Ver la Versión Completa : Magic me bloquea el ordenador al arrancar
Es curioso, nunca me paso con ningún dispositivo usb, anduve incluso en la Bios y desactive todo en BOOT dejando solo el disco duro pero nada, comprobado en dos ordenadores, si tengo la magic conectada cargando por USB y reinicio o se me reinicia el ordenador el cabronazo se queda clavado en al BIOS.
¿Supongo que no solo a mi no? ¿Alguien sabe el por que? ¿O se me escapa alguna movida?
dirdambiker
24/06/09, 15:25:28
¿Usas Windows Vista? A mi me ha pasado lo mismo...
Saludos
Nop Xp Sp3 y linux no tiene nada que ver con el sistema operativo por que se queda en la bios
La movida que lo conecte al usb de un servidor linux y se reinicio por otras movidas y quedo "colgado" (sin arrancar) toda una mañana :lol:
Samarkanda
24/06/09, 17:13:32
A mi tambienes me pasa, si reinicio con el magic pinchado no pasa de la pantalla inicial de carga. Es como me quiere cargar del teléfono.
jujogegi
24/06/09, 22:57:08
Pues me suena raro; en principio es como si quisiera bootear el pc la magic, incluso con el boot por usb desactivado; no me ha pasado, pero tengo que probarlo.
Lo mejor es quitar el USB de la secuencia de arranque del ordenador desde la BIOS para evitar ir conectando y desconectando para solventar este problema.
Lo mejor es quitar el USB de la secuencia de arranque del ordenador desde la BIOS para evitar ir conectando y desconectando para solventar este problema.
Como dije solo deje como boot el disco duro ;) es lo que mas me extraña si fuera por lo otro en parte lo entendería.
jucargon
25/06/09, 01:10:06
Podria ser... Yo actualizaba la bios del portatil con el pen drive, igual anunque lo quites del boot de arranque algunas bios lo hacen por defecto, lo mismo que me pasa a mi con el asus, que aunque tenga tarjeta video dedicada de 256 mb. no me deja quitar la compartida, ni por bios ni por sofware.
Podria ser... Yo actualizaba la bios del portatil con el pen drive, igual anunque lo quites del boot de arranque algunas bios lo hacen por defecto, lo mismo que me pasa a mi con el asus, que aunque tenga tarjeta video dedicada de 256 mb. no me deja quitar la compartida, ni por bios ni por sofware.
Ahora que nombras Asus, ambos ordenadores aunque diferentes llevan una placa Asus.
La movida es que con discos duros, pinchos y demás dispositivos mass-storage o cualquier otro (bluetooth,etc) o lo que sea USB si me arranca por lo que dices del pincho y la bios nada, es algo exclusivo magic :)
Nada un pequeño inconveniente pero vamos me llamo la atención por que no caigo en el motivo.
jucargon
25/06/09, 01:43:04
De todas formas los USB mira que son raros, vendo en el curro pichos y los problemas que dan a mucha gente, que si en casa me la reconoce y en el curro no... etc.
Hasta que coseguí con la magic meterle los drivers USB para el root en bootloader y despues encendida me tiré días.
Saludos
Samarkanda
25/06/09, 07:08:22
Mi placa base también es una Asus, y tambíen le tengo quitado para que no arranque desde los usb, por lo que debe ser algo que "tiene" la magic, que hace que el ordenador intente arrancar desde el teléfono. Igualmente tengo pinchados discos externos, usb's, ... y no pasa nada, es solo con la magic.
Igualmente, como que da un poco igual, ya que cuando reinicio la quito y chinpún ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.