PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe flash player

Fefina
30/01/13, 06:17:54
Buenaaaas! Soy nueva por aquí jeje. A ver tengo una gran duda. Ayudenme por favor! Quiero tener flash player, mínimo la versión 9. He estado mirando en foros y páginas, y encontré una que decía que había una forma de instalarla pero que luego era posible que el tablet se viese afectado. Eso quiere decir que si le pasa x cosa y tengo que llevarla a reparar los de Samsung se van a lavar las manos como si estuviese ruteada? (No se si se dice así) :(

AYDUDENME POR FAVOOOOOOOOOOR. Muchas gracias de antemano ;-)

jamman
30/01/13, 06:40:17
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.36/install_flash_player_ics.apk

Bajar e instalar

El resto son películas que te has figurado, no tiene nada que ver una cosa con la otra y es como si se anula la garantia de tu television por saltarte los anuncios :ok: :ok: :ok:

confar
30/01/13, 07:01:00
Tantas veces he visto estos hilos puestos por aquí.

Fefina
30/01/13, 17:52:39
Me sale que no puedo instalarla, que está bloqueada por no ser de google play o algo similar. Que tengo que hacer para poder instalarla?

jamman
30/01/13, 18:02:22
Ve a ajustes

Pincha en seguridad

Pincha en fuentes desconocidas, marca la casilla

Ya esta, ya puedes instalar cosas que no sean unicamente del google play :ok:

:platano:

MRDIVX
30/01/13, 18:13:47
Ve a ajustes

Pincha en seguridad

Pincha en fuentes desconocidas, marca la casilla

Ya esta, ya puedes instalar cosas que no sean unicamente del google play :ok:

:platano:

Exacto pero un consejo por si a caso cuando termines dejalo como estaba sobre todo si no tienes mucha experiencia.

De todas maneras me parece que hay una version mas moderna para Jelly Bean.

Fefina
30/01/13, 20:36:10
Muchas gracias por la noche lo intento hacer, y si no me sale estoy por aquí dando la lata dsd nuevo jajaja :grin:

Fefina
31/01/13, 02:51:20
Conseguido!!!!!!! Muchísimas gracias, pensé que sería mucho más difícil:risitas: