Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe flash player
Buenaaaas! Soy nueva por aquí jeje. A ver tengo una gran duda. Ayudenme por favor! Quiero tener flash player, mínimo la versión 9. He estado mirando en foros y páginas, y encontré una que decía que había una forma de instalarla pero que luego era posible que el tablet se viese afectado. Eso quiere decir que si le pasa x cosa y tengo que llevarla a reparar los de Samsung se van a lavar las manos como si estuviese ruteada? (No se si se dice así) :(
AYDUDENME POR FAVOOOOOOOOOOR. Muchas gracias de antemano ;-)
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.36/install_flash_player_ics.apk
Bajar e instalar
El resto son películas que te has figurado, no tiene nada que ver una cosa con la otra y es como si se anula la garantia de tu television por saltarte los anuncios :ok: :ok: :ok:
Tantas veces he visto estos hilos puestos por aquí.
Me sale que no puedo instalarla, que está bloqueada por no ser de google play o algo similar. Que tengo que hacer para poder instalarla?
Ve a ajustes
Pincha en seguridad
Pincha en fuentes desconocidas, marca la casilla
Ya esta, ya puedes instalar cosas que no sean unicamente del google play :ok:
:platano:
Ve a ajustes
Pincha en seguridad
Pincha en fuentes desconocidas, marca la casilla
Ya esta, ya puedes instalar cosas que no sean unicamente del google play :ok:
:platano:
Exacto pero un consejo por si a caso cuando termines dejalo como estaba sobre todo si no tienes mucha experiencia.
De todas maneras me parece que hay una version mas moderna para Jelly Bean.
Muchas gracias por la noche lo intento hacer, y si no me sale estoy por aquí dando la lata dsd nuevo jajaja :grin:
Conseguido!!!!!!! Muchísimas gracias, pensé que sería mucho más difícil:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.