Ver la Versión Completa : [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+
pepisho
30/01/13, 09:14:27
Para mi, la mejor experiencia en nuestros Notes....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970341
pepisho
30/01/13, 09:34:37
He creado este hilo para hacer un seguimiento "Made in Spain" de esta magnifica Rom....
Para empezar y para la gente que este interesada en esta Rom os comento las cositas que he ido encontrandome hasta conseguir un resultado bastante decente.
1º.- Flashear el PackFiX de victorator despues de flashear la Rom http://www.multiupload.nl/VG0ND73LUX
2º.- Para quien eche de menos caracteristicas propias del Spen como el popup de las notas, yo he utilizado la aplicacion FloatNote y GMD Spen Control para crear gestos....
Luego alternativas de aplicaciones al SMEMO hay miles y tan buenas como las de Samsung...
3º.- Otro problema que me he encontrado es que al sacar el Spen salia el puntero del raton que hacia incomodisimo escribir...
Para eliminar el dichoso puntero la solucion es:
Editar desde Root Explorer:
System/usr/idc
Abrir sec_e-pen.idc
Cambiar "touch.deviceType = pointer" por "touch.deviceType = touchScreen"
Guardar y salir
4º.- Otra cosa que recomiendo hasta nueva actualizacion es congelar o eliminar la galeria y camara por defecto e instalar la aplicacion snap-camera (viene con su galeria), la verdad una maravilla.
5º.- Cualquier cosilla que vaya saliendo la iremos poniendo aqui...
pepisho
30/01/13, 09:43:09
Pido disculpas por los colores que se muestran en el video....realmente se ve bien, pero no me apetece hacerlo de nuevo :-).
http://www.youtube.com/watch?v=QnJf6GHhyhU
BadWolf
30/01/13, 09:50:24
Se puede usar igualmente el spen, como en la rom de fabrica? Es decir que sirva para bajar y subir en textos, que sirva como "puntero" (el circulito que sale)?? O al hacer lo que dices del raton, ni eso sale??(comprendo que eso de que saliera el raton era la ostia de incomodo...)
Esque me gustaria pasarme a aosp y no llevar stock (y eso que llevo un dia solo con el note ) pero noo quiero perder ninguna funcion del spen como son esas que he citado... (supongonque la de recortar si que se perdera)
Esque aun encima solo conozco la du@lnote, de aosp que tenga interfaz holo....y aun asi no terminaa de convencerme... u.u
Saludos...
pepisho
30/01/13, 10:06:53
Para mi, tener una pantalla como la del note y no poder exprimirla...es una pena, con esta Rom, puedo decidir que resolución darle a cada aplicacion, hay algunas tipo whatsapp que interesa tenerla a 320 dpi, otras tipo correo o youtube me gustan mas a 240....yo decido.... a parte de que las caracteristicas y diseño de las versiones AOSP me gustan mil veces mas....PERO AHORA BIEN....
Al instalar estas versiones tienes que ser consciente de que no dejan de ser versiones Beta, que perderás muchas cosas y que ganaras otras (Solo tu puedes valorar si interesa)....
Con respecto a tus dudas, si perderás funciones del SPEN...pero de la gran mayoría hay alternativas muy validas... El SPEN sigue siendo 100% funcional a nivel de hardware, presión, botón, sensibilidad....
pero con la solución que propongo....eliminas por completo el puntero....no asi la opción de selección airview que sigue manteniendose.
BadWolf
30/01/13, 10:17:45
Vengo de s2 y te aseguro que con laaa paranoid (en rootbox) estaba encantado...
Pero el note 2 es un mundo nuevo para mi, decir que estoy de acuerdo en lo que dices, ya que paranoid tiene el perapp dpi...
Pero con eso que dices del airview del spen me he perdido por completo... es decir no tengo ni idea de lo que es el airview...
Es mas con el spen flipo, no se ni como funciona, para detectarlo el movil si tengo bt, nfc, etc desactivado jajajaja pero ese es otro tema, es que como ya he dicho solo lo tengo desde ayer... miedo a flashear no tengo... al s2 le e echo muchas perrerias, y he diseñado roms... pero me gustaria conservar muchas cosas del spen...
Si pudieras hacerme un listado sin excepciones de las alternativas para el spen me harias un gran favor... por que seguramente como mucho a la tarde me meteria esta rom... tambien si pudieras decirme que tal de consumo de bateria.. (si va como stock o dura mas... ya que me gustaria que con uso...me llegase al dia...) y tambien si pudieras decirme si en ajustes sale algo del spen...
Perdon por parecer totalmente nuevo, pero esque con este movil lo soy... eso si, de momento estoy encantado...
Saludos!!!
Edito vale he googleado y el airview es el puntito que yo decia... eso se mantendria entonces al eliminar el puntero... entonces genial es lo que queria saber!!!
BadWolf
30/01/13, 21:38:37
No me funciona la tarjeta SD de 64GB con esta ROM me dice que esta dañada que debo formatearla... le doy y se reinicia el telf y nada... y asi siempre...
pepisho
30/01/13, 21:48:32
No me funciona la tarjeta SD de 64GB con esta ROM me dice que esta dañada que debo formatearla... le doy y se reinicia el telf y nada... y asi siempre...
No puedo ayudarte en ese aspecto..tengo una de 16 y sin problemas
amoamoamo
30/01/13, 21:49:03
Estas Roms no admiten memoria externa
pepisho
30/01/13, 22:20:48
Eso no es cierto...vamos, mas que nada porque estoy utilizando una
salvavf
31/01/13, 00:03:45
Gracias por el aporte pepisho, voy a probarla a ver q tal, en el s2 ya me quede con ganas, y la verdad es q no me importa perder funcionalidades del spen como bien dices hay mil apps q hacen las mismas funciones q las de sammy, unas dudas q me surgen, da algún problema al restaurar apps o datos? le entra o lleva la cámara stock? es q la del nexus la verdad es q no me gusta
Gracias
mercosoft
31/01/13, 01:45:33
Estimado, la instale y esta super, sabes como quitar los soft boton?
Agradecido desde ya
pepisho
31/01/13, 08:29:41
Para quitar los botones....simplemente ve a las opciones de paranoid, en la parte de interface baja hasta el 0 la barrita correspondiente...asi desaparece....con respecto a la camara....es la unica cosa pendiente por la que me hace estar yendo y vieniendo a rom stock....el video no lo graba bien...y con respecto a las fotos.....para mi las mejores opciones....procapture y camera zoom fx pro.... funcionan perfectas.....pero para fotos.....cuando consigan arreglsr el tema de la camara sera mi rom diaria......de momento....tengo dos niños pequeños...y necesito grabarlos y fotografiarlos haciendo el tonto cada ratito...:)
amoamoamo
01/02/13, 12:28:01
Cierto lo de memoria externa...lamento el error. Hasta 32 gb si, pero de 64 no. Las daña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.