PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente!!

Black_Wolf
30/01/13, 03:58:54
Hola. De nuevo aqui molestando :D
El otro dia conecte mi hox en un pc de mi trabajo para sacar unas fotos. Cuando llegue a mi casa mas tarde, lo conecte a mi notebook, se abre el explorador y las carpetas (excepto las que comienzan con un punto seguido del nombre de dicha carpeta)... el resto aparecian sin el icono de la carpeta y mi antivirus ( Microsoft Security Essentials ) me detecta un gusano ( Worm:Win32/Autorun:ADA ) y le di en la opcion QUITAR. Luego de borrar el supuesto gusano todas las carpetas sin icono por ejemplo: ALARMS, ANDROID, DCIM, DOWNLOAD, etc desaparecieron por completo exceptuando las que comienzan con un punto por ejemplo .android_secure,etc y se logran ver con el ROOT EXPLORER. Lo mas raro es que Windows 7 no me deja ver las carpetas...No asi, con un explorador de archivos como Root explorer, ES explorador de archivos, etc.

ilustretbk
31/01/13, 00:07:59
Mira la sd desde el hox y vacía la carpeta lost.dir en caso de que este llena..
tambien prueba a montar la sd al pc desde el recovery a ver si te pasa lo mismo..

Black_Wolf
03/02/13, 14:56:02
Era el virus recycler que habia entrado a mi hox desde un pc infectado en mi trabajo.
Ahora esta limpio y funcionando al 100%
Saludos

ilustretbk
03/02/13, 16:11:17
Me alegro..habrá que recordar ese virus por si acaso..jeje

Black_Wolf
04/02/13, 05:53:47
Me alegro..habrá que recordar ese virus por si acaso..jeje

Jajajja asi es compadre.
Saludos

sadiman
04/02/13, 23:25:26
como supiste que era virus y como lo arreglaste solo le pasaste el antivirus y ya?

ilustretbk
05/02/13, 00:11:13
como supiste que era virus y como lo arreglaste solo le pasaste el antivirus y ya?

Puedes analizar tu hox con el antivirus del pc cuando lo conectamos como almacenamiento masivo..
esto se refiere sólo a la sd...
pero si el virus esta alojado en la sd o alguno de sus archivos tu antivirus debería decírtelo...

Black_Wolf
05/02/13, 06:21:39

Puedes analizar tu hox con el antivirus del pc cuando lo conectamos como almacenamiento masivo..
esto se refiere sólo a la sd...
pero si el virus esta alojado en la sd o alguno de sus archivos tu antivirus debería decírtelo...

Tal como dice Ilustretbk, el antivirus en mi caso me lo detecto de inmediato. Luego con un programa logre aparecer las carpetas ocultas por el virus.
Saludos