PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos Jelly Bean, ahora... ¿Qué mejoras sustanciales tenemos?

rondador_ps3
29/01/13, 23:11:15
Por que yo no veo nada reseñable a parte de una interfaz algo más bonita y efectiva. Pregunto desde la total ignorancial, ¿Qué mejoras trae esta versión sobre Gingerbread?

No ibamos a tener lo de multiview o me estoy confundiendo?

kokokolo
29/01/13, 23:49:22
Aparte de la fluidez de uso, el manejo de la cámara de fotos, es también mucho más rápido. Sigo probando cosas.

starlight87
31/01/13, 13:09:37
Pop up video (se llamaba así, no? xD). Vamos, que tenemos lo de ver un vídeo en una ventanita pequeña mientras puedes hacer otras cosas... y la verdad es que funciona bastante bien.

Una mejoría que he notado muchísimo es el GPS. No se a vosotros, pero yo antes tuiteaba con ubicación y me ubicaba a lo mejor a 500 metros (supongo que el tiempo que dejaba entre que escribía el tuit y lo enviaba no era suficiente como para localizarme con mas exactitud), pero ahora me ubica perfectamente.

Personalmente, me gusta el nuevo touchwizz (nunca me gustó, de hecho siempre tuve algún launcher).

:p Si veo algo más que me guste lo comento, que parece que el foro está lleno de problemas. Todo son quejas xD

kikephone
31/01/13, 13:14:54
Multiventana, es la repera..

kikephone
31/01/13, 13:19:39
Lo siento, yo llevo una rom cocinada.. Y no sabia que no lo habian portado a la oficial, por cierto ya les vale..

Slacky
31/01/13, 13:25:09
Nunca se dijo que vendria con multiwindow. Eso era para el s3

ru_style
31/01/13, 14:03:44
A mi ,smart stay, eso de que la pantalla se apaga si no la miras, no me lo hace. ¿es un timo y realmente no funciona, o solo me pasa a mi?

JCJMC
31/01/13, 14:35:34
Multiventana, es la repera..

Como se activa la multiventana. Tengo la 4.1.2 oficial y soy root.

PD: Ya lo he leído en otro hilo.

GBell
31/01/13, 14:45:00
A mi ,smart stay, eso de que la pantalla se apaga si no la miras, no me lo hace. ¿es un timo y realmente no funciona, o solo me pasa a mi?

A mí si me funciona y me parece de las cosas más útiles. En la oscuridad falla, asegúrate de probar con buena iluminación y luego ya pruébalo en peores condiciones.

paulomd
31/01/13, 15:12:31
PD: Ya lo he leído en otro hilo.
Perdón, qué leíste específicamente?

gudin
31/01/13, 18:08:32
La batería me dura bastante más que antes.
Touchwiz ha dado un salto en velocidad e interfaz.
El modo ahorro de energía ya es la repera.
El GPS la primera vez le costó muchísimo, pero ahora perfecto.

La única queja: esperaba la multiventana, pero lo veo más útil con pantallas más grandes.

JCJMC
31/01/13, 21:09:48
Perdón, qué leíste específicamente?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541730