Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a bloquear el bootloader (urgente)

jlcr2001
30/01/13, 09:37:30
Hola,

Hoy supuestamente vienen a recoger mi infinity los del servicio técnico porque una zona de mi pantalla no funciona bien y repite letras así como no responde de vez en cuando al tacto. La historia es que he dejado la tablet con firmware original y limpia totálmente, pero me he dado cuenta de que no puedo de nuevo bloquear el bootloader (y creo que anula la garatía), álguien sabe si se puede volver a bloquear?, porque si no.....me la tendré que jugar a que quieran arreglarla.

Decir que la desbloqueé con la aplicación que tienen en la web de asus unlock device app v7

a ver si alguien me ilumina.

GRACIASSS

calomar82
30/01/13, 12:29:57
Creo que no se puede.
Ya nos contarás. Suerte!

Rickymax
31/01/13, 01:47:42
Lei en XDA que no se podia revertir... pero fue en octubre, lo mismo hay algo ya nuevo

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T

jockos
31/01/13, 11:32:03
Y dudo que se pueda bloquear. El tablet manda a Asus el número de serie y queda registrado en un servidor que tu tablet ha sido modificado. Si es un problema hardware no creo que te digan nada según la experiencia de otros usuarios.

Saludos.

jlcr2001
11/02/13, 09:49:40
para quien le interese:

me han arreglado la tablet desbloqueada sin ningún tipo de problema, no han puesto pegas. Hoy me ha llegado un email como que me enviaban el producto ya arreglado.

un saludo