Ver la Versión Completa : Botones tactiles tipos
cristianch410
29/01/13, 23:04:35
Buenas movidas noches, cuando tenga en mi manos el Nexus 4 dentro de 2 semana o 2 meses :risitas: , que tengo que hacer para cambiar el tipo de botones tactiles para que ocupe toda la pantalla y funcione solo por gestos, o el tipo de botones tactiles que sea mas cvomodo para mi. Root e instalar el correspondiente mod, o solo viene en algunas rom. Gracias
aikidoka90
29/01/13, 23:11:19
Con root puedes poner los gestos con Gesture control. Y con el full screen toggle puedes quitar los botones, pero con reinicio de por medio.
Algo bastante engorroso. Yo suelo usar los gestos cuando tengo las 2 manos disponibles. Pero con un simple gesto (5 dedos girando a la izauierda) hago que los botones aparezcan o se escondan.
Pero eso solo es posible con la rom de codefireX. Que es una rom basada en la stock con muchos añadidos muy interesantes. Con la stock siendo root tendrias que hacer lo que t dije antes, reiniciar cada vez k kieras k los botones aparezcan o desaparezcan. Un coñazo...
cristianch410
30/01/13, 00:07:14
Vaya quería ser máximo root en este Movil y me veo que tengo que estar como siempre con flasheos. Pues le daré un tiempo y ya me meteré en el mundillo en este Movil si lo consigo claro
Vaya quería ser máximo root en este Movil y me veo que tengo que estar como siempre con flasheos. Pues le daré un tiempo y ya me meteré en el mundillo en este Movil si lo consigo claro
Con los grandes developers que tenemos con el Nexus4, seguro que más de uno se acaba metiendo a nuestra banda de flasheos cuasidiarios!! Yo que tenía pensado no toquetear mucho ésta vez con roms y kernels y al final.... M´an liao!!!jaj :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.