PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo es posible que tenga una rom polaca actualizando por Kies?

Frander
30/01/13, 08:56:14
Pues eso, despues de usar el movil ya casi un mes me doy cuenta que llevo la LK7, y despues de mucho buscar veo que es polaca. Lo más curioso es que he actualizado por el programa oficial de Samsung, el Kies!!!

Ahora bien, lo que no entiendo es que en este post poneis las roms oficiales españolas así como las compatibles que contienen el idioma español:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Y la mía no está entre ellas y sin embargo está en español

Otra cosa es si es mejor o peor que la española N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip

¿Debería cambiar de rom?

Marker325i
30/01/13, 12:36:24
¿Dónde has comprado el móvil y que CSC trae?

snako
30/01/13, 14:04:27
Pues eso, despues de usar el movil ya casi un mes me doy cuenta que llevo la LK7, y despues de mucho buscar veo que es polaca. Lo más curioso es que he actualizado por el programa oficial de Samsung, el Kies!!!

Ahora bien, lo que no entiendo es que en este post poneis las roms oficiales españolas así como las compatibles que contienen el idioma español:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Y la mía no está entre ellas y sin embargo está en español

Otra cosa es si es mejor o peor que la española N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip

¿Debería cambiar de rom?

la gran mayoria traen español, hace un par de dias salio la ultima thailandesa y trae español tambien, por eso no hay problema.

Lo raro es que kies te haya detectado rom de otro pais, donde lo has comprado?

Ademas estas seguro que no tienes la española? la mia es española, actualizada por odin y tengo la DLL7, pero la bandabase es DLK7, y a lo mejor te estas equivocando y estas mirando la banda base, porque he mirado en samfirmware y no hay ninguna rom 4.1.2 acabada en LK7, las que hay son DLL7, DLL5, DLL4, DLL3, ALL4 y las ultimas que han sido DMA5 y DMA7. Asegurate que tu estas mirando la baseband, y no el numero de compilacion.

La compilacion de la española es JZ054K.N7100XXDLL7

Frander
30/01/13, 16:51:51
Tenéis razón, me he liado con la banda base, muchas gracias a los dos.