Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria extraida inesperadamente
tanke530
30/01/13, 08:38:29
Buenos dias pues eso, cada vez que desbloqueo el movil o mejor dicho cada 80% de las veces que desbloqueo el movil me pone eso, y a continuacion, preparando SD, a alguien mas le pasa? llevo la rom de casa y no esta roteao ni nada
Gracias, Un saludo
Es una sandisk roja y gris????? De que capacidad?,?
Talosguevos
30/01/13, 08:57:45
Ayer me paso lo mismo. No logre que funcionara hasta que saque la tarjeta físicamente y la volvi a introducir.
juanjojjjjjj
30/01/13, 09:21:50
Buenos dias pues eso, cada vez que desbloqueo el movil o mejor dicho cada 80% de las veces que desbloqueo el movil me pone eso, y a continuacion, preparando SD, a alguien mas le pasa? llevo la rom de casa y no esta roteao ni nada
Gracias, Un saludo
Pues dentro de nada estas sin tarjeta sd.Tienez que hacer una copia de seguridad de los datos que tengas porque dentro de poco te quedaras sin sd.
Ya me a pasado con 2 en el SGS3, en el n2 todavía no.
Saludos
aragorn2k13
30/01/13, 09:29:27
Si, por lo que tengo visto las sandisk son una chanfaina, se fastidian rápido, bueno depende de cual te toque claro y en discos ssd aun son peor....:oh: mejor pillarse samsung o kingston que se sabe que no cascan.
PareceUnaAvispa
30/01/13, 09:34:28
A mi me pasó lo mismo con 2 tarjetas Patriort 16gb clase 10, las dos a cagar a la playa!!!
Ahora tengo una Sandisk 32gb clase 10 firmada por Android, de momento llevo con ella 1 mes y todo perfecto...
A ver lo que dura...
tanke530
30/01/13, 09:47:46
la mis exactamente es esa la gris y roja de clase 10 y 32 gigas, lo peor esque por mi trabajo realizo muchas fotos con el movil, lo cambiare y dire que me las guarde en el telefono, y la tarjeta tendra 1 mes y medio
PareceUnaAvispa
30/01/13, 11:58:53
La mia es exactamente esta y va perfecta:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/y2yhy7ar.jpg
aragorn2k13
30/01/13, 12:01:49
A mi me pasó lo mismo con 2 tarjetas Patriort 16gb clase 10, las dos a cagar a la playa!!!
Ahora tengo una Sandisk 32gb clase 10 firmada por Android, de momento llevo con ella 1 mes y todo perfecto...
A ver lo que dura...
Joer nunca tuve sd patriot pero en ssd y ram nadie le tose, quiza kingston.
Ya comente en otro post lo de estas tarjetas sandisk y me dijeron que no era posible. hay otro post en SGS3 que tambien lo comentan. me alegro de comprobar que no estoy loco, jajajaja.
PareceUnaAvispa
30/01/13, 12:18:28
Joer nunca tuve sd patriot pero en ssd y ram nadie le tose, quiza kingston.
Eso es lo que pensé yo, pero se ve que esas me salieron rana...
Toda una pena ya que me costaron 49 eurillos cada una...
Las Sandisk son mas baratas, pero al ver esta genial marca me decanté por ella y mira...
Que le vamos a hacer...
PareceUnaAvispa
30/01/13, 12:19:21
Ya comente en otro post lo de estas tarjetas sandisk y me dijeron que no era posible. hay otro post en SGS3 que tambien lo comentan. me alegro de comprobar que no estoy loco, jajajaja.
Tu Sandisk Android te a fallado?
A ver lo que dura...
La mia es exactamente esta y va perfecta:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/y2yhy7ar.jpg
Yo llevo tambien una Sandisk firmada Android clase 10 pero de 64 Gb y por ahora (toca madera) perfecta. Ni una sola vez lo de la extracción inesperada ni fallos de ningún tipo.
Estuvo más de 4 meses en mi anterior S3 y ahora en el Note 2 desde principio de año.
Aunque ya leyendo tantas historias me está empezando a entrar un poco de miedo. Solo espero que las que fallan sean una partida en concreto o que no sean las diseñadas para Android.
Saludos a tod@s!
Si, mi sandisk android me ha fallado.
xiskillo
30/01/13, 14:27:55
No se la extraña razon pero por lo que he leido una seccion de esas tarjetas usa un controlador de memoria que no es muy compatible con el s3 ni el note2 e incluso descabiandola puede venirte otra con el mismo chip.
Hice pruebas con un movil htc y una tablet bq y con esos dispositivos no da ningun problema, comprobado, estoy a la espera de la microSD de Samsung.
Los que fallan pruebenla en otro dispositivo como digo, veran que funciona bien.
pepeto2001
30/01/13, 15:17:32
a mi eso me ha pasado también en el note 2 y con una sandisk clase 10 de 64gb.... con la de clase 6 sandisk de 64gb y con la samsung clase 10 64gb todo perfecto de momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.