Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido personalizado WhatsApp para cada contacto
karmans
29/01/13, 23:06:35
Buenos Pues lo que os decía en el nombre del hilo, estoy buscando ña manera de poner a cada WhatsApp o como mínimo unos cuantos un sonido diferente y no encuentro como hacerlo, a ver si por aquí hay alguien que sepa como hacerlo...
Gracias de antemano
TaLLyHo
30/01/13, 08:50:20
Me apunto a seguir este hilo que, en mi caso, me interesa para intentar poner un sonido particular a un grupo de whatsapp...
Salu2, TaLLyHo...
popita33
08/02/13, 16:43:30
Me interesa!
chocheychuchy
08/02/13, 20:08:21
Buenos Pues lo que os decía en el nombre del hilo, estoy buscando ña manera de poner a cada WhatsApp o como mínimo unos cuantos un sonido diferente y no encuentro como hacerlo, a ver si por aquí hay alguien que sepa como hacerlo...
Gracias de antemano
Bueno pes creo que se puede hacer..., le pones un sonido difereente a cada contacto que quieras, y luego vas a notificaciones y tono de contacto., lo marcas y listo cada contacto sonara con su sonido.
TaLLyHo
09/02/13, 00:30:09
Bueno pes creo que se puede hacer..., le pones un sonido difereente a cada contacto que quieras, y luego vas a notificaciones y tono de contacto., lo marcas y listo cada contacto sonara con su sonido.Eso ya lo tengo configurado así, pero para los grupos... ¿Sabéis si hay algo para poner un sonido diferente a cada grupo?
Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.