PDA

Ver la Versión Completa : Bateria en mal estado

asanmoter
30/01/13, 09:58:02
Hola amigos, he buscado bastante acerca de mi problema de consumo elevado de batería, y encontré que algunos terminales tiene un bug (android os) que hace que el proceso mencionado se coma la batería. De momento no encontré solución.
Esta mañana me encontré el tlfno apagado y me extrañó, y ahora viendo el consumo de batería me encuentro con lo siguiente:
225978
Empiezo a pensar que además del bug de android os, mi batería tenga algún problema. Existe forma de comprobarla?
Un saludo.

orujillo
30/01/13, 14:30:08
Hola eso me gustaria a mi saber,como se puede comprobar si la bateria esta mal,a ver si alguien nos ilumina,un saludo.

chechual
04/02/13, 14:22:58
Buenas tardes,

Se sabe algo de este tema?
Tengo mi bateria oficial de Samsung desde ya hace bastante tiempo y una vez rooteado y flashseado mi SII y quitarle la basura de Orange va aun peor tengo la 4.0.3 y desde entonces me dura 1 solo dia con un uso normal (whatsapp y GTalk es mi maximo uso)

Ahora me he comprado estas baterias:
http://www.ebay.com/itm/2-x-1800mAh-battery-EU-Wall-USB-Charger-For-Samsung-Galaxy-S-II-S2-i9100-/260929661909?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

LLevo dos dias con ellas pero me duran lo mismo 1 día casi completo, apenas pongo el wifi y tengo activado G en vez de 3G/H en los ajustes. La pantalla al minimo la llevo siempre, y voy por sitios donde la cobertura es costante. por la noche modo avion....no se que mas hacer para sacarle algo mas partido a mis baterias nuevas.

Sabeis si lo del BUG va en serio? quizas otra ROM vaya mejor? Que decis?

Muchas gracias por la respuesta.
Espero vuestra iluminacion.

JMTUTU
23/02/13, 12:02:57
hola ami me pasaba lo mismo en 3 horas y sin tocarlo me gastaba el 50% de la batería tenia la rom stock 4.0.3 rooteada probé la miui pero nada siguió igual al final lo que hice fue flasear a a la rom de GB 2.3.4 y poco a poco instalando las actualizaciones pero con un dia de diferencia y ahora el mobil me aguanta con dos horas y media de pantalla aprox y entre 30-45 min de teléfono y navegación por web algo de whats me dura entre 20-26h.

la que instale era la rom libre 2.3.4 FOP que esta: en el post del amigo :dios: lorse sobre las roms oficiales de los operadores y las libres.
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...S/LIBRE%20FOP/
i poco apoco fui instalando las actualizaciones vía OTA y desde el teléfono pasando por la 4.0.3 y hasta la 4.1.2 todas con un día de deferencia. eso si sin root ni nada.