Ver la Versión Completa : Cobertura, 3G/H
jarojito
30/01/13, 09:58:27
Buenas,
Os pasa que cuando la cobertura o se pone el simbolito en 3G no os van los datos hasta que no cambia a H? Soy de yoigo, y antes cuando era de vodafone no me pasaba con mi S2, funcionaba igualmente con 3G.
Todo esto con la rom oficial 4.1.2
fustris
30/01/13, 10:03:48
No, con 3G, tengo datos, mas lentillo que con +H pero no va mal, con Movistar.
biohazard
30/01/13, 10:04:07
No.
jarojito
30/01/13, 10:33:43
Pues a mi no para de cambiar entre 3G y H y cuando esta en 3G no va, hasta que cambia a H.
Tanto con Movistar como con Yoigo
Mariajosegonzalez
30/01/13, 10:43:58
la mejor es h+
jarojito
30/01/13, 11:20:37
Lo se, el caso es que no para de cambiarse y pierdo los datos constantemente
acpanillo
30/01/13, 11:31:46
Me pasa lo mismo que a ti, soy de yoigo y cuando estáen 3g va lento y hasta que no cambia a H no empieza a ir mas rapido.
jarojito
30/01/13, 11:34:45
Me pasa lo mismo que a ti, soy de yoigo y cuando estáen 3g va lento y hasta que no cambia a H no empieza a ir mas rapido.
Ahora he optado por poner solo gsm, va muy lento pero al menos no esta constantemente cambiando y perdiendo la señal... Da igual que seleccione la red movil MOVISTAR
wiki wiki
30/01/13, 11:35:15
Yo soy de Simyo y me pasa lo mismo (antes era de Yoigo y también me pasaba). En reposo se pone en 3g y cuando tira de datos, se pasa al H o H+. Saludos
acpanillo
30/01/13, 11:39:00
Yo soy de Simyo y me pasa lo mismo (antes era de Yoigo y también me pasaba). En reposo se pone en 3g y cuando tira de datos, se pasa al H o H+. Saludos
Eso es efectivamente lo que me pasa a mi, creo que será por algún tema de consumo de batería.
jarojito
30/01/13, 11:42:19
Pues yo sin estar en reposo, es constantemente asi. Hay tal vez alguna configuracion que deba tocar? Por mas que miro no veo nada donde meter mano
Eso es por el tema del fastdormancy
wiki wiki
30/01/13, 11:53:45
Pues yo sin estar en reposo, es constantemente asi. Hay tal vez alguna configuracion que deba tocar? Por mas que miro no veo nada donde meter mano
A ver, cuando digo en reposo, no quiero decir (con la pantalla apagada sólamente) sino cuando no se tira de datos, viendo videos, jugando.....Saludos
alex_muro
30/01/13, 11:55:44
Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mí! Con mi antiguo Neo V, en 3G iba rápido, aquí sin embargo sólo de H en adelante
jarojito
30/01/13, 12:03:22
A ver, cuando digo en reposo, no quiero decir (con la pantalla apagada sólamente) sino cuando no se tira de datos, viendo videos, jugando.....Saludos
Ya ya, se que te referias a eso, pero yo hablo de con el navegador abierto o el whatsapp o incluso algun juego como el triviados o apalabrados y no llega nunca a cargar, no hay forma
jarojito
30/01/13, 12:05:08
Eso es por el tema del fastdormancy
Ein? Podrias explicarloo un poco? Algo a modificar?
FranFR1
30/01/13, 12:05:18
A mi siempre me a pasado en todos los galaxy con yoigo, tuenti y movistar pero con pepephone donde tenia 3g era una conexion estable, se quedaba anclado en la H y de hay no bajaba e iba rapidisimo. Movistar tiene cobertura en mas sitios pero la conexion no es muy estable que digamos, con vodafone donde tienes 3g lo tienes totalmente estable sin saltos de banda, se suele quedar en H o H+.
Esta es la experiencia que e tenido yo como usuario de ambas compañias
wiki wiki
30/01/13, 12:15:53
Ya ya, se que te referias a eso, pero yo hablo de con el navegador abierto o el whatsapp o incluso algun juego como el triviados o apalabrados y no llega nunca a cargar, no hay forma
A mi también se me traba a veces (tanto en 2g como en H+) y tengo que quitar y volver a poner los datos, para que me funcione. Y no tengo ni idea de porqué puede ser, porque me pasaba con Yoigo, con simyo, con Stock Rom y con Rom modificada....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.