PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Express de Nassica

BenLop101
29/01/13, 23:40:53
Buenas a todos, compre un Xperia T con Yoigo en TPH y estoy teniendo problemas con las actualizaciones y que no cargue mientras esta apagado.Lo lleve al TPH y me comentaron que pasados 7 dias de la compra ya lo tenia que llevar al SAT y quedarme sin movil durante 15-30. Un chaval que estaba en la tienda me comento que habia escuchado mi parrafada a la dependienta y me aconsejo que no le dejara el movil a ellos, que en el TPH de Nassica hay un SAT Express que para cosillas sobre software son muy buenos y en media hora me lo podian solucionar porque a su criterio el problema residia en software y no en ningun componente reemplazable. La pregunta clave es...
¿Alguien ha probado el SAT Express del Nassica? ¿Te pudieron solucionar algo?

PD: Si el chico que me aconsejo es usuario del foro, me gustaria :dios: agradecerle el consejo,que con el cabreo que llevaba creo que se me olvido decirselo
PD2: No pongo la consulta directamente en el foro del T,porque creo que al ser un SAT de Sony nos puede venir a todos bien y mas gente podra ver el hilo y comentarlo

amovel
30/01/13, 00:20:18
Desconozco cómo es ese ST express, sí te puedo hablar un poco sobre el que existe en Madrid que se llama Stella (calle Guzmán el Bueno, 43 metro Argüelles) ya que yo llevé mi Xperia Sola por un pequeño problema y enseguida me lo solucionaron en el mismo día. Saludos

marco1978
30/01/13, 13:31:02
Hola si me aceptas un consejo ves a S.T. Stella en guzman el bueno es el sat oficial de Sony y son realmente rapidos eficaces y no los veo caros ademaas siempre intentan pasarte todo por la garantia