Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola XT890

Johnzcto
30/01/13, 00:53:40
Hay alguna Rom JB para mi teléfono?

misael1807
30/01/13, 01:39:19
acaba de salir jelly bean de la rom oficial francesa, puedes bajar el zip de la rom en el foro de xdadevelopers, yo aun no la eh prodado.

jacbarahona72
30/01/13, 02:32:55
Acaban de postear hace unas horas en XDA developers, sin embargo no se si me vayan a editar:

Esta version se flashea desde la PC con el cel prendido y depuracion usb activada y necesitas Bootloader unlocked (abierto) y root, el sistema realiza todo --- te apaga el telefono-----lo manda a modo fastboot y realiza todo, lo unico que se tiene que hacer es al terminar de flashear te da instrucciones que debes ir a recovery y realizar el flasheo del zip razr I root 2 que viene dentro del archivo que vas a descargar, el programa te lo coloca en la SD card y de ahi lo buscas en CWMR.

este es archivo para JB .... es una actualización y no te borra nada de tu configuracion actual.
http://www.batakang.com/ftp/RAZRi/HomemadeFastboots/91.2.26001.Vodafone.en.FR.zip

nota: hay que descomprimir el archivo zip y ejecutar el archivo "FlashAndRoot", no se debe aplicar si no se tiene el bootloader desbloqueado y CWMR

ESTE ARCHIVO ES UN HOMEMADE DE mattlgroff Y VIENE PRE ROOTEADO

todo esto gracias a
mattlgroff
rickwyatt
turl1
y otros.... con disculpa por el olvido
de los foros de XDA

solo expongo lo que a mi me sirvió y no me responsabilizo por cualquier daño a sus celulares, en su caso busquen el post adecuado en XDA

Johnzcto
30/01/13, 12:07:29
jacbarahona72, disculpa mi movil lo tengo desbloqueado pero aun no lo rooteo por falta de tiempo, pero que es CWMR????, favor de ayudar ya que antes tenia el moto defy, y ahora en xr890 es muy diferente.
desde ya muchas gracias por tu post.
Gran aporte.

cleofas
30/01/13, 12:13:59
es el recovery ,donde instalas las roms, formateas los datos y demas cosas

Johnzcto
30/01/13, 14:14:19
es el recovery ,donde instalas las roms, formateas los datos y demas cosas

y cual es el significado de las siglas????

stalion
30/01/13, 16:04:54
es Clock Work Mod Recovery

juanito torrez
14/11/14, 01:39:18
Disculpen mi motorola dice que solo agarra llamadas de emergencia como ago que agarre el sim ?