PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono bloqueado al cargar

iXnAy
30/01/13, 09:40:41
Buenos días!

Os comento un problemilla que me viene pasando desde hace unos días, sin motivo aparente.

Tengo ICS 4.0.4, la versión v30a, con el móvil liberado. Últimamente me ocurre que si pongo el móvil a cargar, tanto en el pc como a la red eléctrica, si cuando conecto el cargador el móvil tiene la pantalla apagada (bloqueada), una vez que lo he conectado no se desbloquea, se queda en negro y ni siquiera se encienden los leds de abajo. Además, si lo desconecto tampoco se vuelve ya a desbloquear, tengo q sacar la batería y volverla a poner. Sin embargo, si cuando lo pongo a cargar está desbloqueado y la pantalla encendida no tengo ningún problema y puedo bloquearlo y desbloquearlo mientras carga y después de cargarlo. A alguien más le ha pasado o sabéis alguna solución??? :dios:

Porque si no veo que me va a tocar flashear otra vez (y de paso meter la v30b), y me da bastante pereza.

Muchas gracias, un saludo!!!

choliforme
04/11/13, 19:50:34
mismo problema, encontraste solución?

JuanMi73
05/11/13, 12:53:18
Puedes probar a entrar en "Opciones de desarrollo" y seleccionar "Pantalla activa"

Esto hace que la pantalla no se apague sola mientras carga, aunque puedes hacerlo manualmente con el botón de encendido.

Es un fallo común de los G2X con CM