Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar o esperar?
Blitors
30/01/13, 00:07:09
Mañana puede ser que por fin salga el nexus 4 a la venta pero tengo un problema... espero a que salga el próximo nexus o el x phone o sera mucho más caro y no seria interesante? Que me recomendáis hacer?
Gracias y saludos de antemano;D
figuramolon
30/01/13, 00:10:09
Y esperaría a ver que se cuece en el MWC, que mas te da esperar un poco mas?
Encima si el stock esta fluido el precio bajara de segundamano y se podrá coger hasta mas barato
YoArnold83
30/01/13, 00:11:19
Lo del xphone igual se retrasa más, yo te diría que compraras el nexus 4.
Link_gsk
30/01/13, 00:17:11
Que no hemos esperado suficiente ya? xD
A ver, lo que sacarán y lo que no sacarán es algo que no sabemos. Lo que sabemos es que ahora la relación calidad precio del Nexus 4 es muy buena, puede que te esperes al próximo móvil que vayan a sacar y luego sea un poco castaña, o caro.
Aun así. se supone que el nexus solo bajará de precio (o sacarán la versión de 32 gigas al cambio, o vete a saber).
En fin, que lo mejor es que te decidas por tí mismo, ya que es algo que solo depende de tus preferencias o de las ganas que tengas de móvil xD
figuramolon
30/01/13, 00:18:48
A mi después de tres meses ya casi me la suda esperar otro mas jajaja, y si encima lo cojo de segundamano y me ahorro mas dinero mejor, pk obviamente si hay stock fluido, por cojones los de segundamano deben ser mas baratos que nuevos vamos
terrymcguinis
30/01/13, 00:21:44
Bueno, ha llegado el momento en que me la suda todo lo demas. Blanco? Como si es del arcoiris. 32gb? Como si tiene 1Tb. Que te hace pajas? Por mi como si te hace el amor. No pienso esperar mas a un hipotetico futuro. Manana se acaba el calvario
figuramolon
30/01/13, 00:29:16
Bueno, ha llegado el momento en que me la suda todo lo demas. Blanco? Como si es del arcoiris. 32gb? Como si tiene 1Tb. Que te hace pajas? Por mi como si te hace el amor. No pienso esperar mas a un hipotetico futuro. Manana se acaba el calvario
Estoy dando mi punto de vista, lo que yo voy a hacer, yo miro antes por el dinero que por la satisfacción que me da este movil. Me satisface solo un poco mas que un galaxy nexus, que un s2... Ya que realmente hace lo mismo, mas rápido pero lo mismo, así que si para probarlo ahorrarme unas pelas que ahora vienen muy bien tengo que esperar un mes mas, espero, no tengo prisa. Como he dicho, yo personalmente, cada uno hace con su vida lo que quiere, faltária mas
usuario003
30/01/13, 00:37:52
A mi después de tres meses ya casi me la suda esperar otro mas jajaja, y si encima lo cojo de segundamano y me ahorro mas dinero mejor, pk obviamente si hay stock fluido, por cojones los de segundamano deben ser mas baratos que nuevos vamos
lo que tienes que entender es que el precio bajara pero el valor no sera el mismo, es como si te compras ahora un iphone 3g a 25 euros, mas barato que en su lanzamiento seguro que es, pero.....
es como los que pudieron pillar el n4 el 13n, han aprovechado mejor su dinero que los que lo vamos a comprar mañana.
:dios:
Dejaros de Xphone y rumores varios que no hay nada oficial. Por seguro, ni es seguro de que salga mañana a la venta de nuevo el n4 así que... (que espero que sí por vosotros!!)
Mucha suerte con la cacería mañana!! Haber si lográis petar Google como el 13N...jajaj
Compra, sin más. Luego ya verás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.