿Este launcher quita las ralentizaciones como cuando estás en whatsapp y de repente no puedes casi escribir de lo lento que se pone el sistema? ¿o cuando se te pone la pantalla en negro y al rato te salta el mensaje de por ejemplo: "la aplicación galería no responde"?. Si es así me lo pillo ya...
santasma
08/02/13, 23:03:21
Con el único que con el tiempo no he tenido ralentizaciones ea con el tsf shell
Ala, pues ya me lo he pillado, cómo mola... pero las ralentizaciones siguen, creo que tendré que dejar el teléfono como de fábrica, a ver si se va esto, que se me quedan pilladas varias aplicaciones sin saber porqué y el teléfono va lento :cry:
Joder, ¿tan bueno es el Nova Prime?. Estoy por pillármelo, pero a ver, que son 3 euros... ¿Este launcher quita las ralentizaciones como cuando estás en whatsapp y de repente no puedes casi escribir de lo lento que se pone el sistema? ¿o cuando se te pone la pantalla en negro y al rato te salta el mensaje de por ejemplo: "la aplicación galería no responde"?. Si es así me lo pillo ya...
Eso más que de los launchers, es por android, que es así de genial.
RUBIO57
09/02/13, 07:49:10
Eso más que de los launchers, es por android, que es así de genial.
Exactamente,las relentizaciones,no son problema de los launchers.
Dime exactamente donde se te queda pillado,te hago un video con mi note,y ya veras que va bien:ok:
Salu2
Rubio, no puedo decirte exactamente porque es algo que no siempre pasa en el mismo sitio, a veces es pasando pantallas, o bien se me quedan pilladas aplicaciones sin saber por qué... perdonad por el off-topic aquí, voy a abrir hilo nuevo en el general a ver si alguien me puede ayudar, porque el launcher es una pasada, desde luego...
RUBIO57
09/02/13, 11:43:16
Rubio, no puedo decirte exactamente porque es algo que no siempre pasa en el mismo sitio, a veces es pasando pantallas, o bien se me quedan pilladas aplicaciones sin saber por qué... perdonad por el off-topic aquí, voy a abrir hilo nuevo en el general a ver si alguien me puede ayudar, porque el launcher es una pasada, desde luego...
ok.un saludo.
RUBIO57
12/02/13, 07:51:29
El spb shell 3d,no lo usa nadie:sisi1:
alfonso17
12/02/13, 09:20:32
yo he probado el spb shell del blackmart alpha pero como tampoco me acaba de convencer y no noto tanta fluidez respecto al nova lo he desinstalado y no lo compro me ahorro unos 12 euros y pico aparte de que lleva desde septiembre sin recibir ninguna actualizacion y no me fio de comprarlo por si lo han dejado sus desarrolladores por cierto rubio tambien podiamos abrir un post sibre que widgets del tiempo utilizamos yo utilizo el hd widgets que compre por 25 ctmos y es completisimo mejor incluso que el afamado beautiful widgets.
RUBIO57
12/02/13, 09:47:28
yo he probado el spb shell del blackmart alpha pero como tampoco me acaba de convencer y no noto tanta fluidez respecto al nova lo he desinstalado y no lo compro me ahorro unos 12 euros y pico aparte de que lleva desde septiembre sin recibir ninguna actualizacion y no me fio de comprarlo por si lo han dejado sus desarrolladores por cierto rubio tambien podiamos abrir un post sibre que widgets del tiempo utilizamos yo utilizo el hd widgets que compre por 25 ctmos y es completisimo mejor incluso que el afamado beautiful widgets.
Ya existe un tema abierto para eso
nacholo
12/02/13, 14:03:03
Mi voto fue para el nova por su sencillez, su rapidez y poder hacer los iconos muy grandes... Pero uso el TW. No puedo vivir si el widget del calendario, he probado otras opciones, pero no me convencen... He de decir que el TW va muy bien con la crash 10.1...
Saludos!!
RUBIO57
12/02/13, 14:55:24
Mi voto fue para el nova por su sencillez, su rapidez y poder hacer los iconos muy grandes... Pero uso el TW. No puedo vivir si el widget del calendario, he probado otras opciones, pero no me convencen... He de decir que el TW va muy bien con la crash 10.1...
Saludos!!
Gr:ok:acias por tu voto y comentario
kenzo143
13/02/13, 01:11:39
Probe el Nova y me gusto por su sencilles y ser muy practico luego probé el go ex y me gusto mas al ver lo mas variado y completo.Ahora estoy con el TSF y me parece mas complejo pero von más variantes y ampliable a otras opciones de aplicaciones.
Comentar que las he probado poco las tres y por ajora me gusta mas go ex puesto que se lo quitaria TSF si supiera como puedo variar la forma de desplazarse de paginas en el escritorio pues en la de las aplicaciones si lo hay pero en el escritorio no se. E podeis orientar.
El NOVA sencillo, y bonito,práctico
GO EX más configurable y llamativo
TSF Mas complejo y ampliable con aparente mayor desarrollo.
Voto por Go Ex
andreskiqe1980
13/02/13, 02:29:38
Voy con el NOVA PRIME, primero probé la versión FREE y de lujo, con ella es más que suficiente, pero para mi fortuna decidí comprarla y justo ese día estaba de promoción a 0.25 US. Pero igual hubiese pagado su valor real, ES MUY BUEN LAUNCHER
RUBIO57
13/02/13, 07:50:09
Voy con el NOVA PRIME, primero probé la versión FREE y de lujo, con ella es más que suficiente, pero para mi fortuna decidí comprarla y justo ese día estaba de promoción a 0.25 US. Pero igual hubiese pagado su valor real, ES MUY BUEN LAUNCHER
Si,como ves por la mayoria de votos,muchos tenemos el NOVA:aplausos:
Opteron
13/02/13, 08:47:33
Nova, anteriormente también compré el SB Shell pero me gusta más la rapidez del nova.
RUBIO57
13/02/13, 08:58:41
Nova, anteriormente también compré el SB Shell pero me gusta más la rapidez del nova.
Cierto,el SPB relentiza mucho:palomitas:
Soker55
13/02/13, 15:42:49
Por cierto, los de xatakandroid han hecho un artículo muy interesante sobre launchers. Por aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo:
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/los-mejores-launchers-para-android
RUBIO57
13/02/13, 16:07:29
Por cierto, los de xatakandroid han hecho un artículo muy interesante sobre launchers. Por aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo:
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/los-mejores-launchers-para-android
Gracias por la info
El primero nova launcher...como aqui
salu2
kenzo143
13/02/13, 21:39:05
Sobre el launcher GO EX sabe alguien decirme si hay mas opciones de desplazamiento en las paginas del escritorio? Solo veo el normal y el efecto 360°
No veo como en el Nova o el TSF que tanto en el escritorio como en el cajon de las aplicaciones se pueden poner distintos efectos como cubo,ventilador,onda,....etc.
RUBIO57
14/02/13, 07:45:35
Sobre el launcher GO EX sabe alguien decirme si hay mas opciones de desplazamiento en las paginas del escritorio? Solo veo el normal y el efecto 360°
No veo como en el Nova o el TSF que tanto en el escritorio como en el cajon de las aplicaciones se pueden poner distintos efectos como cubo,ventilador,onda,....etc.
Pues nada,paste al nova:ok:
RUBIO57
17/02/13, 08:20:20
Por lo visto,por mayoria,que el nova es el que mejor va,en nuestros notes:campeon:
Gracias y salu2:aplausos:
kenzo143
18/02/13, 16:19:08
Quizas el Nova lo use mas gente por ser mas práctico pero es mas de lo mismo sinembargo el TSF tiene una presentación y configuración diferente por ahora me gusta mas y me va muy bien.
RUBIO57
18/02/13, 16:47:00
Quizas el Nova lo use mas gente por ser mas práctico pero es mas de lo mismo sinembargo el TSF tiene una presentación y configuración diferente por ahora me gusta mas y me va muy bien.
gracias por tu voto.
yo use el tsf shell y prefiero rl nova, pero para gustos los colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.