Ver la Versión Completa : Problema con el aparato reproductor :D
yandraks
30/01/13, 09:39:26
Hola! Antes de comentaros mi problema gracias por ayudarme y entrar ne el post.
Desde hace unas semanas en el S3 ( 4.1.2 ) cuando estoy escuchando una caancion, de repente se para la canción,
la aplicacon de reproductor de musica se queda pillada y me cuesta cerrarla, el audio no se puede continuar y si tengo
paciencia y espero a que pase algo, aveces salta de cancion... y otras no.
en resumen el problema es que las canciones se cortan repentinamente. teneis alguna idea de que puede ser?
si es de la aplicacion... que aplicacion me recomendais para escuxar musica?
gracias otra vez y espero que pdais ayudarme!
:D:D:D:D;-)
__________________________________________________ ___________________________________________
__________________________________________________ ___________________________________________
!UNA COSA!
he instalado otro reproductor de música ( n7 player ) y al poner una de las canciones también se a quedado pillado....
vamos que tiene pinta de que es problema de las canciones... o de la tarjeta SD no? ayudarme porfavor
gracias!
pureba con google musiic
por cierto el titulo es un poco como si esto fuera un foro de urología xd
yandraks
30/01/13, 11:07:53
pureba con google musiic
por cierto el titulo es un poco como si esto fuera un foro de urología xd
Nooop... :¨(
se paro. se para en momentos distintos de la canción.... no siempre es en el mismo sitio.
me da que pensar que seguramente sea de la SD no???
P.D: el titulo del post es para llamar un poco la atención y me ayudéis jejejeje en el foro de urologia e preguntado que cuanto les dura la bateria del S3 xDDD
Nonamed
30/01/13, 11:08:21
Perdona que te conteste medio en broma xD
Pero no había otro título que ponerle al hilo nada más que el que has puesto?
Me he reído un rato jajaja
yandraks
30/01/13, 12:31:47
Perdona que te conteste medio en broma xD
Pero no había otro título que ponerle al hilo nada más que el que has puesto?
Me he reído un rato jajaja
para que me hagais mas caso a ver si asi consigo que me ayuden antes ;D jejejeje!
Puedes probar a poner esas canciones en la memoria interna a ver si se te queda también colgado..Yo uso ubermusic para escuchar música y va de lujo. Suerte :-)
murmilega
30/01/13, 13:34:32
Me encanta el titulo, por un momento he tenido que volver a mirar la barra de dirección del chrome para saber que estaba en htcmania jajajaja, sobre como solucionar tu problema, lo siento compi no tengo ni idea de la solución.
Sobre tu problema, escucha primero musica streaming (de internet) con esto descartamos problemas con el adaptador de audio, paso seguido, la musica que tienes en el movil, si esta en la tarjeta sd, pasala a la interna o viceversa, y prueba escuchando, por ultimo y consigue otra sd y prueba, Antes que nada dale un backup a tus aplicaciones si vas a cambiar de sd.
Si en el caso el problema es de la interna prueba reinstalando la ROM antes de llevarlo al SAT.
PD: Interesante el nombre del post hehehehe
Yo uso el Play Music y me va genial. Pruébalo.. y ¡suerte! ;)
Galve_FCB
30/01/13, 19:27:23
A mi esto me pasaba en el SGS y es que algunos archivos se dañan, tuve que probar en el ordenador una a un cuales estaban dañadas y volverlas a descargar
Sí tienes problemas con el aparato reproductor ves al urologo o ginecólogo. :what::D
maresadi
30/01/13, 20:39:47
muchas veces se para la reproduccion cuando recibes notificaciones . intenta escuchar musica cortando los datos
yandraks
30/01/13, 21:41:06
Bien bien bien primero muchas gracias a todos x contestarme!
Bueno. Lo primero que hice fue meter musica en el teléfono para ver si era de la SD.
Copie la musica directamente de la tarjeta y al pegarla en el movil me dio en la mayoría de las canciones un problema
que ahora no recuerdo pero se supone q se podía omitir.
Cuando mire q copie, aparecieron unos archivos muy extraños. Los nombres eran caracteres raros y las extensión también.
Con el problema todavía sin resolver formatee la sd.... Y....
TACHAAANNN!!!problema resulto. Cuando metí las canciones Otra vez iba todo bien de nuevo
Al copiar algún archivo supongo que se copiaría mal.
Gracias a todos de verdad, gracias a vosotros mi aparato reproductor vuelve a funcionar de nuevo y puedo utilizarlo con mi chica en casa, en el autobús, en publico.... ella también os lo agradece !!!! :-) :D:D:D:D
Una cosa mas el reproductor N7 me a gustado bastante... Se queda instalado!
DarknessDragon
31/01/13, 03:12:18
Que risas me he echado... X-D
Me alegro de que todo haya ido sobre ruedas y recuerda usar protección... auditiva
gally620
09/02/13, 15:45:09
A mi también se me entrecorta la musica, y es desde q actualice, me pasa con la musica de la sd (probare lo de cambiarlo a la interna) pero también me pasa con la que escucho por internet. Asi q no se si sera problema de la nueva actualización, tengo movil frances con la ultima actualización q sacaron hace unos días.
omniatuto
09/02/13, 16:53:34
Tengo el mismo problema con los auriculares de serie la música se entrecorta de rato en rato no siempre, me pasa mas seguido cuando tengo el modo ahorro de energía activado, cuando lo desactivo los entrecortes en la música se reducen algunas veces ya no molestan para nada,
resumo:
ahorro de energía mas mods siyah activados auriculares conectados, música en sd y en la memoria principal:
entrecortes en la música muy seguidos y molesto
ahorro de energía desactivado mas mods siyah activados, auriculares conectados, música en sd y memoria principal:
entrecortes menos frecuentes
ahorro de energía desactivado mods siyah desactivados, auriculares conectados, música en sd y memoria principal:
no hay entrecortes la música se oye fluida pero sin las mejoras de siyha
ahorro de energía activado, mods siyha activados AURICULARES BLUETHOOT, musica en sd y memoria principal:
no hay entrecortes, música fluida, la música se escucha bien no se si son por los auriculares bluethoot son unos sony
debo aclarar que en todas las condiciones e probado con el reproductor de serie, el n7, el power amp, winamp pro con los mismos resultados. La version que tengo es la 4.1.2 UK XXELLA, kernel siyah 1.89 . Pensando seriamente cabiar EMA2 o la version de omega 4.0 por estos problemas
Paco_S3
09/02/13, 22:03:54
=yandraks;7376274]gracias a vosotros mi aparato reproductor vuelve a funcionar de nuevo y puedo utilizarlo con mi chica en casa, en el autobús, en publico.... ella también os lo agradece !!!! :-) :D:D:D:D
Gracias a tí por compartir con nosotros tu sentido del humor. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.