BenLop101
29/01/13, 23:40:53
Buenas a todos, compre un Xperia T con Yoigo en TPH y estoy teniendo problemas con las actualizaciones y que no cargue mientras esta apagado.Lo lleve al TPH y me comentaron que pasados 7 dias de la compra ya lo tenia que llevar al SAT y quedarme sin movil durante 15-30. Un chaval que estaba en la tienda me comento que habia escuchado mi parrafada a la dependienta y me aconsejo que no le dejara el movil a ellos, que en el TPH de Nassica hay un SAT Express que para cosillas sobre software son muy buenos y en media hora me lo podian solucionar porque a su criterio el problema residia en software y no en ningun componente reemplazable. La pregunta clave es...
¿Alguien ha probado el SAT Express del Nassica? ¿Te pudieron solucionar algo?
PD: Si el chico que me aconsejo es usuario del foro, me gustaria :dios: agradecerle el consejo,que con el cabreo que llevaba creo que se me olvido decirselo
PD2: No pongo la consulta directamente en el foro del T,porque creo que al ser un SAT de Sony nos puede venir a todos bien y mas gente podra ver el hilo y comentarlo
¿Alguien ha probado el SAT Express del Nassica? ¿Te pudieron solucionar algo?
PD: Si el chico que me aconsejo es usuario del foro, me gustaria :dios: agradecerle el consejo,que con el cabreo que llevaba creo que se me olvido decirselo
PD2: No pongo la consulta directamente en el foro del T,porque creo que al ser un SAT de Sony nos puede venir a todos bien y mas gente podra ver el hilo y comentarlo