PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra la fotografía de un Nexus 4 de color blanco


jorge_kai
29/01/13, 22:30:05
Se filtra la fotografía de un Nexus 4 de color blanco

http://static.htcmania.com/41230290113.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece ser que la normalidad va reinando paulatinamente la sección de dispositivos de la Google Play Store, los problemas de stock de dispositivos como el Nexus 4 o la tablet Nexus 10 ya parecen resolverse y estamos viendo como es posible, desde hoy precisamente, reservarlos en muchos países. Lo que no esperábamos es que llegasen novedades tales como la que podríamos descubrir a raíz de una captura filtrada, en la que aparece un Nexus 4 de color blanco, un modelo del que se oyeron rumores hace tiempo, pero nada serio. Al parecer, los metadatos de la imagen revelan que fue tomada con un LG Optimus G la semana pasada, y, según un intenso estudio sobre los datos EXIF y la imagen, se ha revelado que la misma no ha sufrido modificaciones de Photoshop, por lo tanto, tiene todas las papeletas de ser real. Podemos apreciar, a simple vista, que la foto es realmente convincente, incluso podemos ver el patrón reflectante típico de la carcasa trasera de un Nexus 4 en color negro. Lo que no sabemos es cuando aparecerá, pero otro dato que puede convencernos de su existencia, sin previo aviso por parte de Google, es la salida de la Nexus 7 de 32 GB y 3G varios meses después de la salida de la Nexus 7 original. Google podría repetir la sorpresa perfectamente con este dispositivo (y sería un punto a su favor, dada la cuestionable popularidad que le están otorgando los interminables retrasos de renovación de stock). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/se-filtra-la-fotografia-de-un-nexus-4-de-color-blanco)

jorge_kai
29/01/13, 22:30:22
http://www.xatakamovil.com/lg/se-filtra-la-fotografia-de-un-nexus-4-de-color-blanco

http://www.xatakamovil.com/lg/se-filtra-la-fotografia-de-un-nexus-4-de-color-blanco

alcaxofacosmica
29/01/13, 22:33:01
Teniendo en cuenta que el interior del flash mantiene el color del bordeado negro, y el encapsulado plateado, es obvio que no se trata de una imagen con los colores invertidos cutremente como hicieron hace tiempo, tiene buena pinta, pero me quedo con la elegancia del negro.

mikisbd
29/01/13, 22:43:50
hace poco que salio tambien un NEXUS 4 de color Blanco que iba a vender la Phone House de UK, no?? Que fue de aquel??

djfro
29/01/13, 22:51:29
Para mi el movil tendria que conservar la frontal negra con un fino borde blanco y ya lo de atras tambien

Verni
29/01/13, 23:07:34
se ve muy lindo

JuaNiYoT
29/01/13, 23:15:01
Teniendo en cuenta que el interior del flash mantiene el color del bordeado negro, y el encapsulado plateado, es obvio que no se trata de una imagen con los colores invertidos cutremente como hicieron hace tiempo, tiene buena pinta, pero me quedo con la elegancia del negro.


En esta foto no están los colores invertidos ni mucho menos. Fijate que el marquito del flash lo ponen en plata, eso ni invertir ni nada, que no lo consigues, esta foto es real, otra cosa es que eso lo hayan dejado en negro. Por otra parte parece ser que lo que es la cámara puede que lleve otro cristal a parte en este blanco no?

YoArnold83
29/01/13, 23:17:25
Haber si lo ponen mañana en ese color para elegir.

htc4ever
29/01/13, 23:20:28
Haber si mañana dan la sopresa de color blanco o de 32Gb . Estaría genial !

tonyc
29/01/13, 23:48:47
no hay unidades del negro....

esperemos que almenos haya del blanco

bladeaioros
30/01/13, 00:28:09
Un Nexus 4 blanco es como ver un unicornio de colores xD

alcaxofacosmica
30/01/13, 00:35:05
En esta foto no están los colores invertidos ni mucho menos. Fijate que el marquito del flash lo ponen en plata, eso ni invertir ni nada, que no lo consigues, esta foto es real, otra cosa es que eso lo hayan dejado en negro. Por otra parte parece ser que lo que es la cámara puede que lleve otro cristal a parte en este blanco no?

Vuelve a leer mi comentario, lo que estas diciendo tu es exactamente lo mismo que he dicho yo, que NO son colores invertidos como una foto que se filtro hace tiempo donde solo era un nexus negro con colores invertidos en paint.

Moztruitu
30/01/13, 00:43:45
Esto ya parece que los de LG y google se cachondea de la gente, jajaja.

La siguiente foto que sea un nexus 4 rosa.

JuaNiYoT
30/01/13, 00:44:16
Vuelve a leer mi comentario, lo que estas diciendo tu es exactamente lo mismo que he dicho yo, que NO son colores invertidos como una foto que se filtro hace tiempo donde solo era un nexus negro con colores invertidos en paint.

Cierto, perdón xD

ese NO en minúscula pasa desapercibido xD

Minutoid
30/01/13, 01:00:36
Haber si mañana dan la sopresa de color blanco o de 32Gb . Estaría genial !

a dia de hoy no ha habido señal ni de blanco ni de 32Gb en el hilo del ritmo de produccion

htc4ever
30/01/13, 01:17:23
a dia de hoy no ha habido señal ni de blanco ni de 32Gb en el hilo del ritmo de produccion



Ya . Haber si para dentro de 2 meses cosa así hay suerte y sacan alguna de las 2 versiones

ANGEL EXTERMINADOR
30/01/13, 10:28:03
ya dije hace unos dias que google volveria a poner en stock el nexus 4 y con una sorpresa y nadie me creyó....aqui lo teneis y no va a ser la unica,no digo mas.

htc4ever
30/01/13, 10:29:07
ya dije hace unos dias que google volveria a poner en stock el nexus 4 y con una sorpresa y nadie me creyó....aqui lo teneis y no va a ser la unica,no digo mas.



Si , pero esa sopresa no la van a sacar ni hoy me imagino ni ayer la sacó en EEUU y Alemania

jorge34vill
30/01/13, 10:30:44
Buen telefóno móvil ,nada que envidiar al Samsung Galaxy S 3 ,por lo que he oido,excepto quizás por la captura de fotos que le supera el Samsung ,pero por lo demás muy igualados y encima 300 euros más barato que el Lg Nexus 4 ,lo malo la tardanza y el descontrol que ha tenido Google a la hora de venderlo a sus clientes por Internet.

kukoastur
30/01/13, 11:20:02
Lo raro es ver que existen!!! la hizo Iker Jimenez
:dios: NEXUS 4

bladeaioros
30/01/13, 11:28:41
Lo raro es ver que existen!!! la hizo Iker Jimenez NEXUS 4

Hoy en 4to milenio, la extraña aparicion de un Nexus 4, se dice que solo tuvo 4 horas de vida y luego desaparecio, y de alli en adelante se cree que volvera a aparecer... esta noche no se lo pierda... xD

nogarder
30/01/13, 12:10:40
Lo mas gracioso es que el NExus 4 en su salida era practicamente el Tope de gama, para cuando haya Stock, sera un gama media media (porque Sony-Htc-Huawei-Samsung-y compañia habran sacado las Gamas Altas nuevas)

alcaxofacosmica
30/01/13, 12:17:15
Lo mas gracioso es que el NExus 4 en su salida era practicamente el Tope de gama, para cuando haya Stock, sera un gama media media (porque Sony-Htc-Huawei-Samsung-y compañia habran sacado las Gamas Altas nuevas)

Las mayoría de gamas altas que están apareciendo ahora llevan el mismo soc que el nexus 4, que sigue a la cabeza en glbenchmark a resolución nativa, y para colmo tienen una pantalla de resolución fullHD por lo que el rendimiento es peor, de aquí a que nexus 4 sea un gama media pasara mucho tiempo...

alcaxofacosmica
30/01/13, 12:19:42
ya dije hace unos dias que google volveria a poner en stock el nexus 4 y con una sorpresa y nadie me creyó....aqui lo teneis y no va a ser la unica,no digo mas.

Tenemos un infiltrado de google en el foro, rápido, atadlo e interrogarle!!

No digas no digo más y habla maldito!

bladeaioros
30/01/13, 13:06:11
Tenemos un infiltrado de google en el foro, rápido, atadlo e interrogarle!! No digas no digo más y habla maldito!

Con el nick que tiene yo no lo intentaria :risitas:

zendog
30/01/13, 14:01:46
No esta mal todo sea para que salga más variedad, eso si me quedo con el negro.

2fast2julius
30/01/13, 14:11:13
Ayer recibi mi N4, tengo apenas 12 horas testeando el telefono, 100% recomendado, es super rapido y fluido, vale la pena esperar a que salga de nuevo en PS y lo compren.

Lorne Malvo
30/01/13, 14:21:18
actualizado con mas fotos del nexus 4 Blanco

http://www.theverge.com/2013/1/29/3929584/white-nexus-4-pictured-in-leaked-image

alcaxofacosmica
30/01/13, 14:38:01
vaya, resulta que el frontal es negro :S

djfro
30/01/13, 15:01:31
si el forntal es negor es justo como he dicho que me gusta jeje
pEro como no me quede con la foto ni le huelo...

rondaranpinpullo
31/01/13, 10:59:50
No hay stock del negro y sacan fotos del blanco... Lamentables google