Ver la Versión Completa : Se me queda bloqueado
pikolinjavi
30/01/13, 10:02:42
hola, tengo un problema con el movil (yoigo libre), desde un tiempo a esta parte, el movil cuando le viene en gana, se queda congelado, es decir no responde y me toca dejar pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para reiniciarlo, otras veces, cuando lo cojo esta en la pantalla de poner pin, se ha reiniciado.
Lo lleve a un SAT de the phone house y se lo explique y me dijeron que por que medio lo actualice y le dije que via OTA, y me comento que a veces por ese medio no cargaba todos los drivers (no pedi más explicaciones, ellos son los entendidos), me dijo que como estaba en garantia, me lo actualizaba como debería hacerse y que probase, metio como un cable por debajo y lo puso en modo download (¿sera un jig?) y lo actualizo (¿ODIN?), me puso la ELLA-ELLC, pero me sigue pasando.
Me comento que lo comprobase, pero he visto que pasa lo mismo que antes.
tina0022111
30/01/13, 13:09:36
Entra en recovery y haz wipe cache y dalwik.aveces se arregla
stargate
30/01/13, 13:30:16
Hola, a mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización a la 4.1.2 XXELLA, después de actualizar se me bloquea, lo he restablecido a fabrica, pero sigue igual, se sigue bloqueando, no se si es problema de la actualización o que el terminal se ha estropeado (con eso de los brikeos estoy un poco mosqueada, ya que yo tengo el chip al que le puede pasar) no se si llevarlo al Sat o que hacer, si a alguien mas le pasa o sabe algo......Gracias.
Después de la actualización incluso la micro sd quedo inservible ni siquiera pude recuperar los datos.
jconesa81
30/01/13, 13:34:25
Otro más al que le pasa y hoy es desesperante.
Movil libre de Yoigo, actualizado a la ultima versión española libre (me ocurría con otra versión anterior , no recuerdo cual). He probado de todo, reinstalar, wipes, stock rom y me pasa siempre. No se que c.... hacer.
jconesa81
30/01/13, 17:37:52
Me he hartado, lo he llevado a una tienda Yoigo y que me lo envien al Sat. A darle uso al lumia 710...que putada
Aqueronte
30/01/13, 19:21:42
Buenas, leo mucho el Foro, -con atención- pero estoy un poco Android-lost ... Solo quería comentar
a efectos estadísticos que mi S3 es de Yoigo-libre y esta mañana se ha quedado pillado varias veces al intentar abrir la GALERÍA para ver fotos ...
Cada vez que intentaba abrir Galería ... se quedaba pillado, incluso ha realizado un par de Re-inicios ...
Después ha dejado las fotos sin imagen -con unos cuadros negros-, y ha borrado la carpeta completa (solo eran 52 fotos).
Un saludo
Otro mas con el mismo problema, todo viene desde hace unos dias, nose a que sera debido. A ver si encuentran una solucion xq estoy desesperado.
pikolinjavi
30/01/13, 23:07:44
Hola y gracias por vuestros aportes, indicar que al final he decidido llevarlo al Sat, y el tio que hay allí (el que me cambio el software), no se ha sorprendido demasiado, lo único que me ha dicho es no se te ha solucionado, púes lo enviamos y a ver que dicen.
me ha dicho que sobre unos 15 días tardara el tema.
Indicar por si a alguien le interesa que a mi cuando se me quedaba congelada la pantalla, tocaba el telefono por la parte de abajo de la pantalla, donde estan los botones y estaba ardiendo, y por debajo también sin embargo no estaba haciendo ningún uso continuado del movil.
stargate
30/01/13, 23:25:46
Yo me resisto a llevarlo al Sat, hasta agotar todas las opciones, agradecería contarais la solución que os da el Sat
Gracias
briant200
31/01/13, 00:04:02
Me pasa lo mismo, ya no puedo ponerlo ni de despertador por si se apaga a media noche que ya me ha pasado
jconesa81
16/02/13, 13:30:43
Desde el 30 de enero que lo dejé y aún no se nada. ¿hay alguna forma de contactar con el sat?
raidxever
17/02/13, 15:28:27
Hay otros posts abiertos con el mismo tema buscar el post de kov jov seguimos ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551182
hurakan ambulante
18/02/13, 13:44:33
una duda del sat, mi caso es el mismo que el de todos los de este post, pero veo que lo mas rapido es que lo envien directamente al SAT de madrid no?? lo digo por no tener que perder el tiempo en que te metan una rom limpia para que el problema siga ya que no es cuestion de rom. con esto pregunto si lo dejo en una tienda vodafone en mi caso, el proceso del sat es el mismo, no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.