Ver la Versión Completa : un foro muy muerto
el jerry1980
30/01/13, 05:51:53
Este foro está muerto o soy uno de las 5 o 6 personas q tiene este cell
oscarabog
30/01/13, 09:31:23
Pues impulsalo con un post bien interesante .
cleofas
30/01/13, 11:57:19
Y eso que? :s
el jerry1980
30/01/13, 14:15:54
Pues vengo del galaxy s2,lg2x ,htc inpire4g y compre este cell , xq escuche buenos comentarios de el,pero la verdad me ha decepcionado y quiero ver si me pueden ayudar ha cambiarle la rom y mejorarlo o de plano venderlo y regresar ha mis viejas bestias
Gracias
cleofas
31/01/13, 11:50:40
Es claro que un móvil que apenas se esta dando a conocer faltan desarrolladores, lo que he visto que se le puede hacer al celular es : desbloquear el bootloader, hacerlo root ya sea en ice cream o en jelly bean ,swap entre memorias , rom jellybean de manera no oficial y un port e miui , en mi caso esperaré que de default considero que es un celular muy completo que lo único que le cambiaría es un poco la apariencia de ahi todo perfecto en cuanto velocidad y duración de batería( vengo de un galaxy ace , que tenía miles de modificaciones y ya lo deje de extrañar , no tenía ice cream ni jelly bean completamente estable) , donde he visto que tienen mas desarrollo es la línea del razr maxxx tal vez por la mejor popularidad que tiene , saludos y espero que elijas la mejor decisión para tus necesidades para mí con tan solo ser root y la futura actualización de jelly bean soy feliz :)
Edito: si quieres mas cosas en xda developers y en grupoandroid tiene mas cosas en desarrollo . :) saludos
max_chco
23/02/13, 19:01:38
llego el dev que les faltaba.. busquen pi-llama rom v 0.2 X-D
jacbarahona72
02/03/13, 01:28:21
llego el dev que les faltaba.. busquen pi-llama rom v 0.2 X-D
de la v 0.1 me gusto la cámara aun con su bug
de la v 0.2 no me funciono el "correo" se queda trabajando en el enlace a la cuenta y de ahí no pasa, intente hacerla funcionar al extraer de una CM10 y CM10.1 la Aplicación de Correo y también Exchange (ya me había dado resultado en algunas roms cocinadas de mi HTC Wildfire) y nada quedo igual, asi que debe ser otra cosa y debido a que uso este medio en mi trabajo psss ya no quise usarla para diario y me regrese al homemade JB que tenia.
Probe antutu y no me dio mas que la homemade (pensé que si debido a que la rom es mas ligera y con tweaks)
sin embargo se agradece tu trabajo :aplausos:
max_chco
04/03/13, 14:40:30
de la v 0.1 me gusto la cámara aun con su bug
de la v 0.2 no me funciono el "correo" se queda trabajando en el enlace a la cuenta y de ahí no pasa, intente hacerla funcionar al extraer de una CM10 y CM10.1 la Aplicación de Correo y también Exchange (ya me había dado resultado en algunas roms cocinadas de mi HTC Wildfire) y nada quedo igual, asi que debe ser otra cosa y debido a que uso este medio en mi trabajo psss ya no quise usarla para diario y me regrese al homemade JB que tenia.
Probe antutu y no me dio mas que la homemade (pensé que si debido a que la rom es mas ligera y con tweaks)
sin embargo se agradece tu trabajo :aplausos:
:gracias: justo ando buscando eso, criticas... por otro lado te cuento que lo del correo es raro, pues yo tenia 3 cuentas: 2 gmail, 1 webmail y funciono a la perfeccion. lo mismo ya estoy preparando una nueva version. Ya deodexada, y mas, con correcciones de errores de edicion, en fin, no tengo reputacion acà en htcmania por ello no esta publicada
saludos :cucu:
jacbarahona72
05/03/13, 20:02:08
:gracias: justo ando buscando eso, criticas... por otro lado te cuento que lo del correo es raro, pues yo tenia 3 cuentas: 2 gmail, 1 webmail y funciono a la perfeccion. lo mismo ya estoy preparando una nueva version. Ya deodexada, y mas, con correcciones de errores de edicion, en fin, no tengo reputacion acà en htcmania por ello no esta publicada
saludos :cucu:
Bueno yo creo que deberías, Omar Abelar acaba de postear un trabajo similar en Xda y no ha funcionado (no arranca) para mi, él es de Brasil, alla hay que postear por lo menos 10 veces para colgar un link de descarga y aquí no hay esa restricción, con gusto testeo
Saludos y suerte :thumbup:
NaxoForum
06/03/13, 12:31:55
Pues tienen razón. Esto esta un poco muerto, pero es que internet esta un poco muerto con este terminal. He buscado información y solo aparecen noticias de cuando salió (el primer terminal con intel!!!). Se ve buen terminal pero no le dan mucha importancia.
hecman2000
17/03/13, 01:49:35
Pues lo acabo de adquirir y pues relativamente es muy nuevo pero tendrá auje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.